Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: HondaXR 250 O KAWASAKI KLR 250
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
creed_inef_mr
Hola warianos queria saber si me pueden ayudar estoi por comprame una moto
enduro pero estoy en la duda si la xr 250 o la klr 250 entre el año 90-93
bueno espero que me puedan ayudar los informados en moto bueno de antemano mxas gracias

carita15.gif carita15.gif carita15.gif
skarreno
voto a ojos cerrados x la XR... son muy buenas esas maquinas.. las kawasaki no las conosco mucho pero e sabido que son algo mas complejas que las Honda..
trancecat cucho
XR compa

rekieren menos mantencion, mas facil encontrar repuesto q la kawasaki, rika moto, tuve 1 y me gustaba harto...

iwal tiene sus años, pero esas son bien carne de perro
janox360
Xr tiene mas potencia mas torque final es mas aperrada es filete esa moto aunque la kawasaki no se queda atras eso si es mas compleja su mecanica y lo otro cuesta mas encontrar repuesto
TAbLoN!
xr po perro dema
noi hay donde perderce
<<_Razor_>>
Lejos XR.. yeahbaby.gif

Slds.
Shades19
XR pero del 95 pa arriba, de ese año para bajo ya estan muy carreteadas... y comprate con papeles al dia!!!! xq es un weveo andar arracando de los pacos.

saludos
HitlerJugend
Viejo lejos lejos la XR 250..
mas fiel que la cresta esa moto, yo tube una tiempo atras
nada de que quejarme.

a ojos cerrados ;D
wrxsti
perrin, yo tube ambas, lejos, pero recontralejos, honda, es otra cosa, nada q ver una de otra, XR250 lo mas perro q hay y pillay repuestos en todos lados.....
Saludos....
rhadamante
con la XR te asegurai el temita de los repuestos, con la Kawa es mas complicado pillarlos, aunque no fallan nunca... igual fijate que no tenga mucho carrete, a la larga pegarle un ajuste entero sale salaito.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.