Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dodge RAM
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
wiseco
Bueno le comento que en Septiembre de este año me compre una Dodge RAM nueva 2009 y ahora en noviembre se me corto la direccion cuando la camioneta tenia solo 10.000 Kilometros y los de Dodge Chile quieren que solo me quede callado y me entregan una nueva para reparar el daño.
Cual es la opinon de ustedes sleep.gif
fergus_69
la nueva po wn xD obvio pero como se te corto el travesaño de la direccion? o que onda
letterbomb
Que mala suerte lo que le pasó compadre, por lo menos le cambiarán el vehículo, esperemos que solo sea un problema aislado y no del modelo :S

Pero, ¿Cómo se le cortó la dirección?
xiko_tuerka
jajajaj me sorprendio el tema
pense que era algo mas interesante
si te entregan una nueva cual es el problema???
el problema seria si no te respondieran
cambiala no mas po wn cuak tula.gif
sepulju
compadre, aunque uds no lo crea esees un problema titpico de las dodge ram, si no s te corta la direccion (sobre todo el model 5.9), a los 50.000 vas a tenr que cambiar las gomas de la bandeja delantera y despues te va a fallar el amortiguador de mierda que hace que no te sauqes la chucha cuando vas rapido y te toca un hoyo, osea unamierda de camioneta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.