CITA(Veterita @ 17 Nov 2008, 13:32)

ya dijeron la solucion.. lo que me preocupa es algo que quiza yo interprete mal...
Encuentras normal que un perro tenga garrapatas?
porque no lo es... ni siquiera una..
Asi que independiente si tiene miles, como si tiene4 o 6, hay que hacerle tratamiento a ambos
Cuando estan con ese tipo de parasitos externos puede llegar a tal extremo que los animales terminen enfermando gravemente porque esos bichos asquerosos les comen toda su sangrita

asi que a comprar Frontline, o algun elemento parecido, que tenga el mismo principio activo y veras como cambia hasta el temperamento de tus mascotas

van a andar mas felices, porque imaginate tu, con unas weas comiendote la sangre dia y noche.. es pa andar irritable..
sipi ademas de perder sangre se ponen cabisbajos mi perro el de mayor pelaje andaba cabisbajo con ganas de hacer nada y todo lo demas
CITA(Rising Phenom @ 17 Nov 2008, 16:48)

wenas...
tengo perros grandes y hace unos años atras, donde viviamos, era comun que aparecieran garrapatas en el verano y se pegaran a los perros. Lo que hicimos entonces fue:
-comprar asuntol en sobre, disolverlo y bañar a los perros
-comprar asuntol líquido (es mucho mas fuerte), disolver y fumigar los lugares donde los perros acostumbraban a echarse...
Con los años no siguieron apareciendo mas que unos cuantos bichos; resultó muy bien.
ahora los baño por precaucion con asuntol en sobre noma

ohhhh vale por el dato de los asuntol el liquido le heche ante de ayer
CITA(RikardOi! @ 18 Nov 2008, 00:53)

no sakas nada kon sakarle las garrapatas si se welven a kontagiar??
no kiero decir ke no sea util, pero podrias revisar tu kasa... porke puede ke tengas el nido de las garrapatas en la kasa...
te digo esto porke a mi me paso hace años... en una antiwa kasa ke tenia...
kon mi viejo estuvimos toda una tarde kemando garrapatas... salia olor a asado

y despues, fue un gran problema menos...
saludos!

wau ok con mi vieja lo haremos de ahi
CITA(Barazinbar @ 19 Nov 2008, 01:42)

=l tienes que tener cuidado los lugares por donde paseas
a tu mascota...
mi pieza, el comedor, el living y su casita
ahhhhhhhhhhh tengo otra duda a mi perro ya le heche asuntol ante de ayer le heche hasta en las sombras
pero tengo otra duda llevo 2 dias despues de la aplicación como es primera vez que hago esto
cuantos dias despues de la aplicación lo puedo bañar ??????
esa seria mi ultima duda y disculpen por la insistencia