creed_inef_mr
18 Nov 2008, 21:30
Hola warianos queria saber si me pueden ayudar estoi por comprame una moto
enduro pero estoy en la duda si la xr 250 o la klr 250 entre el año 90-93
bueno espero que me puedan ayudar los informados en moto bueno de antemano mxas gracias
skarreno
18 Nov 2008, 21:53
voto a ojos cerrados x la XR... son muy buenas esas maquinas.. las kawasaki no las conosco mucho pero e sabido que son algo mas complejas que las Honda..
trancecat cucho
18 Nov 2008, 23:23
XR compa
rekieren menos mantencion, mas facil encontrar repuesto q la kawasaki, rika moto, tuve 1 y me gustaba harto...
iwal tiene sus años, pero esas son bien carne de perro
janox360
20 Nov 2008, 13:30
Xr tiene mas potencia mas torque final es mas aperrada es filete esa moto aunque la kawasaki no se queda atras eso si es mas compleja su mecanica y lo otro cuesta mas encontrar repuesto
TAbLoN!
20 Nov 2008, 14:18
xr po perro dema
noi hay donde perderce
<<_Razor_>>
20 Nov 2008, 15:44
Lejos XR..

Slds.
Shades19
20 Nov 2008, 16:52
XR pero del 95 pa arriba, de ese año para bajo ya estan muy carreteadas... y comprate con papeles al dia!!!! xq es un weveo andar arracando de los pacos.
saludos
HitlerJugend
2 Dec 2008, 22:19
Viejo lejos lejos la XR 250..
mas fiel que la cresta esa moto, yo tube una tiempo atras
nada de que quejarme.
a ojos cerrados ;D
perrin, yo tube ambas, lejos, pero recontralejos, honda, es otra cosa, nada q ver una de otra, XR250 lo mas perro q hay y pillay repuestos en todos lados.....
Saludos....
rhadamante
3 Dec 2008, 16:31
con la XR te asegurai el temita de los repuestos, con la Kawa es mas complicado pillarlos, aunque no fallan nunca... igual fijate que no tenga mucho carrete, a la larga pegarle un ajuste entero sale salaito.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.