maverix
17 Nov 2008, 13:55
Hola a todos,
Bueno, el movimiento del foro ha bajado radicalmente, y como no quiero que se muera, propongo un tema mas distendido y no tan serio como los anteriores.
NO ABUSEN, la idea no es desvirtuar, pero si alivianar las conversaciones y tener un poco mas de libertad para echar un par de tallas y hablar de un tema un poco mas trivial.
La idea? que nos cuenten a todos cual es tu golpe favorito... esa patada, golpe de puño, llave, o lo que sea, que nos resulta fácil, o que aunque nos resulta dificil nos encanta. Cuenten los motivos y describanla para que quienes no manejan la terminología puedan entender claramente a qué técnica nos referimos.
Bueno... chipe libre (dentro de lo que el reglamento permite)
Saludos
Mav_
_[ZeHuZ]_
17 Nov 2008, 14:30
La descendente o hacha como prefieran decirle...
me facina!!! pero no puedo realizarla jajja soy un robot en los pies....
para eso estoy practicando elongacion, y poder realizarla
[Emissions]
17 Nov 2008, 14:53
bueno ... la verdad es que no se como se llama tecnicamente pero la patada es onda ... estas en pocision , un poco de lado y derepente te das una vuelta y pegas la patada ... me gusta caleta porque dejas al contrincante sorprendido
maverix
17 Nov 2008, 15:04
' date='17 Nov 2008, 14:53' post='8413154']
bueno ... la verdad es que no se como se llama tecnicamente pero la patada es onda ... estas en pocision , un poco de lado y derepente te das una vuelta y pegas la patada ... me gusta caleta porque dejas al contrincante sorprendido
xD hay muchas patadas que calzan con tu descripción, di con que parte del pie golpeas, si la patada es percutante o no, cual es la trayectoria o algo que nos permita identificarla
spooling
17 Nov 2008, 16:20
la mia es mas de XMA creo :S se llama butterfly twist y butterfly kick ,
la amo desde que la vi xd y tambien esa patada que hace MIRAGEMAN xD
y tambien la que es como em una que es comoun giroy en el aire una patada con izkierda hacia afuera y una con la derecha hacia adentro y tambien la voladora con giro xd (pie izkierdo adelante, salto , giro hacia la drecha y patada con la derecha) xD
y esas serian las patadas que mas me gustân ^^
y em y tecnicas de defensa personal, hay unas de kenpokarate muu wenas como de cinturon azul creo que me gustan varias
y eso seria
saludos
Spooling rraaawrr xd
wladimirvegan
17 Nov 2008, 16:32
Lo mío mas que un solo movimiento favorito son varios jejeje, en realidad es una combinación, pegas 2 golpes al estómago ( un Jab y un Recto) y cuando estás con todo el cuerpo hacia la izquierda , después de haber pegado el recto, sacas una High Kick o Roundhouse Kick como también se le conoce, y la otra patada que me está gustando harto (ahora que aprendí a pegarla mejor) es la gancho con giro, pero pegada con el talón. Bueno eso sería,saludos!
hectorzero
17 Nov 2008, 19:13
jajaja... ya se había hecho algo similar, pero era el golpe o técnica favorita para nokear... lo creó Chelías en su momento.
No tengo favorito... mientras cumpla su cometido, me da =
Salu2
gotrek
17 Nov 2008, 21:34
ground & pound
JPJP88
17 Nov 2008, 22:09
Una patada en los Genitales le duele a cualquiera y son faciles de pegar xD, yo creo que es lo mas eficiente
un codazo en la cara, tmbn su rodillazo en el estomago.
salu2.
JPJP88
17 Nov 2008, 22:53
CITA(alvox @ 17 Nov 2008, 22:18)

un codazo en la cara, tmbn su rodillazo en el estomago.
salu2.
Un Rodillazo estilo Muay Thai dices tu?? eso si que debe doler...
Existe en golpe de Ninjitsu, creo... que puede acelerar el corazon y provocar la muerte...
Tambien el Golpe de un Boxeador, o una patada de los Tae Kwon Distas...
Busquen mejor en Youtube "La Ciencia de la Lucha - El Guerrero Definitivo", Programa del National Geographic, es bueno...
sneasel_69
18 Nov 2008, 09:16
las que mas megustan son yoko geri ushiro geri y patada d frente saltando o patada de costado..
y de los golpes de puño el tsuki y el nukite o el golpe punta de dedos..
luix009
18 Nov 2008, 09:52
Practico Muay Thai y lejos el golpe que mas me gusta es irse al Clinch y dar una lluvia de rodillasos, ya sea en el estomago, en el costado, en el pecho, en la cara, se siente exelente.
marshelo23
18 Nov 2008, 12:33
falto yo jejeje
una buena patada en los genitales con un gancho ascendente y un rodillazo en el plexo me fascina esa combinación ( un tanto grotezca ) o contragolpear un jab con un ippon seoi nague
hectorzero
18 Nov 2008, 14:19
CITA(JPJP88 @ 17 Nov 2008, 21:53)

CITA(alvox @ 17 Nov 2008, 22:18)

Existe en golpe de Ninjitsu, creo... que puede acelerar el corazon y provocar la muerte...
Ese es uno de tantos... y técnicas como esa hay en otras AAMM también, principalmente chinas
Sin Alas
18 Nov 2008, 15:38
El mio sería una Ushiro Mawashi Tobi Geri. Nunca me ha salido como quiero...
pucha cabros, traten de describir los golpes, tal como lo dijo Maverix, pa' que así todos entendamos de que técnicas hablan, saludos!
Churra, perdon. Esta patada es una circular, hacia posterior (este punto es dificil de explicar. Si la haces con pierna derecha es girando en el sentido de las manecillas del reloj). Ah! y saltando. La deben haber visto en pelis, es común, pero a mí todavía me cuesta para que me salga bien. A seguir intentando...
Saludos.
Vampiro estepario
18 Nov 2008, 16:21
la patada descendente

,me esmero para que me salga mejor,aunque el coletazo de dragón también me gusta mucho,pero casi nunca me sale XD
wladimirvegan
18 Nov 2008, 17:04
pucha cabros, traten de describir los golpes, tal como lo dijo Maverix, pa' que así todos entendamos de que técnicas hablan, saludos!
painknot
18 Nov 2008, 20:21
nombre: pata en las weas....
descripcion: cuando el flaite que te esta asaltando se
descuida le pones un puntete en las weas dejandolo
KO enseguida... no existe nada mejor que eso!
saludos
hectorzero
18 Nov 2008, 21:01
otra vez tú compadre.... uta, cuidemos el vocabulario po.... no cuesta nada decir "genitales", "ingle", "testículos", o x último "cocos"
painknot
18 Nov 2008, 21:11
CITA(hectorzero @ 18 Nov 2008, 21:01)

otra vez tú compadre.... uta, cuidemos el vocabulario po.... no cuesta nada decir "genitales", "ingle", "testículos", o x último "cocos"
no especificaron si era un golpe elaborado... solo dice "tu golpe favorito..."
por favor, deja de llorar!!
si no te gustan los comentarios
hablalo con el Mod y que el evalue la
situacion, ademas, no e roto ninguna
regla!!
saludos
maverix
18 Nov 2008, 21:11
CITA(painknot @ 18 Nov 2008, 20:21)

nombre: pata en las weas....
descripcion: cuando el flaite que te esta asaltando se
descuida le pones un puntete en las weas dejandolo
KO enseguida... no existe nada mejor que eso!
saludos

Mas que clara la petición. Esto no es relax, moderemos el vocabulario.
Saludos
Mav_
painknot
19 Nov 2008, 00:58
jajaja.... ok!!!
patada en el entre piernas!!
ni un arte pero efectiva como ella sola!
saludos
koobby
19 Nov 2008, 17:45
axe kick la mejor perrin, o rompi clavicula o rompi cabeza
Sin Alas
20 Nov 2008, 13:31
La famosa Axe Kick, o Ushiro Mawashi Otochi Kakato Geri, o traducida como "talonazo en el craneo" (jajaja, eso es broma). Me parece una buena patada, sobretodo para el artista alto. En lo personal me siento inseguro, con poco equilibrio cuando la hago.
Pero es buena. Y la patada a los genitales es una gran alternativa en la calle... pero no sé si alguna vez sea mi golpe favorito.
grifit
20 Nov 2008, 22:03
no recuerdo bien el nombre de el golpe , pero un sensei de kyusho me lo enseño y me hiso sentir xD
cuando te lanzan un golpe hacia cara wata etc , un trata de protegrc y mientras el oponente esta con el brazo estendido le tiras un combo en el triceps , es un dolor que te recorre todo el braso asta el hombro y te deja inutel para hacer cualquier tipo de fuerza , te mata el brazo como por una semana xD
es muy weno
luix009
21 Nov 2008, 10:05
CITA(grifit @ 20 Nov 2008, 22:03)

no recuerdo bien el nombre de el golpe , pero un sensei de kyusho me lo enseño y me hiso sentir xD
cuando te lanzan un golpe hacia cara wata etc , un trata de protegrc y mientras el oponente esta con el brazo estendido le tiras un combo en el triceps , es un dolor que te recorre todo el braso asta el hombro y te deja inutel para hacer cualquier tipo de fuerza , te mata el brazo como por una semana xD
es muy weno
Ese lo vi en un programa del National Geographic (cuando dieron el año pasado la semana de las artes marciales) y ahi explicaban que en esa zona del brazo hay un sinnumero de terminales nerviosas y que al recibir un golpe, se envia al cerebro una cantidad enorme de informacion de dolor lo cual hace que el cerebro colapse, por tanto el pelador queda con el brazo inutilizado y llorando como una niña.
hectorzero
21 Nov 2008, 17:01
no es sólo en el tríceps; en todo el cuerpo hay puntos ke si son golpeados, presionados o expuestos a fricción provocan efectos similares
CheElias
21 Nov 2008, 19:15
Rodillazo de WANDERLEI SILVA
Left Kick de Mirko Crocop
Sumisiones:
GoGoplata de Shinya aoki
Armbar de Minotauro y Fedor
los motivos.... porque son K.o o Tap Out SEGUROOOOO!!!!
inzunza
24 Nov 2008, 14:38
brazilian kick linda y dificil patada con chanfle
gancho en la parte superior del estomago y dos directos a las costillas
y la simple pero efectiva patada lateral a la zona alta mawashi geri chudan (esto del chudan no me acuerdo si es zona alta o media :S )
o la otra simple es la mae geri a la zona alta del estomago (no es tan fatal pero con la proyeccion necesaria mandas a tu oponente a la chucha
maverix
24 Nov 2008, 14:57
Es: "Joudan Mawashi Geri" y es a la zona alta
"Joudan" indica la sección superior del cuerpo, al igual que Joudan Uke = Bloqueo a la zona alta.
inzunza
24 Nov 2008, 15:47
eso bien siempre e tenido el problema con chudan y joudan
frantts
24 Nov 2008, 16:19
mi golpe favorito es el "OSU check geri chagui tousen "
inzunza
25 Nov 2008, 14:59
la otra patada buena es la shadow kick que hace jhonny cage del MK
o la utuwaaaaaaa que hace liu kang
hectorzero
26 Nov 2008, 00:51
ke chistoso.... ja :|
MAXOCORE
26 Nov 2008, 02:14
brazilian kick (Tate Kubi Gueri)... es la mejor en mi opinion...
es engañadora... por eso es efectiva...
mi sincera opinion...
Ossu!!
inzunza
26 Nov 2008, 09:44
yes la brazilian kick
o patada con chanfle
xD
maverix
26 Nov 2008, 12:23
CITA(inzunza @ 26 Nov 2008, 09:44)

yes la brazilian kick
o patada con chanfle
xD
Limitemonos a responder lo preguntado.
Gracias
Mav_
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.