Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Fast Queque
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
Páginas: 1, 2
PinkSpider
mi primer aporte...

materiales

1 huevo
1 tazon grande o un pote de margarina (vacio)
3 cucharadas de azucar
1/2 taza de harina con polvo
1 pizca de maizena
leche (opcional)

preparacion

mezclan el huevo, el azucar, la harina y la maizena en el pote y lo revuelven, si encuentran que quedo un poco dura la masa le agregan la leche hasta lograr la consistencia deseada...

lo meten 3 minutos al microondas y listo!!

si quieren despues lo desmoldan o se lo comen ahi mismo

esop, saludos
Pelaex
jaujaujauja laughing1.gif
super rapidoo...
vamoa probar en una de esas.. en apuros de hambre.. xD
vale x el aporte!
camiloo88
mmm es mas rapido q mi tia..
gracias...
Viciouz
hahahahaha LOL.. ta bastante rapido ojala otro dia lo pruebe biggrin.gif tongue.gif
Forgo
Uh, Que Bkn...

Estaba Cagao DE Hambre,
Ya Tenia todos los Ingredientes... ME Consegui El pote Y Estaba Listo para prepararlo...
Junto Las Mesclas Y las Revuelvo
Le Agregue La Leche, Pero De Chocolate Para Que Quedara Con Sabor
Todo Revuelto Y listo...
Y Ahí, Y Justo Ahí Me Acorde Que No TEngo Microondas whip[1].gif
Darth Magnus
jojooj esta piola tongue.gif

gracias por el dato lo haré y te aviso como me fue smile.gif
Yoshi
buenisima mañana cuando llege de la u lo pruebo, se ve salvadora la receta =)
Rodrickx
bkn por la receta

se agradece

sea agrega al libro personal

saludos
chef_niko

y es rico??

y tan rapido... onda a lo conejo!

"asi PA"

saludos
PinkSpider
CITA(chef_niko @ 12 Jul 2006, 21:51) *

y es rico??

y tan rapido... onda a lo conejo!

"asi PA"

saludos

por lo menos a mi me keda weno... (aunque sea la unica cosa dulce que se hacer)
rolleyes.gif rolleyes.gif
Darth Magnus
oye cambiale el nombre ahi donde dice materiales, suena como para hacer una casa o algo asi, queda mejor y es ingredientes coffee5wd.gif
PinkSpider
CITA(Darth Magnus @ 13 Jul 2006, 15:25) *

oye cambiale el nombre ahi donde dice materiales, suena como para hacer una casa o algo asi, queda mejor y es ingredientes coffee5wd.gif

... es ke el pote no es ingrediente po... tongue10.gif
Darth Magnus
Lo hice y no me funco, no se que le paso la wea me quedo terrible mala wn pasa a huevo y ahi esta la wea parece esponja dura wn laughing1.gif

algo le falto quizas coffee5wd.gif
GRANMORFEO19
Crylol[1].gif KORTO Y PRECISO, NA DE MUCHA PARAFERNALIA, ME GUSTO-...
SOBRETOOO PAL BAJON JUAJUAJUA
PinkSpider
CITA(Darth Magnus @ 16 Jul 2006, 22:01) *

Lo hice y no me funco, no se que le paso la wea me quedo terrible mala wn pasa a huevo y ahi esta la wea parece esponja dura wn laughing1.gif

en todo caso... si le ponis un par de palos parece bob esponja...

laughing1.gif laughing1.gif
GRANMORFEO19
CITA(beatrixkiddo @ 17 Jul 2006, 21:28) *

CITA(Darth Magnus @ 16 Jul 2006, 22:01) *

en todo caso... si le ponis un par de palos parece bob esponja...

laughing1.gif laughing1.gif

Crylol[1].gif
miguelitro_hxc
Ohhh esta buena la receta cuando me quedo viendo tele hasta tarde y me baja el hambre...
Yoshi
me quedo como piedra =(
PinkSpider
pura practica la wea... a mi me kedaba como galleta... eso si no hay que dejar que se enfrie la wea
Doña Dulcinea
rico yammi
doom2005
mi hermano lo hizo ayer y le quedo como esponja la wa... ademas estaba un poko duro el queque...

pero pal hambre igual salva laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
ΤHΦΜΜΨ
ohhhhh filete!! justo cuando taba cagao de hambre xD
javieraretamal
mmm...para el apuro....

pero no tengo microondas....¿cuanto se demora en el horno????

= voy a probar....

chauuu
PaMPeRo
un queque express... muy bueno!
HizokaHBK
se ve weno... pero no tengo microondas... en el horno, como decian + arriba, cuanto demora?
sirkrass
aganlo con forma y les kean como muñecos de palo xD
eliasgc80
jajajjaa que bien, facil y bonito, que mas se puede pedir.
CROFTT
jajajajjaja para que te quede rico un queque tiene que estar app 1 hora 15 minutos a fuego bajo y en horno. ya me imagino como debe quedar 3 minutos y en microondas....a los que preguntaban cuanto dura en horno...no se les ocurra meter el queque en potes de mantequilla!!! jajajaj
Duma
Guajajaja... no faltan los ahueonaos que lo harían...

Pucha, quería probar la receta pero con tanto testimonio en contra me da miedito.

¿Será que los que la hicieron usaron harina sin polvos?

¿Para qué cresta es la pizca de maicena? ¿No será de bicarbonato? Eso explicaría que a los demás les quedara duro (el queque) (que están cocinando). Porque el bicarbonato funciona así como polvos de hornear...
CROFTT
jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja
PinkSpider
aer... nunca dije ke era la graaaaaaaaaaan maravilla... pero con hambre y harta leche salva harto
Dux
Exelente lo voy a probar ahora mismo pa ver como me queda xD
Angel Vargas
me dio hambre de queque, vamos a probar

Graxias

carita15.gif
Forgo
CITA(CROFTT @ 28 Oct 2006, 00:09) *

jajaja la verdad es que no se que estaran cocinando, pero cuando tenia como 10 años y todavia creia en el viejito pascuero y que los conejos ponen huevitos de chocolates hice esto como sale en el manual que viene en el microondas.....y cree la piedra pome...jajajajajajajaja

Wuajajaja laughing1.gif
Tharos
hmmm probare a ver que sale...
a que potencia el microhondas? ;o
gatangu
ta weno el keke!
Mustafox
habria ke probarlo hecho ... de ahi kashar ke tan riko kea
nicko mc`brain
CITA(Forgo @ 11 Jul 2006, 06:22) *

Uh, Que Bkn...

Estaba Cagao DE Hambre,
Ya Tenia todos los Ingredientes... ME Consegui El pote Y Estaba Listo para prepararlo...
Junto Las Mesclas Y las Revuelvo
Le Agregue La Leche, Pero De Chocolate Para Que Quedara Con Sabor
Todo Revuelto Y listo...
Y Ahí, Y Justo Ahí Me Acorde Que No TEngo Microondas whip[1].gif

es weeeo cierto?¿
filo en to kso no me tinka muy rico asi que alguien que lo haya probado porfa postee
andieee

laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif

ph34r.gif oye...en tooo caso...no es por cambiar la receta original ni na por el estilo, pero encuentro que le falto la margarina (o mantequilla, manteca o aceite, etc)

...no les parece?...onda pa que no quede cmo piedra pome...wajajajaja

saludos

Mustafox

yaaaaaaaaaaaaaa !!!! ... a mi me paso lo mismo !!!

pero estaba mas grande ... cuando intente el keke del manual del microondas ... jajajaja ... y mas encima le heche duraznos en conserva ... juajauajuajua ... keo una mazamorra super cerda ... pero eso no es lo chistoso ... sino ke conmis amigos, no la comimos = en bajond e hambre ... jajajaja
PinkSpider
y esta wea se salvo del tsunami??? unsure.gif
Mustafox
de ke tsunami ??? ... y vas a participar o algo ... ???
monapetu
Que rápido me gustó lo voy a hacer inmediatamente, tengo mucha hambre blink.gif
Mustafox
ya po y cuentanos ke tal te kedó
monapetu
Ya lo hice y quedó rico...pero le agregaría frutas encima para hacerlo más vistoso smile.gif
PinkSpider
no ven ke no era tan chanta??? laughing1.gif
Mustafox
oye ... yo jamas pense ke era shanta, todo lo contrario ... soy dela idea de ke uno kasha altiro si la kustion es receta de libro o receta de uno ,... confia 1500 veces mas en las recetas de uno ... x eso confiaba en la suia
GATUBEL@
Oye es super salvador, el otro día estaba en la clínica y estaba muriendome de hambre y se me ocurrio hacerlo, le agrege ralladura de limón, quedo de pelos biggrin.gif biggrin.gif
gatangu
:licklips[1].gif:
Mustafox
CITA(GATUBEL@ @ 9 Feb 2007, 17:05) *

Oye es super salvador, el otro día estaba en la clínica y estaba muriendome de hambre y se me ocurrio hacerlo, le agrege ralladura de limón, quedo de pelos biggrin.gif biggrin.gif

mish !!! ... la ralladura de limon !!! ... se me ocurrio hecharle unas gotitas de licor !!! .. o unas nueces!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.