Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: AYUDA comprar o no toyota yaris?
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
talos21
que tal warianos

el asunto es el sgte resulta que un primo que esta metido en el tema de los colectivos esta vendiendo un toyota yaris del 2006 ya que

esta renovando sus maquinas por los hyundai accent petroleros por lo visto el auto esta impeque onda de motor(con su correspondiente afinamiento) y carroceria lo vende en 3.500.000 y me da la ventaja de pagarselo en cuotas

weno la cuestion es que el vehiculo tiene 175.000 klms por lo mismo la duda ¿me conviene comprar el vehiculo con esa cantidad de klm encima?

como dije anteriormente el auto esta en wen estado solo tendria que pintarlo

asi que les pido sus opiniones si me conviene comprarlo o no , o bien ver un auto 0 klm onda el susuki alto por ejemplo u otras opciones tengo en efectivo 3.000.000

mas que nada me interesa el tema de la economia en bencina

de antemano muchas gracias
alopezbr

Puta cumpa, el yaris es un vehiculo excelente, pero 175 mil, mas encima de coleto? ahi los matan mucho, pero aun asi es buen auto, pero si tienes la oportunidad de comprar un cero kilometro... hagalo pues! q mejor!!

Ademas q con ese kilometraje tendras que empezar a meterle plata y ya no te va a salir por 3.500.000 ...

salu2
wananarts
si fue colectivo o taxi no te lo recomidno...
Goldark
Taxi?? nikagando wn

ay los tratan muy mal

pero si kieres economia busca otro yaris son super barato mi

mi papá keria un yaris del 2006 en 3.6 palos (lo vendian a ese precio y era oferta unica)
y yo keria uno Filete y de calidad a la primera jeje me compre el Lancer 97' exelente auto pero no ter lo recomiendo si kieres economisar
y por eso te digo solo siga buscando entre los yaris tiene un motor 1.5 (piola), economico, y comodo.

pero con algo de tres palo estaria con un yaris del 2001 (creo)..

Atte.

$$GOLDARK$$
talos21
vale cabros por sus respuestas se pasaron
Spec-V
si tienen razon es mucho kilometraje

ese auto es muy weno pero no eterno como todos los autos no mas lo penca es que los repuestos toyota cuestan un disparate

saludos
zerocman

mira yo no puedo creer que tenga tan poco para aver sido coleto ya que en un año facil le sacan 150 mil independiente del recorrido
weno pero si realmente es el kilometraje real no esta malo ademas el yaris es un buen auto

saludos...
franciscogon
No tiene na que ver que sea taxy motel xd ni otra cuestion que te cuidao de motor es la culpa entre el asiento el volante y los pedales y el freno de mano y la palanca de cambio jajaj pero compratelo es wen auto
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.