Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CEMENTERIO VIRTUAL
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Chile Zoo
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12
Raven
Este era mi gato Tolín... muerto por un weón cura'o que le tiro su auto encima.... murió hace tres años, pero lo llevo presente como si estuviera vivo. Era mi primera mascota y tenía un año y medio.

Imagen IPB

Gracias a él tengo una razón por la que defiendo el derecho a vivir de los animales.
sadico1882
YO EL UN PERRO QUE HE QUERIDO MUCHO FUE EL PANZER, UN PASTOR ALEMAN MUY GRANDE , PCO MENOS QUE UN GRAN DANES. SALTABA LAS MURALLAS, ME HACIA CASO EN TODO, MUY PELEADOR, JAJAJA , LO ENTERRE EN EL PATIO DE MI CASA, UN DIA DE INVIERNO LLOVIENDO MOJADO HASTA AHI MISMO, HICE UN HOYO TAN GRANDE QUE PARECIA QUE IBA A ENTERRAR A UNA PERSONA, QUIZAS NO ERA UNA PERSONA....... PERO ERA MI AMIGO ASI QUE NI AHJI CON LA LLUVIA
(NO TENGO FOTOS)

MIS SALUDOS PANZER!!!:chileno:
foo_restal
que buena un homenaje a todos mis perros muertos:

Max- Denver - Lucky- Max II- -Denver II.

A mi hamster Tomy que murio de frio el pobre un recuerdo especial.

por ultimo mi cuncuna luli que se convirtio en mariposa y yo cacho que ya se murio.

Un recuerdo especial para todos ellos.
monapetu
Este era mi gato Chico murió el 14 de octubre de 2004,fue muy triste por que hubo que aplicar eutanasia; tenia Leucemia felina, lo que le provocó una parálisis en sus extremidades posteriores, era muy simpático y muy travieso. sad.gif
Siempre te recordaré...

Imagen IPB
kire
este pa mi primer perro el vacks al parecer murio de viejo, pero me dejo a su hijo.

Imagen IPB
Prowler
Un homenaje a:

Pelusín, el primer perro que consideré mio.
Leroy, Mi primer perro, el que simplemente desapareció.
Corbata, Benji, Toby.

los gatos (por camada)
Pete Sampras, Andre Agassi
gatito bueno, gatito malo (todas gatas y nombradas por mi hermana)
Rindi y Canguro, primeros hijos de Pete Sampras
Pajarilla y Cabezotas, hijos de gatito malo
Gotita

y Kimbal, mi hamster... sad.gif
LunatiC
sad.gif mmm creo que son dos los gatos que han pasado a mejor vida...

Uno de ellos se llamaba Cholo jejeje era completamente negro y su pelo brillaba de una manera, era muy lindo estuvo conmigo creo que sólo un año ya que tenía la mala costumbre de salir persiguiendo a mi mamá y en una de sus salidas lo atropellaron, y todos los esfuerzos de veterinario no fueron suficientes. sad.gif
El otro gato de mis amores se llamaba Romanin.... pucha ese gato si que fue especial en esta casa sad.gif sad.gif me da pena de solo recordar, bueno él estuvo como 3 años con nosotros y llego a mi vida en uno de esos momentos en que todo parecía estar mal y Romanin me robo el corazón con todo sus locuras jejeje, lo malo fue que.... uno de mis poco amorosos vecinos me lo envenenaron sad.gif sad.gif y hasta ahi no más llego...

Ya parece que me puse latera... otro dia cuento la historia de mis perros.... sad.gif sad.gif Además me dio pena recordar a mis guachis
Darrad
Weno solo queria despedirme de mi gato MIRRI , era el mejor gato de todos... mas flojo que la cresta... pero puta que era genial..

iba a su pinta.. no pescaba a nadie. solo a mi. murio cuando yo no estaba.

te extraño gato weon.

Imagen IPB

hasta siempre.
Degauss
jaj esta bueno lo del cementerio virtual asi puedes recordar a tus mascotas para que siempre los tengas en tu corazon ..
Darth Magnus
Me acuerdo de la Mimi que se murió en septiembre del 2001, algun maldito la enveneno un dia que se escapo...no olvidaré ese dia sad.gif .........
CHECHO
yo... perdi un perrito = a esos que salen en las galletas DOKKO.. me duro un dia, yo era chiko y el "Pillin" tenia como una semana,,, en fin lo enterraron en el patio de mi casa..

y hoy amaneci y veo a mi hamster(PICHILUCHI) muerto. estaba tieso.. fue horrible por que siempre lo sacaba pa que anduviera por la casa,, era entrete.. y ahora esta enterrado al lado del "PILLIN"

lo mas no se si raro o que,, es que despues de que enterramos al pillin salio un durazno(arbol) sobre el.... = los echo de menos a los 2.,..
pero no tengo fotos...

un minuto de silencio por ellos sad.gif

pero ya se me pasara la pena... aca en chilewarez me levantaran el animo,,, wink.gif
ghoststalker
Kingcito primero, no tengo foto de mi gatito que fue asesinado x un hijo de puta..... 4 años atras creo

ERA DE RAZA ROMANA sleep.gif MI HERMANITO CHIKO, PUCHA Q TE AME GATITO MIO sad.gif

SIEMPRE TE LLORO CUANDO PASA EL TIEMPO ^^ PERO ES UNA LAGRIMA Q SANA MI ALMA.....

SIEMPRE TE RECUERDO PORQUE FUISTE QUIEN TRAJO FELICIDAD A LA CASA Y XQ HICISTE Q YO, QUIEN PERDIO ESE SENTIMIENTO DE AMAR, TE AMASE....

Q.E.P.D

Kingcito
metroide
Yo he tenido hartas mascotas. Si me pongo a hacer una lista, no termino nunca, a ver:

Chimoltrufia, una hembra de zorzal muy chora
Apolo, un pescadito que te seguia con la vista
Bull, un doberman cagao de la cabeza
Caillou, un perrito vago muy cariñoso
Chichi, un hamster que no mordió nunca a nadie
Giro, un hermoso gallito de raza que no picaba ni se arrancaba
Keka, una lora que sacaba la madre a cada rato
Juancho, un gallo que le gustaba patear a los gatos
Kichi, la gallina que si no se sentaba en tu falda, no comía niuna wea
Picotón, un zorzal onda punk
murry, un gato cachero, me dejó cachá de gatos vagos
Flora, una gorriona muy coqueta
Lucas, un pato de preciosos colores y con gracias únicas.
Bufi, el típico quiltro de batalla
Pillín, pastor alemán bueno pa la pelea
Black, mezcla de galgo y pastor aleman. ¡Unico!
Copito, un conejo ma regalon que la cresta (Ganador de un concurso de animales)
Silvio, un gato muy alzao y cariñoso

Y un grupito de canarios muy regalones:
Los hnos macana (puro peleando las cagás)
El tobi (El mas guaton)
Los 5 feos (Puta que eran feos, pero cantores)
Salomé (La madre de todos los canarios anteriores)
El tata (Como 6 años y pudo hacer parir la canaria todos esos canarios y muchos otros)
Zalito, un canario mas cantor que la chucha
Fénix, un canario que creció sin madre (Yo lo alimentaba)

A TODOS ELLOS, OBVIAMENTE FALLECIDOS, UN RECONOCIMIENTO POR LOS HERMOSOS MOMENTOS QUE ME HICIERON PASAR. Quisiera tenerle fotos a todos... pena2.gif

ME DIO PENA WN!
CabraChica
Que bueno que exista este espacio........un pequeñito homenaje a mis perritas que disfrutan de una mejor vida Pelusa y sole, a mis gatitas chichi y chica y a mi gatito bizco que me lo mataron hace un par de meses sad.gif
thevox
Queremos recordar a nuestra primera gatita Josefina, primero vamos a hacer un minuto de silencio... sleep.gif

.............................................................................................

ya!...la famosa Jo murió el 21 de junio del 2004, a manos de la negra asesina que ahora es una de nuestras perras guardianas...la NEGRA es una perra tipo quiltra doberman que abandonaron cerca de nuestra casa y que mató a nuestra querida Jo de un susto blink.gif ...los gatos mueren de susto? ...su corazón no resistió el susto que le dió esta negra wona...si cuando la encontramos tenía esta cara yikes[1].gif ...en serio...pero bueno, somos amantes de los animales asi que en recompensa adoptamos a esta negra asesina de gatos y ahora es entera regalona de nosotros...jajaja tongue.gif

después de ella llegaron tres gatitas más que ahora viven con nosotros...en realidad ellas nos dejan vivir en nuestra casa porque se adueñaron de esta...tienen la pura cagá por todos lados laughing1.gif ...jajajaja....pero son lo mejor que tenemos...ya...es todo por ahora...saludos a todas las mascotas que han marchado de nuestras vidas sadangel[1].gif adios Joji te amamos mucho bye1[1].gif

SOLANGE Y PATO

P.D.: a nuestro perro abuelo BALU AURELIO un mensaje:...regresa luego perro califa...te extrañamos!!![/B]
Raven
Me acordé de un perro de un amigo que tengo desde años... era el perro de la pandilla, muchos de los amigos que aun nos frecuentamos crecimos con él, fue testigo de peleas y reconciliaciones, estuvo dentro de una discoteque en peñaflor, bebió con nosotros y tambien fumó, se engrupió a todas las perras del vecindario, y dejó su descendencia... era como mi perro, pero a la vez era de todos... UN ABRAZO PARA MI AMIGO BLACK, aun se te extraña viejo perro... sad.gif

Quiero agregar a la China, una gatita abandonada... sufrió mucho en sus últimos días, tanto así, que la única solución a sus días de sufrimiento fue dormirla para siempre... con esto también quiero recordar a todos los "hermanos menores" que fueron sacrificados por no exitir solución viable a sus problemas y que en tal caso, su muerte digna evitó mayor sufrimiento para ellos... a quienes los tuvieron a su cargo y que tembién sufrieron por la pérdida y quedaron con ese vacío difícil de llenar... Chinita, tus malos días acá en la tierra terminaron, pero estás en mi memoria, fuiste valiente y fuerte, quisiste seguir viviendo, pero no estaba en tus manos ni en la mia el poder resolver tu problema, ahora estás con Dios... en paz, sin dolor y sin pena... te voy a extrañar, porque mereciste más de lo que viviste y no pude dartelo.
monapetu
Quiero recordar a mi gran amigo Chico que murió un día como hoy hace 1 año, todavía me da pena cuando lo recuerdo...ojalá que estes bien en el paraiso gatuno. sad.gif

Imagen IPB
arpagon
en memoria de Tom y quichitita, mi perro y gata que ya no estan conmigo...QEPD
magno
yo recuerdo a mi gato mas queri
"maicro"

murio al lado afuera de mi pieza sad.gif

sad.gif sad.gif

ojala este en paraiso gatuno... laugh.gif laugh.gif
our kid
mi gato ta desaparecio el weon sad.gif
no llega hace como 2 semanas
puta k echo de menos al gato ql sad.gif
Raven
Luli... por qué no tiras este topic pa' arriba??... igual es importante...
Gracias... biggrin.gif
JgcMaster
Echo de menos a mi primer gato Skiper..se escapo y no volvio nunca mas,ttambien al Boby mi primer perro pastor aleman,que x seguidor se murio x seguir a una perra en celo XD
Hisoka
Recordando a mi perro...era kiltrito no mas ..pero fue quien logro ganarse el cariño de mi vieja y poder entrar a mi pieza y subirse a mi cama..
se llamaba Homero mad.gif y tambien su padre Rongo..tenia un ojo malo..pero era muy loco siempre se perdia con el hijo los fin de semanas...quien sabe donde iban laugh.gif
Jfg
Tengo muchas mascotas que recordar (entre aves, peces, perros y gatos), pero son algunas a las que mas recuerdo:

Chatran->era igualito al gato que salia en una pelicula del mismo nombre, el gato estaba en el patio delantero y mi perro en el patio de atras, hasta que se escapo mi perro paso al patio delantero y me espanto al gato....conclusion nunca mas lo vi sad.gif

Pelusa->era una perra callejera que la adoptamos, pero un dia salio a la calle , y hasta ahi nomas llego, el unico consuelo es que se fue bañadita, por que justo ese dia me toco bañarla.

Kaiser->este perro a sido el que mas tiempo paso en nuestra familia, al final murio de viejo y lo enterramos en el patio......fue el que espanto a Chatran dry.gif
Para ellos y todos los demas un recuerdo. laugh.gif
Jessy
RECORDANDO A LUCAS... MI DALMATA QUE EN PAZ DESCANSE
A LA CUCHA MI GATA... LA KERIA TANTO sad.gif...
AL ÑIÑO... HIJO DE LA CUCHA sad.gif
AL GATITO KE SE ME MURIO HACE DOS SEMANA:S HIJO DE LA FEITA .-...
AL GATITO QUE SE ME MURIO HOY ..sad.gif PUCHA KE TOY KEMA

PD: LOS DOS ULTIMOS SON HIJOS DE LSA ULTIMA CAMADA DE LA FEITA *-* LOS KERIA MUCHO ERAN HERMOSOS sad.gif
Marconius
a mi la única mascota que se me murió eran unos alacranes que tenía cuando chico que los puse en un frasquito y como no sabia lo que comian les tiraba moscas, chanchitos, pulgones, etc...
le shabía hecho un entorno natural, pero que el frasquito lo les gustó sad.gif
akaoz
sad.gif tenia un lindo gatito ..y murio congelao....amanecio asi pata tiesa...debajo del auto pobre de el ... sad.gif
LunatiC
QUOTE(Raven @ 21 Nov 2005, 12:45 PM)
QUOTE(LunatiC @ 17 Nov 2005, 06:35 PM)
QUOTE(Raven @ 1 Nov 2005, 01:12 AM)
Luli... por qué no tiras este topic pa' arriba??... igual es importante...
Gracias... biggrin.gif
*

wink.gif ya está arriba, un poco tarde pero ya esta.
*

Volvio abajo... ya no es importante??
*

blink.gif no se que onda......Alguien paso por aqui parece unsure.gif
florenciantonia
Mi gatito TOMAS, era un regalon extremo y se perdio hace un año . no se si esta vivo.
Lo hecho de menos y siempre lo recuerdo, por eso este homenaje es para Tí

TE QUIERO MUCHO TOMMY

Imagen IPB
۞whammy۞
Le prendo una velita atodos mis perros:

Rex 1:el weon cuidaba mi cuna cuando guagua

Rex 2:toda la vida conmigo el wea fiel compa

Lazaro: recogio el weon pero mas fiel que la chucha y acrobata

Y atodos mis gatos:

Minino: ni una gracia el weon weno q ya taba viejo
Gringo:bonito el weon de salon jaja
La wuiña: recojia y lanza la weona
Whysky:weon mas cazador no hevisto
Vodka:murio chico el weon se lo comieron los perros de mi vecina

San guchito reza por ellos
karellx
un recuerdo a mis mascotas queridas

bengy un perro kiltro demaciado fiel en las buenas y las malas
el fue mi primer perro desde que tengo uso de la razon
lo tuve a la edad de los 5 años y me acompaño hasta que cumpli los
18 años ahora tengo 25 y aun te recuerdo

duke un perro labrador negro mi segundo perro jugeton ccomo el solo
bueno para hacer ollos en el suelo el solo me acompaño un año por culpa de un weon que no sabia manejar

paty una perrita pastora alemana muy cariñosa, jugetona que tambien murio atropellada

mi recuedo a mis tres perros que ya no estan aun los recuerdo
su papà Karell Merino
Misery

El martes recien pasado fallecio mi perrita (quiltra a mas no poder), la encontre cuando tenia un par de meses botada en un agujero de como 2 metros en el cual caia solo ella... tenia las patas y el hocico atados con cinta aisladora, ademas estaba dentro de una bolsa del unimark.

Debe haber estado ahi un par de dias porque cuando la saque la lleve inmediatamente al veterinario y este me dijo que tenia una desnutricion aguda y ademas se le estaban quemando los organos internos por falta de agua... el veterinario dijo que tenia pocas probabilidades de vida y que seria bueno pensar en el sacrificio, pero yo la miraba a los ojos y estos me decian que ella deseaba vivir la vida que su antiguo dueño no le dejo vivir, asi que me hice del dinero para su recuperacion, vendi mi antiguo computador e inclusive mi bateria y creanme que valio la pena pues todos los dias, cuando la veia corriendo por mi patio, sentia una alegria tremenda al saber que la felicidad que ella sentia era gracias a mi.

Fuiste feliz en vida, "sientate" (ese era su nombre), y ahora me traes felicidad con tu recuerdo... jamas me arrepentire por haberte cambiado por un 486 y una bateria. smile.gif
LunatiC
sad.gif sad.gif oooh que linda la historia, pero una lastima que haya muerto. Me imagino que era un excelente compañia smile.gif
Raven
QUOTE(Misery @ 16 Dec 2005, 08:37 AM)
El martes recien pasado fallecio mi perrita (quiltra a mas no poder), la encontre cuando tenia un par de meses botada en un agujero de como 2 metros en el cual caia solo ella... tenia las patas y el hocico atados con cinta aisladora, ademas estaba dentro de una bolsa del unimark.

Debe haber estado ahi un par de dias porque cuando la saque la lleve inmediatamente al veterinario y este me dijo que tenia una desnutricion aguda y ademas se le estaban quemando los organos internos por falta de agua... el veterinario dijo que tenia pocas probabilidades de vida y que seria bueno pensar en el sacrificio, pero yo la miraba a los ojos y estos me decian que ella deseaba vivir la vida que su antiguo dueño no le dejo vivir, asi que me hice del dinero para su recuperacion, vendi mi antiguo computador e inclusive mi bateria y creanme que valio la pena pues todos los dias, cuando la veia corriendo por mi patio, sentia una alegria tremenda al saber que la felicidad que ella sentia era gracias a mi.

Fuiste feliz en vida, "sientate" (ese era su nombre), y ahora me traes felicidad con tu recuerdo... jamas me arrepentire por haberte cambiado por un 486  y una bateria. smile.gif
*

Esas son las cosas que en la vida importan... desprenderte de tus cosas materiales por salvar la vida de un animal indefenso... te felicito y te acompaño en tu dolor... sólo asi te quedas con el mejor recuerdo... eres grande por tus actos y no por lo que tienes... predicalo a los cuatro vientos... ese es un ejemplo de amor... entiendes el mensaje de vida... ya tienes un espacio en el cielo y pronyo estarás con tu amigo que se fue, pero se volveran a encontrar, te lo aseguro. smile.gif
Misery

No creo en la eternidad, y menos aun estoy triste pues se que el fue feliz mientras estaba a mi lado, tanto como yo lo estaba con el smile.gif
Raven
QUOTE(Misery @ 23 Dec 2005, 12:23 PM)
No creo en la eternidad, y menos aun estoy triste pues se que el fue feliz mientras estaba a mi lado, tanto como yo lo estaba con el smile.gif
*

Bueno, lo que quieras, pero esta bien..
flokou
sad.gif un post de silencio por mi paloma ...

..
ç

listo ... se llamaba ... no tenia ni nombre sad.gif .. era ANONIMA!!
Marrano
sad.gif sad.gif ayer se murio mi dalmata y hoy murio la ardilita rusa q teniamos con mi polola sad.gif
jako 1
hoy dia 25 de diciembre del 2005 acaba de fallecer el boby , tuvo hartas ganas de ser pastor aleman pero no le alcanzo , era kiltrito no mas , fiel como el solo el weon, galante con las perras , ( se comia una pastor aleman de lujo el wn ) , era el unico que me desconocia cuando llegaba en la noche `pero tambien fue el unico que pelio conmigo codo a codo contra 2 wns cuando mis "amigos " me dejaron solo , puta que era fiel , durante quince años pasamos aventuras ,tristesas ,pena, alegrias , eso seria , no tengo mas palabras para enaltecer lo mas grande .
y no te preocupes boby ya nos veremos ................................. te quiero harto mi huacho
Marrano
puta la wea hoy en la mañana encontramos muerta a la gtita de mi hno chico algun hijo de la gran puta la enveneno
q me da rabia la gatita casi no salia de la casa por lo q no pueden decir q molestaba o se mandaba cagadas como chucha puede haber gente tan mala bueno no creo q se les pueda decir gente

monapetu
Weon de mierda... ojalá que se le devuelva todo lo malo al que lo hizo, uno que quiere a los animales y otros los quieren hacer desaparecer, no al maltrato animal mad.gif
Osciozo
pucha muchachos, la verdad es que yo se lo que es sufrir la perdida de una mascota. Mas que una mascota, la Honey era mi hermanita, una integrante mas de la casa... La pitu, mi otra maltés, ahora la echa mucho de menos, pero ella sabe que nos tiene a nosotros, que la cuidamos mucho y no perdemos un minuto que podemos pasar con ella... Pero lo bonito es recordar los buenos momentos y aprender que a las mascotas hay que disfrutarlas a concho.
Un Abrazo a quienes han perdido a sus hermanos menores.
gamezag
me uno al dolor y al vaciio que dejan estos hermanos menores cuando se van. Y en especial a mi perra "PELUSA" una pastor Aleman que después de 15 años en tierras frias dijo adios.
Gaboleskul
recordando al E.T.... un gato cabezón con cuatica ke se subia al arbol de navidad y no botaba niun adorno clap[1].gif ... murió atropeyado...

tambien al boby, un perro quiltro con las patas chuecas... iwal lo keria al weon... mi primer perro y murio de viejo... sad.gif

y al Samy... un setter irlandés ke recogió un dia mi awela de la calle y ke lo trajo pa la casa pa ke lo cuidaramos mientras ella estaba de vacaciones... nunca mas lo vino a buscar dry.gif ... este weon se escapó de la casa un poco despues de ke se murió el Boby... era el perro de mi viejo al final...

ahora tengo ke esperar a ke crescan mis sobrinas pa poder tener un pastor alemán...
darkangelfall
sad.gif En memoria de Mi perrita Daysy....ella ya taba viejita y no la cruzamos no se por que... sad.gif despues de un tiempo le salio un tumor en la tetilla y para q no sufriera la sacrificamos unsure.gif me dio pena....la daysy..q era bkn esa perra, la unika q se gano el cariño de mi vieja..era quiltrita nomas...entre pastor aleman y lobo siberiano...aahi at enterrada en el patio de mi casa.. sad.gif y a mis catitas
q una se murio de no se qe en una mañana..y la otra se murio de pena a la noche del mismo dia. sad.gif toavia les guardo unas plumitas q estaban en la jaula sad.gif

Espero q esten bien el el paraiso perruno y el paraiso de las aves...seguro q alla son l@s mejores laugh.gif
cotesanhueza
El Boby fue un peikinés muy la raja, falleció en octubre de 2004, espero a que em comiera mis alcachofas que había comprado con las últimas lukas ke me kedaban y se murió. Un gran perro, por 11 años fue un gran amigo el wn, pero se que ahora el Nico ocupará su lugar y acompañará y cuidará a mis viejos.
Corrs
Ayer 27 de Enero a las 21:30 horas murio atropellado un perrito que hace 2 meses había llegado a la casa. Se llamaba Snoopy, pero le decíamos Lupi con cariño.En un descuido se le arranco a mi mamá que lo andaba paseando con la "suerte" que el animal cruza la calle pasa un auto y lo mato en forma instantanea. De mas esta decir que quien lo atropello no tuvo siquiera la delicadeza de detenerse a ver que había pasado. Porque son así. Ni siquiera era para echarle la culpa al conductor del auto, pero en un caso así no cuesta nada ser gente y detenerse a ver si se puede ayudar en algo o llevar al animal a un veterinario. Pese a los gritos y ruegos de mi mamá el pobre Lupi llegó muerto a la clinica veterinaria.

Pese a lo pequeñito que eras y el corto tiempo que Dios te quiso dar en este mundo, no te olvidaremos y en el futuro nos encontraremos LUPI. Gracias por todos los lindos momentos que nos regalaste y perdonanos por no haber sabido cuidarte mejor y evitar este maldito atropello.
smilies_pleurs028.gif

Imagen IPB
Solid
quiero hacer un homenaje a mi perro... su nombre era Pituco...

Me acompaño 17 años, los cuales siempre recuerdo... como jugabamos a la pelota, o corriamos por el patio....

te extraño perrito.... siempre te recordare....
andreh
ME SUMO AL DOLOR DE TODAS LAS PERSONAS QUE PERDIERON A SUS QUERIDAS MASCOTAS.

YO PERDI MI PRIMER PERRITO HACE YA UN AÑO Y MURIO POR UN EDEMA PULMONAR (FUE LA PEOR COSA VERLO SUFRIR). PERO AHORA TENGO OTRO DE 5 MESES (UN KILTRITO) Y ESO ME AYUDÓ A PASAR LA NOSTALGIA.

UN ABRAZO DE CORAZÓN.
Sui
Yo quiero recordar en este dia a mi Boba, ella era mi conejita regalona junto con el Bobo (su novio), un dia los solte para que salieran a dar un paseo por el patio, y una vecina fue a mi casa y dejo el porton abierto y su perro entro tras ella, y mato a mi Boba que estaba en el patio... nunca habia perdido una mascota... fue triste no[1].gif pena2.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.