sheloshow
12 Nov 2008, 00:18
hola a todos
quisiera saber si alguien me puede ayudar??
resulta que tengo un subaru loyale año 88 version para mercado ee.uu
al auto se le prende la luz del check engine la mayoria de las veces cuando paso lo 60kmh.
o despues de andarlo 30 min mas o menos. no le han podido encontrar la falla, algunos me dicen que es una valvula
llamada EGR, sensor de temperatura etc. lo otro es que el auto no pasa la revision tecnica por culpa de los gases, (solo en relenty)
me dicen que alomejor por eso se prende la luz del check engine.
subaru loyale año 1988, estation, automatico, traccion simple, motor 1.8 cc.
ojala me puedan ayudar.......
saludos
bobby lee swagger
12 Nov 2008, 13:55
amigo yo tuve un gl americano del 85 y debajo de las luces testigo del lado derecho tiene una tapa que se saca y dentro tiene una luz, esa luz se enciende y se apaga dando codigos: una luz larga la cuentas como decena y una luz corta como unidad. ejemplo
tres luces largas y dos cortas es codigo 32, te debes conseguir el manual de servicio del auto y buscas el codigo para comprar el repuesto a la segura.
otro consejo, este te va a servir caleta y te vas a acordar de mi, para pasar la revision tecnica girale el tornillo que esta en el cuerpo del acelerador en el motor, aprietalo un par de vueltas hasta que quede en 1000 o 1050 rpm y lo llevas a la planta. te aseguro que pasa la revision. Suerte amigo, me cuentas como te fue
sheloshow
13 Nov 2008, 11:02
vale compa por la ayuda, cuando lo haga te aviso
ahora necesito saber de donde saco el manual de servicio del auto,
si sabes de alguna pag. de donde sacarlo te lo agradeceria
chau compa vale
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.