Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Los 10 autos mas feos del mundo!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
Páginas: 1, 2
Miguel_spn
Fuente

Hay automóviles que nunca debieron salir a la venta, porque tan sólo de verlos ni ganas daban de comprarlos, pues bien Business Week realizó una encuesta sobre ¿Cuáles son los autos más feos del mundo? y los resultados incluyen a 10 autos cuyo diseño es malísimo, ustedes que piensan, ¿Cuál es el auto más feo del mundo?, aquí los resultados:

1.- AMC Pacer

Imagen IPB

2.- Yugo

Imagen IPB

3.- Ford Pinto

Imagen IPB

4.- Pontiac Aztek

Imagen IPB

5.- Chevrolet Vega

Imagen IPB

6.- AMC Gremlin

Imagen IPB

7.- Chevrolet Corvair

Imagen IPB

8.- AMC Matador

Imagen IPB

9.- Ford Edsel

Imagen IPB

10.- Chevrolet Chevette

Imagen IPB

y esto no mas, opinen cual es el mas feo, o si no lo encuentran feo diganlo.

Otro aporte
Los 10 autos mas espectaculares de la historia!!
penxo
Ford Edsel!!!! conocido como el WC
dicen que hay cientos de esos botados por EEUU..

en todo caso para mi el auto más feo es el Charade G-20

Saludos!
ermac_696
Pontiac Aztek ese estaba arto feto por lo menos los otros eran modelos antiguos q para sus años quisas eran mas populares pero esa camioneta la cago el diseño
el.max316
Cagao de la riva tendria el chevrolet vega
trancecat cucho
iwal el chevrolet verga no se ve tan feo, aunke si un poko pikado a flaite

puros autos americanos xD

VBB
CITA(penxo @ 17 Nov 2008, 22:34) *

Saludos!

a mi me encanta el charade... no le encuentro nada feo... y es mas hermoso el del año 81 con el tablero café

muy la raja..

y el chevette tampoco lo encuentro feo...

el yugo se parece al fiat 147 asi que tan feo no es

el ford pinto se parece al honda accord... que tampoco es feo

los demas si que son feos...

y sobre autos actuales... hay algunos ssangyong que son un asco... cero estilo de diseño
valdewrx
el ford edsel ta refeo

puras weas gringas
silverlion
ford edsel horrible para la epoca.
zetazeta
el ford edsel lejos la wea mas fea..
los demas estan bien ...
wink.gif
escritor86
el chevrolet vega no sta na feo faltaran todos los chinos
franciscogon
Que onda con el Chevrolet Vega si no es tan feo.
Kae_from_Hell
CITA(el.max316 @ 17 Nov 2008, 23:11) *

Cagao de la riva tendria el chevrolet vega

jajajaj si weon, igualito al Camaro xD!!!
... he visto un Edsel aka en santiasko... en varias expos de autos klasicos... y un AMC Pacer en maipu xD
Miguel_spn
el chevette seria el mas comun en chile
el estilo sedan es mas bonito
pero el corto (que sale en la foto) si que es feo
aprendi a manejar en un chevette un tiempo
skarreno
ummm basante subjetivo...

la verdad siempre e sentido un cariño por el AMC pacer.. nose tiene algo simpatico ese auto, siempre hay uno cerca de mi casa,...

para alagrar la lista yo agregaria un renault twingo y un fiat multipla... y mejor ni nombrar autos chinos xq ellos si saben acer was feas.
VBB
no habia cachado el chevrolet vega... tiene el pedazo de neumatico en el tren trasero yikes[1].gif
trancecat cucho
ssang yong stavic

puta q es fea esa wea

o los volvos de los años 80
esos stations parecen carrozas funerarias
Miguel_spn
subamos fotos de los autos mas feos a nuestro parecer
que existen en chile, por que este ranking lo hizo una pagina
web norteamericana... y parece que es muy antigua.
que les parece
aqui van unas fotos

ssang yong stavic

Imagen IPB

un chery

Imagen IPB
gatocarlitos
wn ignorante ... se nota el copy paste editado .... .. español debe ser el articulo donde lo sacaste ...

solo un ejemplo:

EDSEL ... U$$24,850.00

http://www.oldride.com/classic_cars/603759.html

es de coleccionista ...

io tengo una nissan pathfinder ... el proximo auto es para mi esposa un beatle aleman 2004 que ia lo tengo negociado ...

si podria tener un AMC Pacer pagaria hasta unos 10000 uss por el ... son escasos (es lo que podria pagar) (obviamente como nuevo)

auto feos es la wuea que teni frente a tu casa sleep.gif
VBB

Imagen IPB
la wea fea
metalcars
el ford edsel y pontiac aztek, ultra feos los diseños. igual hay una van q venden en chile, creo q es sanyong q es terrible fea.
penxo
El ssang yong stavic parece una csa flayte con ampliación atrás, esa parte parece que no fuera propia del auto... es en definitiva horrible.

Saludos!
maury_pro
shhh el chevrolet vega ta rejefe wn!! cagao de la risa tendria uno de esos!!!
SavaK
Estoy buscando:

A) Hummer H2
B) Porsche Cayenne (Sacale la marca, ahora mirala, si, es horrible)
C) Audi Q7 (Idem)
D) La SSangYong completa, podriai meter todos modelos en la lista sin miedo a equivocarte.
E) La Fiat Multispace (o multialgo), yo creo que ese es el mas cuatico. Es como si se hubiesen juntado todos los diseñadores de la Fiat, estando curaos, y se ubiesen puesto el desafio de hacer la wea mas fea de la historia.
F) La serie 7 de la BMW, que weas mas feas.
NsFeLo™
Pontiac Aztek y Ford Edsel, más feos que pegarle a la mamá :/
El Chevrolet Vega me gusta, pero como dijieron más atrás, es como "picado a flaite"
bixo_trd
el chevrolet vega no es tan feo, tiene un poco de parecido a camaro rs pero mas chico y se nota q es muy parecido al ford maverick, el chevette tampoco es feo el coupe me gusta pero el de la foto puta q es feo....creo que hay weas mucho mas feas que los de la lista....para mi los mas feos son:

-lada tavria
-chevrolet monza
-ford corcel
-chevrolet luv del 85 (camioneta mas fea que esa no creo que exista)

y no se me ocurre que mas
saludos
grocket00
5.- Chevrolet Vega -- ta la zorra wn aunque parece tunning flaite pero ta re lindo
nxvb
el chevrolet chevette no lo encuentro tan feo
xbrandyx
el AMC Pacer no deberia estar aca xD,
lo encuentro lindisimo ese auto =B.

haha, cosa de gustos nomas xD
acunax21
AMC Gremlin

la cago yikes[1].gif
Sentoniel
falta un lada flaituneado xD
SavaK
CITA(nxvb @ 21 Nov 2008, 16:25) *

el chevrolet chevette no lo encuentro tan feo

Sobre gustos no hay nada escrito, increible pero cierto.
pipexlc
ta ma feo el de mi vecino jajajjjjajaja
sepulju
el multipla, lejos el mas feo

Imagen IPB
adema en colo verde es lindo a cagar...jajaj

Imagen IPB
que opinan???? como hay gueones que pueden comprar esa guea, no se..capaz que un tal h k s tenga uno por hay po jajajjaja
skarreno
la verdad si que hay gente con todos los gustos posibles
como dirian por hay: en cosa de gustos hay demaciadas cosas escritas biggrin.gif

el caso del multipla, cuando estube becado en españa hace algunos meses me llamo la atencion la gran cantidad de esos autos x la calle... aca en Chilito no lo e visto.. sera que nadie lo compra o no se vende?
miguel.gti
oooooo
el AMC Pacer
con el Yugo son mas feos q mi suegra comiendo limon ajjajajja
se me kitò hasta el hambre jajja
en q estaban pensando cuando los crearon jajaja
apuesto q esos wns. qedaron sin pega jajajja
Sprint !
aajajaja me kg de la risa con el "Matador" siiiii po con esa wea de auto vai a salir a matar XD

sanhuesoft
el toyota yaris xD jajjajahja
trancecat cucho
en todo caso como dijieron, el stavic parece auto con ampliacion, a la wea le falta q le hagan segundo piso xD

la mitica citroneta, o algunos autos franchutes de esa epoca (hay un renault parecido a la citroneta)

y como seran los franceses que hacen tours por paris en un 2CV
christian910
Yo tendria cagao de la risa un AMC Pacer color celeste, como el de Wayne! carita15.gif
straigtpsx
CITA(trancecat cucho @ 27 Nov 2008, 23:21) *

en todo caso como dijieron, el stavic parece auto con ampliacion, a la wea le falta q le hagan segundo piso xD

la mitica citroneta, o algunos autos franchutes de esa epoca (hay un renault parecido a la citroneta)

y como seran los franceses que hacen tours por paris en un 2CV

pero en los años 70's puta que los encontraban lindos ... causaban furor pos
tss aca en chile conozco compadres que viajan por todo chile en las citrolas .. asi que tan pencas no son
te lo digo yo que tengo un citroen visa que es prácticamnete una citrola con terno como dijieron por ahí xDD

___

en mi opinion el múltipla se gana todos los premios ...
le siguen los autos chinos que llegaron, los marca chery ... los primos del IQ, los sedán puuta que son feos

saludos.-
sepulju
CITA(skarreno @ 27 Nov 2008, 20:44) *

la verdad si que hay gente con todos los gustos posibles
como dirian por hay: en cosa de gustos hay demaciadas cosas escritas biggrin.gif

el caso del multipla, cuando estube becado en españa hace algunos meses me llamo la atencion la gran cantidad de esos autos x la calle... aca en Chilito no lo e visto.. sera que nadie lo compra o no se vende?

yo vivo en madrid y en reidad hay mucho autos de esos pa mas en unos colores verdas amarillos, si te pilan mal e la guata vomitas encima de esa guea, igual el modelo nuevo no es tan feo, pero el rigina la cago
wananarts
CITA(sepulju @ 27 Nov 2008, 20:22) *

el multipla, lejos el mas feo

Imagen IPB
adema en colo verde es lindo a cagar...jajaj

Imagen IPB
que opinan???? como hay gueones que pueden comprar esa guea, no se..capaz que un tal h k s tenga uno por hay po jajajjaja

OOOOOOOO CTMMMMMMM

NO CONOCIA ESA WEA....
HORRENDA WN OHHH!!
Marco 323
x2 feoo el csm xd
hahahahahahaahhaa
ahi no hay diseño compadre, lejo el diseño Italiano mas feo que he visto,demos gracias que a Chile no llego
elraptor
CITA(KRAKER6881 @ 18 Nov 2008, 00:00) *

CITA(penxo @ 17 Nov 2008, 22:34) *

Saludos!

a mi me encanta el charade... no le encuentro nada feo... y es mas hermoso el del año 81 con el tablero café

muy la raja..

y el chevette tampoco lo encuentro feo...

los demas si que son feos...

y sobre autos actuales... hay algunos ssangyong que son un asco... cero estilo de diseño

concuerdo en esos puntos contigo, pero el chvrolet veega es nada de feo io igual lo tendria xDDDD, y las sang yong, puta que son feas esas gu@as, xDDD

SALUDOS
Miguel_spn
esto si que esta en chile!!!
renault twingo creo que se llama!!

Imagen IPB
trancecat cucho
que me dicen de los volvos de la decada del 80?????

esas weas parecen carrozas funerarias

una muestraa

Imagen IPB

ahi te cabe un mice20.GIF en la parte de atras xD
Project-D
El chevorlet Vega no esta tan mal, pero el AMC pacer como ke le kisieron dar una pinta de carro funebre pero no les salio
xink
falta el corsa en esa lista
R160
ADEMAS FALTO EL CHARADE WN!!.. ES MUY FLAITE ESE AUTO..EL SUEÑO DE CUALKIER FLAITE ES TENERLO
felipeaustral
el vega esta entero e bacan ....esa wea vale mas que los autos de muchos aca v....asi q opinoi que hay que removerlo de la lista .....por historia no merece compartir lista con un yugo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.