jl_electriko
16 Nov 2008, 15:09
Hola amigos, me atrevo a molestarlos para solicitar sus opiniones, ayuda, criticas sugerencias con respecto a estos 3 modelitos, New Yaris sedan, Focus HB, New Accent sedan, la cosa es q estoy por cambiar mi auto, y la idea es q sea por uno de esos, que son los q mas nos gustan, año 2005 o superior estan en torno a las 5 palos o mas..
agradeciendo sus opiniones con respecto al tema... en fin cual les gusta mas, cual es mejor segun su juicio.. repuestos, rendimiento etc.
JL
seba_slipknot
18 Nov 2008, 03:27
Toyota yaris, velocidad, economia, y respaldo de una marca 100% japonesa!!
el hyundai accent tb es bueno, pero creo que vienen con problemas en la direccion, (lo que salio en "esto no tiene nombre" en la TV)
Spec-V
18 Nov 2008, 11:41
quedate con el accent es mas conveniente por precios que sea el nuevo sipo
el accent de la generacion anterior a la actual era una total mierda como dice el socio aki lo de la direccion ademas que e visto como 6 que andan echando humo
jl_electriko
19 Nov 2008, 01:09
bueno gracias por las respuestas... bueno a mi me tinca mas el yaris.. aunque el accent ta mas barato..bueno todavia tengo tiempo pa seguir decidiendo hasta que venda mi cacharro..
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.