Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A Mi Perro Tiene Demasiadas Garrapatas
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Chile Zoo
wuares
primero que todo hola a todos y tengo una super duda

miren a mi perro que es poddle (pinta fox terrier) le saco las garrapatas todos los dias
dejo pasar 1 o 2 dias y ya se acumulan demasiados en la cabeza y oreja
pero el problema que todavia no le hecho asuntol pero tengo una gran duda
mi otro perro que tengo en la casa el balto no se le acumulan muxas son como 6 que tiene y el
otro perro mio se le acumulan demasiadas que sera sera el pelaje la cantidad de pelo ???

necesito una ayuda porfa

saludos
maxcoyo
Generalmente las garrapatas estarán en los animales con mayor pelaje, ya q les es mas facil ocultarse y les provee un ambiente mas propicio. Lo q debes hacer es un tratamiento en conjunto, aplicando frontline (o alguno parecido) a tus macotas y además debes fumigar el patio con asuntol o con diazinon. Es lo mas recomendable.

Salu2
catilio
Frontline. Yo le heché a dos perritas que recogí en la carretera. Estaban tapadas de garrapatas. Al día siguiente estaban facil el 90% de las garrapatas muertas. 3 Dias despues, ambas estaban limpias.

Y como dice el amigo de arriba. Las garrapatas se mantienen hasta 3 años esperando por un animal, asi que es necesario fumigar el patio o la zona donde se alojen los animales tambien.
Damonisch6
CITA(maxcoyo @ 14 Nov 2008, 14:44) *

Generalmente las garrapatas estarán en los animales con mayor pelaje, ya q les es mas facil ocultarse y les provee un ambiente mas propicio. Lo q debes hacer es un tratamiento en conjunto, aplicando frontline (o alguno parecido) a tus macotas y además debes fumigar el patio con asuntol o con diazinon. Es lo mas recomendable.

Salu2

x2

mi perro estaba igual, parecia k el invadia a las garrapatas de tantas k teni, le puse la pipeta rontline y a los dos dias despues ya no tenia ni una y dejaba garrapatas muertas donde se acostara, despues de eso he econtrado unas en el suelo vivas, pero a el no se le pegan, la pipeta se vende segun el peso del animal y es un poco cara, pero realmente lo vale
kakeru
yo tengo 2 perros malteses pequeños y tambien ocurre lo mismo con los garrapatas y mantenerlos desparacitados con asuntol o un similar...asi que con mi familia optamos por mantenerles el pelo medio corto sin dejar que se vean mal(has visto un maltes sin pelo XD son raros)...

lo mejor es eso..ademas en verano salen mas paracitos para las mascotas por el calor y la epoca de reproduccion ten cuidado con las garrapatas negras pequeñas ya que son los machos la hembra es la que parece poroto...
wuares
CITA(maxcoyo @ 14 Nov 2008, 14:44) *

Salu2

ahhh si mi perro tiene harto pelaje y donde mires se le alojan hartas garrapatas hasta en las sombras ph34r.gif

CITA(catilio @ 14 Nov 2008, 22:30) *

Frontline. Yo le heché a dos perritas que recogí en la carretera. Estaban tapadas de garrapatas. Al día siguiente estaban facil el 90% de las garrapatas muertas. 3 Dias despues, ambas estaban limpias.

Y como dice el amigo de arriba. Las garrapatas se mantienen hasta 3 años esperando por un animal, asi que es necesario fumigar el patio o la zona donde se alojen los animales tambien.

front line no la cacho voy a comprar 1 tal cual es smile.gif

CITA(kakeru @ 14 Nov 2008, 23:26) *

lo mejor es eso..ademas en verano salen mas paracitos para las mascotas por el calor y la epoca de reproduccion ten cuidado con las garrapatas negras pequeñas ya que son los machos la hembra es la que parece poroto...

OHHHHH Perrin Vale por ese dato me voy a guiar en eso

bueno me voy a guiar en los consejos y vale por la ayuda chiquillos muxas gracias
Veterita
ya dijeron la solucion.. lo que me preocupa es algo que quiza yo interprete mal...
Encuentras normal que un perro tenga garrapatas?
porque no lo es... ni siquiera una..
Asi que independiente si tiene miles, como si tiene4 o 6, hay que hacerle tratamiento a ambos
Cuando estan con ese tipo de parasitos externos puede llegar a tal extremo que los animales terminen enfermando gravemente porque esos bichos asquerosos les comen toda su sangrita sad.gif
asi que a comprar Frontline, o algun elemento parecido, que tenga el mismo principio activo y veras como cambia hasta el temperamento de tus mascotas smile.gif van a andar mas felices, porque imaginate tu, con unas weas comiendote la sangre dia y noche.. es pa andar irritable..
Surtaker
wenas...

tengo perros grandes y hace unos años atras, donde viviamos, era comun que aparecieran garrapatas en el verano y se pegaran a los perros. Lo que hicimos entonces fue:

-comprar asuntol en sobre, disolverlo y bañar a los perros
-comprar asuntol líquido (es mucho mas fuerte), disolver y fumigar los lugares donde los perros acostumbraban a echarse...

Con los años no siguieron apareciendo mas que unos cuantos bichos; resultó muy bien.

ahora los baño por precaucion con asuntol en sobre noma zippytecito.gif

RikardOi!
no sakas nada kon sakarle las garrapatas si se welven a kontagiar??

no kiero decir ke no sea util, pero podrias revisar tu kasa... porke puede ke tengas el nido de las garrapatas en la kasa...

te digo esto porke a mi me paso hace años... en una antiwa kasa ke tenia...

kon mi viejo estuvimos toda una tarde kemando garrapatas... salia olor a asado iconmad5cu.gif

y despues, fue un gran problema menos...

saludos!
Barazinbar
=l tienes que tener cuidado los lugares por donde paseas
a tu mascota...
wuares
CITA(Veterita @ 17 Nov 2008, 13:32) *

ya dijeron la solucion.. lo que me preocupa es algo que quiza yo interprete mal...
Encuentras normal que un perro tenga garrapatas?
porque no lo es... ni siquiera una..
Asi que independiente si tiene miles, como si tiene4 o 6, hay que hacerle tratamiento a ambos
Cuando estan con ese tipo de parasitos externos puede llegar a tal extremo que los animales terminen enfermando gravemente porque esos bichos asquerosos les comen toda su sangrita sad.gif
asi que a comprar Frontline, o algun elemento parecido, que tenga el mismo principio activo y veras como cambia hasta el temperamento de tus mascotas smile.gif van a andar mas felices, porque imaginate tu, con unas weas comiendote la sangre dia y noche.. es pa andar irritable..

sipi ademas de perder sangre se ponen cabisbajos mi perro el de mayor pelaje andaba cabisbajo con ganas de hacer nada y todo lo demas

CITA(Rising Phenom @ 17 Nov 2008, 16:48) *

wenas...

tengo perros grandes y hace unos años atras, donde viviamos, era comun que aparecieran garrapatas en el verano y se pegaran a los perros. Lo que hicimos entonces fue:

-comprar asuntol en sobre, disolverlo y bañar a los perros
-comprar asuntol líquido (es mucho mas fuerte), disolver y fumigar los lugares donde los perros acostumbraban a echarse...

Con los años no siguieron apareciendo mas que unos cuantos bichos; resultó muy bien.

ahora los baño por precaucion con asuntol en sobre noma zippytecito.gif

ohhhh vale por el dato de los asuntol el liquido le heche ante de ayer

CITA(RikardOi! @ 18 Nov 2008, 00:53) *

no sakas nada kon sakarle las garrapatas si se welven a kontagiar??

no kiero decir ke no sea util, pero podrias revisar tu kasa... porke puede ke tengas el nido de las garrapatas en la kasa...

te digo esto porke a mi me paso hace años... en una antiwa kasa ke tenia...

kon mi viejo estuvimos toda una tarde kemando garrapatas... salia olor a asado iconmad5cu.gif

y despues, fue un gran problema menos...

saludos!

blink.gif wau ok con mi vieja lo haremos de ahi

CITA(Barazinbar @ 19 Nov 2008, 01:42) *

=l tienes que tener cuidado los lugares por donde paseas
a tu mascota...

mi pieza, el comedor, el living y su casita smile.gif

ahhhhhhhhhhh tengo otra duda a mi perro ya le heche asuntol ante de ayer le heche hasta en las sombras iconmad5cu.gif
pero tengo otra duda llevo 2 dias despues de la aplicación como es primera vez que hago esto
cuantos dias despues de la aplicación lo puedo bañar ??????

esa seria mi ultima duda y disculpen por la insistencia smile.gif
Falala
Ojo con algunos Productos Quimicos porque pueden intoxicar a las mascotas...el asuntol puede intoxicar al perro si lo bañas muy seguido con el...

Respondiendo a algunos comentarios, no no es normal que un perro tenga garrapatas, ej. los piojos humanos, no es normal que alguien los tenga a pesar de ser parasitos externos caracateristicos de la Raza...en un 90% de loscasos lo perros que estan infestados de Garrapatas tienen algun tipo de debilidad en su sistema inmune, ojo con eso...segundo, hago esta acotacion porque me he topado con gente que desconoce el mecanismo de accion de las pipetas y abusa de ellas, las pipetas son soluciones quimicas toxicas cierto, que hacen, estas sustancias son absorvidas por la piel del perro, algunas pueden traspasar las paredes de los vasos sanguineos y llegan a la sangre (de ahi por que vienen por peso), y que es lo que hacen la intoxican, lo que de todas formas causa una mema en el sistema inmune del perro por lo que siempre tenedera a infectarse, que pasa con la gente que abusa, muchos se dan cuenta que en sus perros las pipetas ya no sirven, pues no actuan de la forma correspondiente, y aplican mas...graso error, lo que se debe hacer es complementar la Pipeta con otros sistemas de seguridad, incluyendo cepillado, corte de pelo...

La Verdad es que en mi opinion funcionan para perros que estan todo el dia en contacto con la calle, a mis perros de la Manada me funciono pero ellos viven en la via publica...a mis Hijas (ahora tengo dos ^-^), yo solo aplico tratamientos naturales, y ninguna ha conocido siquiera una garrapata en su pelo...

Otro asunto que se me olvidaba...Ojo con la Erliquia, o la muerte silenciosa, producida por la picadura de Garrapata...si el perro esta muy, muy decaido, no es porque le "chupen la Sangre", puede ser que tenga Erliquia...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.