Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ayuda con programas(EST, INGENIERIA EN SONIDO)
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
slaytanic_1983
HOLA Q TAL
NECESITO AYUA YA Q NO CACHO NADA
NO SE DONDE PODRIA INVESTIGAR
Y SE ME OCURRIO ESTE LINDO FORO Q HAY GENTE TAN WENA ONDA

MI PROBLEMA E EL SIGUENTE
(PRIMERO Q NADA, ESTUDIO INGENIERIA EN SONIDO)

ME DIERON UNA TAREA EN MIDI

-TENGO Q BUSCAR LA CADENA COMPLETA DE CONEXION
-VENTAJAS DE LOS MODULOS Q ESTAN CONECTANDO
-como se conectan entre si

ENTRE EL SOFTWARE sonar , LA MAQUINA DRUM MACHINE Y EL PLUG IN ez drummer,

NO CACHO NA
SI ALGUIEN ME AYUDA SERIA IDEAL

POR FAVOR!!!!!!!!!! porfavor.gif worthy[1].gif
PANCHOCHIZZO
si me das el modelo de la tarjeta o interface ke tienes te podria ayudar mejor. y el drumtracker es ALESIS? o alguna otra marca? tiene salidas MIDI? mas info.

pero asi en general, esto deberia ser asi. de la drummachine, ke la ves como controlador midi, conectas via MIDI a la tarjeta o interface.
en Sonar, debes configurar o mas bien activar la salida midi de tu hardware. agregas el Ezdrummer como softsynth, te creara una pista midi y una o varias de audio. la entrada de la pista midi debera ser la salida de tu hardware.

aunke en opinion personal, trabajar con patterns o grooves, prehechos o hechos por ti, es mas rapido y comodo
WibblingRivalryX
Cadena Daysi?
PANCHOCHIZZO
La cadena DAISY, es mas bien un encadenamiento en serie de varios dispositivos a traves del MIDI THRU.
lo ke pide el colega arriba, es mas bien una coneion simple de controlador y synth.
slaytanic_1983
lo q necesito saber es como se conectan entre si en el pc con la interfas
PANCHOCHIZZO