Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Busco ayuda para crear un manga
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Punto de Encuentro Chilewariano > Club ChileWariano > Zona Central
Devil_Roku
Necesito ayuda para elaborar un manga (aunque sea chileno), ya tengo la idea principal, pero kiero elaborarla mas, y tambien keria saber si me pueden ayudar con datos... Me pueden contactar por msn: afdi_reloaded@hotmail.com

Nota: tengo 14 años...y busco a alguien que sea bueno como guionista, o algo asi, OJO, porque yo soy el q dibujo... y kisiera q me ayudara alguien no tan mayor (no hablo muxo con gente adulta), y soy de Rancagua.

rolleyes.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif rolleyes.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif rolleyes.gif

Imagen IPB

Imagen IPB
RENARD
ta muy gokuh ese mono, igual se ve interesante!
~KmikZe!
Tengo un compañero que en TODAS las clases se la pasa dibujando... y con todo respeto dejame decirte que ese dibujo es una Shit al lado de lo que el hace (...y no, no se la xupo) wink.gif, hasta yo dibujo mejor smile.gif... es que yo tambien dibujo bien xD

Y nop, no es otaku y wea, pero el compadre dibuja esas weas y sabe de monos qls chinos y wea... :B

Pero le daria paha hacer un manga (creo) y a mi tb, entonces todo lo que dije vale mierda, Saludos iconmad5cu.gif
Br1_red
Bue, los dibujos estan buenos...

Yo estoy buscancando material para una pagina de manga y anime que estoy haciendo o alguien que di buje bien para una historia que invente.

no soy un viejo, tengo 16 no muchomás que tu, espero que me respondas... smile.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.