cbaxtian
11 Nov 2008, 00:53
aqui les dejo la entrevista que dio el farkas cuando se compro el esta bellaza el Rolls-Royce Phantom Drophead 2008 hay 5 de estos en mundo... 2 son con el volante invertido, ojalas algun dia podamos toos manejar uno de esto....
pd: el permiso le sale 7 millones de pesos y dijo que los porche y los ferraris son pa millonarios y los roll-royce son pa los reyes
la entrevista
http://www.racing5.cl/wordpress/?p=425
wananarts
11 Nov 2008, 00:58
lo tiene hace kaleta de tiempo... una vez le preguntaron cuanto le costo y dijo ke "harto mas que un millon de dolares" ... porke ese wn nunka da precios...
cbaxtian
11 Nov 2008, 01:03
le costo el doble del valor del auto porque era de una exibicion
780 mil dolares y el doble seria 1560 mil dolares
en pesos es mucho
Goldark
11 Nov 2008, 01:04
ooo csm la kgo mas de un millon de dolares estamos hablando ksi de un bugati (recordemos ke el Bugati esta 1,12 millones de euros)
y por supuesto mas ke el reventon (el reventon esta a un millon de dolar) la kgó!!!!!
y se fijaron los mantenimientos para ello lo bienen a vuscar?? la kgó vive como un Rey...
osea en realidad seria como el auto mas caro del mundo??? o me ekivoko??
Miguel_spn
11 Nov 2008, 01:16
¿Lo tiene asegurado?
No hay nadie en Chile que te asegure un auto por más de US$ 150 mil.
jajajaja que la cago
si el me regalara un suzuki maruti me conformo
jaja se imaginan
creo que hay gente que van todos los dias a su edificio
a pedirle que los ayude, a pedirle plata, autos, lo que sea
y el rubio los ayuda... en serio.
wananarts
11 Nov 2008, 01:29
ese wn tiene la misma plata o menos ke muchos otros wns EN CHILE... la diferencia es ke este wn se la gasta.. y no ta ni ahi con las weas ke le digan... es un 7 el rusio..
valdewrx
11 Nov 2008, 02:12
la cosa es que la plata de farkas es legal..... y no la esconde como otros wns que tiene la plata afuera fondia
Mystic
11 Nov 2008, 03:47
CITA(wananarts @ 11 Nov 2008, 01:29)

ese wn tiene la misma plata o menos ke muchos otros wns EN CHILE... la diferencia es ke este wn se la gasta.. y no ta ni ahi con las weas ke le digan... es un 7 el rusio..
CITA(valdewrx @ 11 Nov 2008, 02:12)

la cosa es que la plata de farkas es legal..... y no la esconde como otros wns que tiene la plata afuera fondia
en rusio se lo ha ganado y se lo merece

algun dia tendre mi suzuki vitara del 94
juaaanxo
11 Nov 2008, 19:38
la kago el weonn !!!!! :|
skarreno
11 Nov 2008, 19:44
ajajajaa
lo que es tener plata.. ya no basta un auto caro y lujoso.. tiene q ser exclusivo..
bien por el.. es cmo el wn de plata mas cercano a la gente.. en el esta la imagen del sueño de cualqiera..
buena por farkas es un personaje entretenido en la tv
Tyler1983
11 Nov 2008, 20:34
este wn es un CRA !!!
etiketa
12 Nov 2008, 14:19
lo encuentro un wn mala clase y petulante...pero bueh
el tema es el auto...rico auto, bonito
franciscogon
16 Nov 2008, 18:30
shaaa la volaaa
Ehl-saladino
17 Nov 2008, 23:30
CITA(etiketa @ 12 Nov 2008, 14:19)

lo encuentro un wn mala clase y petulante...pero bueh
el tema es el auto...rico auto, bonito
Gracias a ese "wn petulante y mala clase" en mi localidad natal tienen telèfonos e internet, cosa que ningún político de pacotilla ni ningún señor mucho más rico que Farkas hizo (llámense ese Piñera, Cueto, Hirmas, Claro, Luksic, Paullmann)
pero se toma como una opinión personal nada más.
grocket00
20 Nov 2008, 13:59
ta bien que regale la plata, yo cuando tengo invito a mis amigos a unos completos o una bebida, ese wn se debe gastar el mismo presupuesto en proporción con lo que tiene comprandose weas o regalando relojes y plata. bien por el.
franciscogon
20 Nov 2008, 15:23
elraptor
20 Nov 2008, 15:50
la cuestionn con 1 auto de farcas me compro 2 ferraris (aunque sea uno usado) o decenas de casas o departamentos oo, bueno esa es la diferencia, lo que diferencia a los ricos de los pobres,
de todas formas farcas es un crack lo admiro. y es EL `PEDASO DE AUTO.
SALUDOS
vamos_chinche
4 Dec 2008, 13:28
En realidad en una entrevista que me parece que era de terra salía que se lo había regalado su suegro, ojalá no sea así, sinó sería un mentiroso
sepulju
4 Dec 2008, 16:23
este tipo se ve una persona normal, pero eso no es raro, los millonarios no chilenos son asi, yo por mi trabajo e tenido la oportunidad de compartir con varios dueños de multinacionales americanas y europeas (incluso uno de ellos me trajo a trabajar a españa) y son gente realmente muy sensilla y amable y hablan de su vida tan simple como este farkas, recuerdo un tipo director de Harley davidson (un accionista mayoritario) y me contaba que en s casa de orlando tenia 50 harley, entonces se me ocurriopreguntarle si las usaba mucho, y me dice no, e realidad hace 3 años que no monto una moto, por que hace 3 años que no ib a orlando por no tener tiempo....realmente uno se poe a pensar esta gente difrutara lo que tiene??? o sera la obsesion de tener y tener cada vez mas??
vamos_chinche
4 Dec 2008, 16:39
Me equivoqué en realidad se lo regaló su esposa, él jamás lo compró
el dato en la pag 4 de
esta entrevista
lo que es tener plata, uno buscado ofertas, por aqui por alla pa poder comprar un auto bueno, barato y que te Guste. ! no importa algun dia tendre tanto dinero como el rubio farkas

y Tambien me comprare un rolls royce porque la llevan jaja!
PD: ai les doy mi direccion cuando tenga dinero i les pago las cuentas i la vola xd
maury_pro
8 Dec 2008, 22:21
qliao feje wn la cagó!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.