Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Se te murio tu disco duro? Recupera tus archivos!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Enlaces Externos > Appz > Utilidades PC
itays
EasyRecoveryPro 6.10.07 By RobinsonCow.iso

EasyRecover Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. El programa incorpora en el mismo paquete las aplicaciones DataRecovery, EmailRepair, FileRepair y DataAdvisor.

Con EasyRecovery podrás recuperar todo tipo de archivos hasta en las situaciones más graves ya que el programa cuenta con un soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivos entre ellos, imágenes, archivos de vídeo y audio, documentos, etc.

EasyRecovery es compatible con estos soportes:

Discos duros IDE/ATA/EIDE/SATA/SCSI
Discos extraíbles Jaz/Zip
Disquetes
Soportes periféricos (discos USB o FireWire, portátil USB)
Soportes digitales (CompactFlash, SmartMedia, memoria flash, memory sticks)

El programa es efectivo en todos aquellos casos en los que la unidad fue formateada, perdió la información por un fallo grave del sistema o fue atacada duramente por un virus. Sólo tendrás que ejecutar el programa, hacer un escaneo de archivos y copiar lo que quieras recuperar en tu otro disco duro. De esta forma, podrás disponer otra vez de todos esos archivos que ya diste por perdidos.

Recover.My.Files.v3.98.Build.6081.Spanish

Recover My Files es una utilidad de gran alcance de la recuperación del archivo que recuperará archivos suprimidos, incluyendo documentos, los gráficos, fotografías digitales de la cámara fotográfica, archivos de cierre relámpago, email, música, vídeo y más. La versión parcial de programa incluye una inspección previo LIBRE de archivos suprimidos.

Easy Recovery Pro:

http://rapidshare.com/files/162874931/ERPr...10.07_by_RC.rar

Recovery My Files:

http://rapidshare.com/files/162874013/Recu...vos_xP.rar.html

Pass: itays
pinox¹
Se mueve a appz ^^

saludos!
ExtreemD4t4
cuak

aver ke tal , necesito recuperarle una info a mi viejo won donde formatio el pc , aer si funki smile.gif

gracias
MaleteroKabronXII
carita15.gif

filete gracias a ver si ayuda =)
1001110000
aportazo wink.gif!!

grax!!

La pass: está mala cuek!!!
favor colocar la correspondiente biggrin.gif
FaLL
BUENO EL APORTE JUSTO LO BUSCABA WN

LA CLAVE ES itays
Richy_19
lo probare wn busco este tipo de programas xk se me daño el sistema operativo y tuve k formatiar mi laptop ojala funk gracias x el aporte ...ahi avisamos su funka xD
gabferrada
gracias por el aporte
alarako3.1
gracias, voy a probar a ver que tal
blitox
se agradece, nunka esta demas tener un programa asi
chiwi77
hola voy a descargar este programa graxias por el aporte ... me gustaria que escribieran si les funciona o no ... yo voy a probar y comentare ... he escuchado que los programas de recuperacion no siempre recuperan los archivos, de un 100% se recupera un 30 ¿es tan poco asi? bueno veremos que pasa... les cuento
The Dark Night
Gracias, nunca esta demas tener un programa asi
chiko_korn
vale wuacho
svildoso
gracias por el aporte...
chileno.gif
freedom_zero
graxias por el aporte
relaex85
buen aporte viejo pero me gustaria saber si esta orijinal o trae crack e probado muchos pero me salen con el chiste de k son vercion de prueba

unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
DarkFireEx
por suerte no me ha sucedido esta tragedia xD...gracias por el aporte carita15.gif
shinkansen2006
Muchas grax me interesa mucho esta utilidad
freddy_turbina
Vale socio, estos programas son muy indispensables

1000 thanks
mati@shak
probando y despues editando
xikitomatus
Wena, te pasaste con el programa, ojala que sea bueno...
SE AGRADECE carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Chuck62
Estimados

Alguno de ustedes ha probado este programa u otro que sirva para recuperar imagenes de una tarjetas XD o SD formateada, por un BIG error ????

Gracias smile.gif

Carlos N.
kaipiroska
y funciona?????
lawrence2
Gracias mil, Hola Yo lo instale y efectivamente recupero archivos de un disco formateado, pero al sad.gif querer guardarlos me pide el usuario y la serial, por lo que si puede darlas seria muy bueno
Funkychild
no esta demas tener un programita asi, se agradece
dxlocomario
vale por el aportazo
te pasaste
She_Banana
Aportazo ojala funke..!
Gracias..!
Dj SheBanana
Roderick28@.CL
muchas gracias....tremendisimo aporte...se pasooooo....me hace falta...
Halo
gracias
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.