Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Las Imagenes de accidentes automovilisticos mas impactantes
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
el_puertomontino
Una de las mejores maneras de poder ejemplificar que sucede si se maneja con irresponsabilidad, es dejar unos ejemplos graficos, todo aquel que quiera dejar su foto de un accidente lo invito a subirla a este tema.
No caigan en el GORE, por favor, ya que no seran permitidos por el moderador.
Aca les dejos unos ejemplos (los dejo en un spoiler para que no se alargue en demasia el tema)
Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Y para finalizar un Ferrari 360 SPIDER

Imagen IPB

Espero que les haya sevido.

Saludos
bye1[1].gifbye2[1].gif

Otro tema en este subforo El significado de cada marca
Miguel_spn
este me sorprendio

Imagen IPB
asi que siempre usemos el cinturon

Imagen IPB
saludos
skarreno
siempre sirven un poco estas imagenes para tomar conciencia.. claro que en el caso del seat, no serviria de mucho ni cinturon ni airbag.. con ese choque no se salva nadie.
DANIEL_LC
un pequeño accidente lo bueno es que fueron unos pocos vehiculos

http:
Imagen IPB
VBB
yo tengo caleta pero caleta de videos que dan conciencia al conducir..

hasta tengo un powerpoint donde muestran un auto que la parte de arriba se la volaron, y despues sacan al compadre que estaba adentro, pero lo rancio es que solo estaba la parte de arriba gua.gif

asi como en la pelicula de alien parten a un loco por la mitad, algo parecido... si la quieren subo el archivo, si no... xuncoco.gif

pero esas cosas son fuertes.
el_puertomontino
CITA(KRAKER6881 @ 12 Nov 2008, 23:25) *

hasta tengo un powerpoint donde muestran un auto que la parte de arriba se la volaron, y despues sacan al compadre que estaba adentro, pero lo rancio es que solo estaba la parte de arriba gua.gif

asi como en la pelicula de alien parten a un loco por la mitad, algo parecido... si la quieren subo el archivo, si no... xuncoco.gif

Yo creo que deberiamos consultarlo con el mod antes porque debe ser casi gore, de esa forma no tendrias problemas ni tu posteando y ni yo como creador del tema ...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: le mande un PM para que pase al tema a dar su opnion al respecto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por Ahora colocare otras .
Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Saludos y piensenlo antes de correr
bye1[1].gifbye2[1].gif
Miguel_spn
aqui hay otro freak
parece que fue en chile

Imagen IPB

hace tres años atras un amigo murio en
un accidente parecido a la foto, pero el
poste le pego justo a el, iba manejando,
y su asiento se metio debajo del asiento
del copiloto y eso lo dejo grave, hasta
que ocurrio el desenlace final.
<<_Razor_>>
CITA(el_puertomontino @ 13 Nov 2008, 00:09) *

CITA(KRAKER6881 @ 12 Nov 2008, 23:25) *

Yo creo que deberiamos consultarlo con el mod antes porque debe ser casi gore, de esa forma no tendrias problemas ni tu posteando y ni yo como creador del tema ...

Gracias Puertomontino, con imagenes de accidentes basta y sobra, estarian demás ser tan explicitos mostrando humanos hecho bolsa, además caeriamos en la asquerocidad del GORE.

Imagenes demaciado fuertes nono[1].gif

Slds. carita36.gif
escritor86
pongan fotos de accidentes de superautos esas m duelen....... y en youtube si k keday mal....y tomas conciencia
VBB
porsche carrera GT

Imagen IPB

audi (ni idea que modelo)

Imagen IPB

escritor86
CITA(KRAKER6881 @ 13 Nov 2008, 14:03) *

porsche carrera GT

Imagen IPB

audi (ni idea que modelo)

Imagen IPB

uuuuu el audi..... tienen k a ver ido a mil x hora en la autovan k no tiene limite de velocidad..... blink.gif
el_puertomontino
CITA(Miguel_spn @ 13 Nov 2008, 01:29) *

aqui hay otro freak
parece que fue en chile
Spoiler:

Imagen IPB

hace tres años atras un amigo murio en
un accidente parecido a la foto, pero el
poste le pego justo a el, iba manejando,
y su asiento se metio debajo del asiento
del copiloto y eso lo dejo grave, hasta
que ocurrio el desenlace final.

Gracias por tu relato de esta forma sirve para accercar las fotografias posteadas a la realidad.

CITA(SiR McLaRen @ 13 Nov 2008, 09:19) *

Gracias Puertomontino, con imagenes de accidentes basta y sobra, estarian demás ser tan explicitos mostrando humanos hecho bolsa, además caeriamos en la asquerocidad del GORE.

Imagenes demaciado fuertes nono[1].gif

Slds. carita36.gif

Comprendido , dejare un aviso en el post principal.

Aca posteo una imagen para que sepan de que sirve mantener la distancia al manejar.
Spoiler:

Esta es una pelea de perros. grandes.
Imagen IPB

bye1[1].gifbye2[1].gif
VBB
esta imagen no la cacho bien
No la vean si no les gusta el gore

ojo, la puse en link por el tema de que el mod dijo que no pusieramos imagenes, y traté de cumplir la regla

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

franciscogon
Yo tengo unas fotos y unos gifs pero hay un gif que lo sacaron de un video que cchocan alguien sale disparado de uno de los autos y viene un camion de eos grandes y l revienta la caeza ¬¬
Kae_from_Hell
CITA(KRAKER6881 @ 14 Nov 2008, 11:05) *

Jajajajja wena foto kompare

saludos
straigtpsx
CITA(KRAKER6881 @ 14 Nov 2008, 11:05) *

conchesumareee andaré a 20 wn ... impactante
CAIJ45IZ.gif
trancecat cucho
los comerciales que dan en europa pa hacer conciencia de usar cinturon o los de no tomar alcohol si se va a manejar, son bastante directos y crudos x lo demas
maury_pro
la fotos cuatikas wn!! para tomar conciencia como dicen!! no corro mas en mi charade wn!!!xD.
Mystic
CITA(Miguel_spn @ 12 Nov 2008, 21:56) *

este me sorprendio

Imagen IPB

Imagen IPB
saludos

es una broma de mal gusto o ke? blink.gif
xiphoz
Brigido con cuatik..
Yo cacho q todos sabemos q el cinturon mas q una obligacion es una herramienta q salva nuestras vidas.. pero hai q tomar conciencia con la velocidad.. no se cual es el gusto de andar tan rapido wn emot-fail.gif

Saludos!!
VBB
CITA(xiphoz @ 20 Nov 2008, 03:59) *

Brigido con cuatik..
Yo cacho q todos sabemos q el cinturon mas q una obligacion es una herramienta q salva nuestras vidas.. pero hai q tomar conciencia con la velocidad.. no se cual es el gusto de andar tan rapido wn emot-fail.gif

Saludos!!

llegar antes al destino ph34r.gif

Imagen IPB
hasta se ven pedazos de carne yikes[1].gif
elraptor
uy basta!!! kreo que ya me convencieron de no seguir corriendo

(NO BROMA SI GO IGUAL xd)

pero si es heavy tener un accidente yo me he volcado, tube kaleta d suerte porque mi papa iba manejando y a nadie le paso algo, pero el auto kedo echo pik@, pero sin duda lo que mas duele es cuando uno es quien choka su propia joyita y tiene que pagar los gastos, no solo de TU auto, sino que los del otro, esa vez si me dolio, XD.

SALUDOS
Miguel_spn
para no ser tan tragicos!!!
tambien hay accidentes raros como estos:

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

y yo creo que el verdadero motivo de estos accidentes esta en el spoiler

Spoiler:

Imagen IPB

Imagen IPB
SavaK
CITA(Miguel_spn @ 12 Nov 2008, 21:56) *

este me sorprendio

Imagen IPB

Imagen IPB
saludos

Muy importante si planeas chocar un camión de frente, evitará el desparramo innecesario de organos.
escritor86
CITA(KRAKER6881 @ 20 Nov 2008, 10:55) *

CITA(xiphoz @ 20 Nov 2008, 03:59) *

Brigido con cuatik..

Saludos!!

llegar antes al destino ph34r.gif

Imagen IPB
hasta se ven pedazos de carne yikes[1].gif

pero ese es de una pelicula laughing1.gif

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.