Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Galletas De Avena
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
paulitawarez
Galletas De Avena (20 unidades aprox.)
Ingredientes:
2 tazas avena
3/4 taza azucar
1 taza harina con royal
2 huevos
1/4 taza mantequilla
4 cdas. de leche liquida
1 cdta. canela en polvo
1 cdta. escencia de vainilla

Preparación:
Mezcla todos los ingredientes (al final la harina).
Ayudado con unas cucharitas forma las galletitas y colocalas en una lata enmantequillada.
Cocer a fuego moderado aprox. 10min. 15 min. (cuando se vean sequitas están listas)

P.D.1. Puedes agregar a la masa lo que quieras. Por ejemplo le he echado chocolate picado y me quedan galletas chips. Puedes agregarle nueces, maní, pasa, etc.
P.D. 2.La mezcla no debe quedar ni muy seca ni muy agüada. es por eso que necesitas las cucharitas para formar las galletas.
P.D.3. Si no te quedan muy formadas las galletas, no te preocupes, porque cuando esten en el horno van a subir y se colocaran más redonditas. biggrin.gif
Darth Magnus
ohh son super ricas las galletas de avena happy.gif

Se las recomiendo, son exquisitas smile.gif
LuLio
mmmmmm que rico mañana me meto a la cocina a probar esta receta happy.gif

Gracias biggrin.gif
monapetu
Son muy ricas...yo las he probado smile.gif
gio_COLDPLAY
son ricas y nutritivas ... !!! carita15.gif !!!
ximchris
uyy sera esta la tipika receta ke salia en el embace mañana mismo las hago pa la oncesita y le scuento gracias tenia ganas de hacer algo distinto ...provare poniendole chocolate

yea yea pase a ser wariano normal sorry se ke no va aki pero toy feliz de dejar por fin ese ttitulito de new jiji aioz clap[1].gif
soto_fj
me encantan estas galletas... son mas ricas la cagoo... muxas GRACIAAAAS...
Mustafox
bastante wen dato pa los ke kieren bajar de peso
Arkey
con miel quedan muy wenas!
sanfers
si tengo una duda cuando se le hecha miel se le saca un poco de azucar a la preparacion ????
Lilen
Buenísimo el dato, gracias
kLoVeR
que ricas son estas galletas y bkan pq se me habia perdido la receta... smile.gif
potixurri
creo ke me pondre en campaña para realizar esa receta... carita15.gif

gracias por el dato!
luispreven
quedan espectaculRES buena receta
gracias

mi sra. las hizo

buena receta carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
.:PvD:.
me dio hambre con estas galletitas!
(baba)
CROFTT
mmmm....se ven ricas, se las preparare a mi pequeñuelo que es fanatico de las galletas!

muchas gracias por tu receta!
anais_valentina
justo lo que necesitaba

mil graias
Mustafox
mice24.gif movido a Reposteria & Postres mice24.gif
bione
gracias por tu receta
samira
muchas gracias por la receta, me encantan esas galletas!!
son faciles y ricas.
GATUBEL@
Que buen aporte, me encantan estas galletas
gracias
Nienel
Gracias!!!
son muy ricas!!!
cecicastillo
Quedan exquisitos, yo les puse nueces y son deliciosos y muy fáciles y rápidos. Excelente receta clap[1].gif clap[1].gif
cortita
Gracias, la hare
MATADOR2008
Agradezco N la receta , es sencilla, es lo que buscaba hace rato,me cargan las recetas ataosas,voy a probar,ojalà me queden deliciosa,he probado antes y son riquisimas clap[1].gif
CLAUDIAXESPINOZA
gracias por la receta!!-.... carita15.gif carita15.gif
tollex
Mil gracias!! biggrin.gif
me kedaron de lujo!!:..en mi casa no creian k io las ice xDD

Serena_Tsukino
gracias!!!!espero me quedan ricas; eso si las voy a probar con leche condensada. carita2.gif
astengus
exceleente.. justo loq andaba buscando
mC_mNt
las are mañana pero necesito avena XD

voy al super oy en la tarde smile.gif

indexado en mi biblioteca smile.gif

gracias por esto

si las ago les subo fotos smile.gif

pazz

EDITO: tengo too si mañana me levanto temprano las ago les subo las fotos y les cambio las unidades de medidas de taza a peso ... por q un 1/4 taza de mantequilla me complica XD aunq las medidas las subo si piyo mi pesa xD

EDITO2: las ice mas rato subo una foto .... y no piye la pesa XD asi q no tengo las medidas en grs XD

EDITO3:
Imagen IPB

ahi si ojala se vea ... ahi qedaron bn cariñosa as iq solo 13 salieron ... ahi ta cumpli con todo smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.