Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda con programas(EST, INGENIERIA EN SONIDO)
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
slaytanic_1983
HOLA Q TAL
NECESITO AYUA YA Q NO CACHO NADA
NO SE DONDE PODRIA INVESTIGAR
Y SE ME OCURRIO ESTE LINDO FORO Q HAY GENTE TAN WENA ONDA

MI PROBLEMA E EL SIGUENTE
(PRIMERO Q NADA, ESTUDIO INGENIERIA EN SONIDO)

ME DIERON UNA TAREA EN MIDI

-TENGO Q BUSCAR LA CADENA COMPLETA DE CONEXION
-VENTAJAS DE LOS MODULOS Q ESTAN CONECTANDO
-como se conectan entre si

ENTRE EL SOFTWARE sonar , LA MAQUINA DRUM MACHINE Y EL PLUG IN ez drummer,

NO CACHO NA
SI ALGUIEN ME AYUDA SERIA IDEAL

POR FAVOR!!!!!!!!!! porfavor.gif worthy[1].gif
PANCHOCHIZZO
si me das el modelo de la tarjeta o interface ke tienes te podria ayudar mejor. y el drumtracker es ALESIS? o alguna otra marca? tiene salidas MIDI? mas info.

pero asi en general, esto deberia ser asi. de la drummachine, ke la ves como controlador midi, conectas via MIDI a la tarjeta o interface.
en Sonar, debes configurar o mas bien activar la salida midi de tu hardware. agregas el Ezdrummer como softsynth, te creara una pista midi y una o varias de audio. la entrada de la pista midi debera ser la salida de tu hardware.

aunke en opinion personal, trabajar con patterns o grooves, prehechos o hechos por ti, es mas rapido y comodo
WibblingRivalryX
Cadena Daysi?
PANCHOCHIZZO
La cadena DAISY, es mas bien un encadenamiento en serie de varios dispositivos a traves del MIDI THRU.
lo ke pide el colega arriba, es mas bien una coneion simple de controlador y synth.
slaytanic_1983
lo q necesito saber es como se conectan entre si en el pc con la interfas
PANCHOCHIZZO
suponiendo ke estas trabajando con la alesis drum machine SR18 la cosa seria asi. de la salida midi OUT/THRU entras al IN midi de la interface. la interface puede estar conectada al PC mediante PCI, USB o FIREWIRE. en el SONAR abres el ezdrummer, la pista midi debe estar ruteada al EZdrummer, y su la entrada de esta pista midi debe ser la entrada de la interface.

eso es todo.
slaytanic_1983
gracias maestro, CUalquier duda te pregunto por mp ok??
TE PASASTE...
armandistico
amigo usted estudia en la santo tomas con el profe olivares??? xD
slaytanic_1983
CITA(armandistico @ 19 Nov 2008, 14:28) *

amigo usted estudia en la santo tomas con el profe olivares??? xD

jajajajajajaja

como me pillaste?? XD...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.