Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tengo 3 palos Consejos TECNICOS para comprar un auto
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
jucarroma
Warianotuercas:

Quiero comprar un auto usado del 2002 hacia arriba, lo ideal es saber cosas tecnicas de la decision siempre considerando las 3B (Bueno, Bonito, Barato), a todos les pido porfavor que me ayuden a tomar esta decision que no es menor.
Considerar que se debe tener en cuenta al comprarlo usado y que marcas son las mas "perras"
seba_slipknot
Debes fijarte, en la economia que te de el auto, en una buena reventa, y no comprar un auto que no tenga la rev tecnica atrasada o pendiente... y si es asi ofrecerle al vendedor sacar la rev y por ultimo la pagas tu, pero sales de dudas de si el auto anda bien o no...

yo tengo un yaris sedan 2001, y es perro, rapido aperrador, economico, no muy suave al andar pero exelente.
xiko_tuerka
hola men, primero que nada par comprar autos usados tienes que fijarte en el rendimiento que da, para ver si se adapta a tus necesidades y para que lo quieres, tambien debes fijarte en el kilometraje (una estimacion aproximada de uso en condiciones normales de un auto es de 20.000 kilometros al año? deves fijarte que no tegna choques (levantando el capoy y fijandote en las latas al interior, revisando bien las puertas onda que no esten sueltas y no cierren bruscamente) esas son basicamente las condiciones de un auto bien cuidado, aparte deves tomar en cuenta el estado del motor, si no le pegas mucho al tema , pidele a algun amigo que te haga la paletia de ir a pegarle una miraita pos no valla a ser cosa que te pasen gato x liebre.

mm con 3 palos demas te comprar buen auto

nissan
toyota
suzuki
mazda
x esos me inclinaria yo

echate un vistazo x www.chileautos.cl ahi seguramente encontrars tu auto, saludos y suerte
SavaK
Yaris usado, pruebalo harto.

Fin de la historia.
chok_of_War
carita15.gif
toyota yaris lejos el mejor
honda civic (ferio o el gota)
jucarroma
wena zorrones, gracias por la ayuda, me van a servir de mucho los consejos.
garrero_garrablanca
El mejor concejo seria un nissan v16 esta en aproximadamente 2.500.000, es un motor 1.6 de 8 valvulas, paroximadamente tiene 100 hp es muy rapido, economico, bonito, bueno, cualquier cosa mi mail es jbascuf@hotmail.com
TA-NCP13
para un Yaris no alcanza con 3 palos
jucarroma
POr ahi me recomiendan a ojos cerrados el v-16 debido a las 3B.
Pregunta, desde q año me recomiendan comprarlo?
O elijo otro por 3 mill.?
Spec-V
un v-16 super saloon o un tercel

y aprovechai de guardar algunas lucas porsiacaso necesitai pa algo que le falte

radio si es pencal a que trae afinamiento si hace falta etc

saludos
seba_slipknot
entre un tercel y un v16 mil veces el tercel... el v16 es un auto mas feo que la 32$"#%$%$ que ta prostituido con tanto taxi en el mercado... para comprarlo nuevo quizas, pero usado, es casi seguro que haya sido taxi...

Spec-V
jajaja hay que ser bien weon pa no cachar cuando un auto a sido taxi sipo
jhimens
hiunday accent
en cualquier modelo y año
bueno bonito e hiper barato
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.