rodrianswer
13 Nov 2008, 12:46
HOLA AMIGOS,LES CUENTO QUE TENGO 3 PALOS Y MEGUSTARIA SABER SI ES BUEN AUTO EL YARIS PARA MI QUE TENGO 22 AÑOS.
KIERO ECONOMIA PARA SALIR DE SANTIAGO LOS FDS.
GRACIAS ..
letterbomb
13 Nov 2008, 22:29
Disculpa..
y por 3 palos te vas a comprar el Yaris?
donde para ir a cotizar? xD
NiCoM0N
14 Nov 2008, 14:48
pal de arriba..
debe ser usado po weas .. no todos tienen las moneas pa comprarse un toco nuevo
pal socio del tema, el auto es bueno, tiene espacio suficiente , economico y picados, una buena opcion. saludos
ozpower
14 Nov 2008, 15:07
Vaya, un auto aperrador al máximo; hoy en día toyota es una de las marcas que mas tecnologías esta aplicando, no solo a la gama de lujo, sino que los citycars, Just..GO GO!.
seba_slipknot
14 Nov 2008, 17:32
hola... yo me compre un yaris sedan 2001 en 3.250.000 y te puedo decir que es un auto exelente... es un poco duro en suspencion, pero es economico, rapido y fiel.... solo mantenciones se le han hecho!!!
Vitz_RS
14 Nov 2008, 20:24
con 3 palos no te alcanza ni siquiera para una tapa de ruedas, con 4 palos sí.
rodrianswer
14 Nov 2008, 21:36
si pero vi en muchas paginas de venta a tres millones del año 2000... ahora si
ganara mas plata me compro uno 0 kilometros
letterbomb
14 Nov 2008, 21:58
Compadre, era una broma, es obvio que el auto es usado...
Opinión: Por 3 palos, o esta muy carreteado el vehículo, o es una muy buena oferta... me inclino más por la primera, a pesar de ser un buen auto, revíselo bien, ya que como sabrá, los repuestos Toyota son caros.
bulan000
16 Nov 2008, 11:01
Apoyo al anterior si es por tres palos el yaris tiene q estar pal pn
un yaris weno del 2001 ta saliendo a 4 palos y medio (los toyota son
los q menos se devaluan con el tiempo)
yo por esa plata me compro un tercel full equipo ta saliendo como a 2 palos 500 y siempre uno cuando se compra un vehiculo tiene q reservar un 10% ( a lo menos)para sacarle detalles (ningun auto nuevo o usado es perfecto)
aparte el yaris lo encuentro como muy pelado por dentro nose
pero almenos es un auto weno y economico q es lo que importa
Saludos!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.