nom4d3
19 Nov 2008, 01:19
de verdad que con la actualizacion que tiene y ademas con su respectiva medicina full es el mejor keylogger que he utilizado los demas todos los antivirus los detectaban pero este me sorprendio si quieres saber que hace tu sra o hijos este te va a servir N y lo mejor es que pesa la nada misma....
http://rapidshare.com/files/165201436/revealer_pro.rar.html
hugomafer
19 Nov 2008, 01:23
la kgo y + encima esta en español te pasaste perrito.......a vigilar a mi señora jajajajaj
ponle un poko mas de informacion al post perrin , para saber ke es lo ke se baja...
vale
alan_snake
19 Nov 2008, 14:58
hola , para k8be, esta mierda es un programa que sirve para rastrear
todo lo que se teclea en el pc ke esta instalado, una vez por culpa de un keylogger casi me voy preso pk, me iba a escapar cn mi mina y un weeta le habia instalado un keylogger al pc de la casa de mi mina, bueno no lo encuentro util ademas de ser una violacion a la vida personal de las personas, eso si kieres kagar a alguien con alguna cuenta de algo es lo mejor xD ... bueno espero sirva la info
bye.....
desktwo
19 Nov 2008, 15:28
Excelente!!
PERO NO PÛEDO DESCARGARLO!!!
Subalo en otra parte! por q me dice lo siguiente:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
Gracias!
koko_20
19 Nov 2008, 17:40
aer echandole un vistaso y si cumple gracias
suteki
19 Nov 2008, 20:17
buen programa cuando se la da un buen uso
Gracias
FaiTCRaH
20 Nov 2008, 10:25
alguien sería tan amable de subirlo nuevamente a rapidshare u otro sitio, ya que no se puede descargar... aparece el mensaje:
This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.
mauricito30
22 Dec 2008, 12:14
se ve gueno.......para loa amigos q no pueden descargar...reseteen el reuter o el pc...y bajen.......hay mas wea para eso,,,..pero si no cacharon la wea q hay q esperar por rapid...paq le explico lo otro todavia....
ya perrines....bakan el appz.....
toy medio cachuo con negro culi.....asi q amo a tazarlo...
(si no vuelvo a escribir es por q cai preso por matar a un negro culia.....q se comia a mi mujer,....,..jajajajajajajaj)
xau gracias
RoBertoN
23 Dec 2008, 09:16
puede servir de algo pa los wns perseguios que tienen el NP xico y se los caga la mina... ajajajaja

saludos!
chikorita
27 Dec 2008, 21:26
murio el link
subanlo de nuevoooooooo
igual gracias
MasteRicK
2 Jan 2009, 11:43
No murio el link, solamente que cuando subes a rapidshare sin estar logeado solo podra ser descargado 10 veces el archivo, pasado los 10 el archivo se borra. La unica forma que no se borren es subirlo en tu cuenta de rapidshare.