Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayunme ! porfa
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
damiancudeiro
OLas TEngo esta gran pregunta O.o

Que auto me podria comprar con 2 palos ?
que sea bueno bonito y que me alcense xd
de anemano gracias
ojala que respondan ....

smile.gif
seba_slipknot
un nissan sentra, un hyundai accent, un tercel, mmm todos son exelentes maquinas!!!
ozpower
Tercel, GO!
redwolff
mi viejo tenia un tercel del 97 wn uta que era un buen auto xD
18 - 20 km por litro en carretera qlo xd muy muy buena maquina :3
cmunz
Hola, por 2 palos vas a encontrar un monton de autos diferentes. Y la verdad esq aqui la mayoria hablamos en base a experiencias y preferencias personales, y por lo tanto, no muy objetivas.
Aun asi, con respecto a los hyundai, daewoo y marcas por el estilo, son buenos autos, mantenciones mas economicas, pero hay que cuidarlos bien y los modelos mas antiguos andan bien escazos en repuestos. Yo tuve un elantra del 94, siempre bien cuidado, y aun asi a los 150mil Km empezo a quemar aceite (cambio de anillos, etc, etc) Auto muy comodo y relativamente rapido, full equipo.
En mi opinion, por esa plata me busco algo quizas no tan nuevo, pero japones (Honda, subaru, toyota) ya que son mas fieles y duraderos. Es cierto que de repuestos son mas caros, pero no los necesitas casi nunca. Tuve un Subaru Justy del 90, y mas recientemente un Honda Civic del 94. Con los dos autos nunca niun problema, jamas quede tirado con ninguno (y eso q el justy lo compre como water, a lo mas le tuve q comprar un par de repuestos menores) solo cambios de aceite y bencina.
Ahora hace un par de dias acabo de comprar un Subaru Legacy, chocado, con problemas de direccion (a los 15km/h empieza a vibrar) con 210mil Km encima, neumaticos gastadisimos, bateria agotada, y detalles varios. Me mande el viaje de Stgo a Concepcion en el, 100 por hora parejo todo el rato, y apesar de todos los detalles y del mal estdo general el auto llego sin niun problema, exquisito por dentro, full equipo, el mas comodo y completamente equipado de todos los q he tenido (y eso q es del 90). Y apesar de ser 2.2 AWD, me dio como 14 por litro en carretera.
Asiq eso, en mi opinion, de mi Subaru (o de algun otro japones) no me bajan nica.

Saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.