Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Proton Natura y Proton Persona.
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
kblo2006
Hola a todos, como dice el título quería saber la opinión de alguno que tenga o haya tenido un Protón, de todos modos no se si este tema ya estaba, y si es así, bueno disculpas. espero sus comentarios sobre esta marca porque estoy viendo un Natura pero aún no he hablado con el dueño, por eso quería saber principalmente el tema de los repuestos y si alguno me puede confirmar un dato que me dieron respecto a que son compatibles los repuestos Mitsubishi. wink.gif
zetazeta
los proton son mitsubishi...
CAIJ45IZ.gif creo que son compatibles con los repuestos del lancer...
el.max316
CITA(zetazeta @ 17 Nov 2008, 11:54) *

yo sabia lo mismo, la mama de un amigo tiene un natura y le ha salido filete.
Miguel_spn
CITA(zetazeta @ 17 Nov 2008, 11:54) *

proton es igual que el mitsubishi lancer
los repuestos son los mismos... son
buenos los lancers.
lpaburto
Amigo, como consejo general para la compra de cualquier vehiculo.

A pesar que el tema motorizacion es importante, no lo es todo y actualmente no es lo mas caro. Piensa, te falla el motor del proton, por 500.000 pesos cambias motor a otro incluso talvez de otra marca y tienes un auto andando. Segundo caso te chocan la parte trasera, focos, portalon, luneta trasera, desbolladura, pintura, etc. no hay consecionario en chile por lo cual sacarse el kino es mas probable que pillar un accesorio de estos, y si lo encuentras sale un ojo de la cara, reparacion normal de ese tipo de choques para auto sin consesionario (seria lo mismo que un auto traido de zona franca), 700.000 pesos, si pillas los accesorios.
Los proton es una gran marca de mucho prestigio a nivel internacional, el problema en chile fue que el señor FraFra Errasuriz tomo la consecion de la marca, pensando que ganaria un platal, al ver que esto no fue asi, simplemente dejo a todos los compradores y no trajo repuestos y descontinuo la marca en chile.
En resumen buenos autos, de los que puedes encontrar repuestos mecanicos (no todos, hay algunos especificos) de alternativas, pero en los accesorios, no existen alternativas y cualquier toponsito te saldra un ojo de la cara.(es el tipico dilema, autos muy comunes repuestos y accesorios baratos, autos escasos repuestos y accesorios caros).

Personalmente no te lo aconsejo, por lo que valen uno de estos encuentras alternativas.
Suerte con tu compra.
kblo2006
wink.gif mmm... la verdad es que no había pensado en el tema de los accesorios como faroles delanteros/traseros, o algo tan "común" como una manilla. Buen punto. carita15.gif carita15.gif carita15.gif .
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.