Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: este tipo es seco....
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Deportes y Recreación > Artes Marciales & Deportes de Contacto
jansote
ola ola ... abre este tema para preguntar a los entendidos sobre el tema ... que estilo practica TONY JAA e visto demostraciones ... peliculas ... y es muy weno... nose si es por mi poca experiencia en AAMM o es en realidad un maestro en lo q ase..
eso si algen supiera .... selo agradeceria....de antemano muxxas gracias...
saludos yikes[1].gif

aqui unos viedos para el q no lo conosca

http://www.youtube.com/watch?v=I6rKVVL1KEI...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UZSPo-74iBc...feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ta2fv0BcR-4...feature=related

saludos yikes[1].gif
CheElias
arriba se postean los videos, y este tipo ya todos lo conocemos
El_Nicko
CITA(CheElias @ 10 Nov 2008, 15:39) *

pero el tema es una pregunta, los videos son de referencia....aporta en vez de responder pesadeces compadre wink.gif
jansote

el hombre AMARGO la kgo... exactamente ...como dihjo el socio arriba los videos son una referencia .... para el q no lo conosca y saqe el estilo por los movimiento ....
PD: si van a opinar pesadece por favor guardela pra otra ocacion...
ojala respondan y saludos
tazzwt
TONY JAA no es tan asombroso que digamos.

Existen miles de personas que son superiores que Tony Jaa y no necesariamente necesitan salir por TV para ser reconocidos.

hectorzero
si se supone ke el tema es una pregunta... x ké el título es una afirmación??

weno la cosa es ke Tony Jaa practica muay thai... pregunta respondida.

Y como otro ya dijo, el tipo no es ni tan seco... pero es + seco ke otros.

= si van a postear videos.... aunke sea x referencia podrían subirlos donde corresponde y x último hacen la pregunta x akí y avisan ke subieron los videos en el tópico ke tenemos para eso
maverix
Vamos cabros. No seamos tan sensibles (si, si se que en general yo también lo soy).
Tony Jaa practica Muay Thay (Boxeo Tailandés), aunque también domina tecnicas de Kung Fu (Sanda) y bastante de Parkour para sus piruetas (este ultimo no es AAMM).

Postea los videos en el topic de videos para que queden entre nuestros datos.

Saludos
Mav_

PD: Duda aclarada? avisa por mp para cerrar.
CheElias
nicko creo q esto es un foro, por lo que no abria problemas en postear, por lo otro el tema era una especie de afirmacion, y lo otro veo que me tienes ganas hace rato porque sera???
bueno sera empezare a postear menos para no ganarme algunas advertencias
maverix
CITA(CheElias @ 11 Nov 2008, 18:13) *

nicko creo q esto es un foro, por lo que no abria problemas en postear, por lo otro el tema era una especie de afirmacion, y lo otro veo que me tienes ganas hace rato porque sera???
bueno sera empezare a postear menos para no ganarme algunas advertencias

Vamos, no hagamos suposiciones.
Las advertencias no son por tenerle o no ganas a un user... para eso estan los reglamentos, que son una garantía para uds. de que no serán advertidos por afinidades o mala onda de los mods.
Nicko es un moderador tremendamente criterioso, asi que te recomendaría no caer en suposiciones sin asidero.
El, al igual que yo, solo tratamos de mantener el orden y que los usuarios se lleven como corresponde.

Y si, concuerdo contigo en que el tema está mal planteado... pero no hay que leer mucho para darse cuenta que el creador si lo creo en virtud de una duda.

Saludos y no desvirtuemos.

Mav_
CheElias
ok como tu digas
trueno_xp
Tony Jaa pudo ser ser seco en su tiempo ya que tambien salio una mina que hace lo mismo que Tony Jaa le dicen Chocolate, y desde ese entonces eh pensado que Tony Jaa es ahi no más.

Videos de la Mina

http://www.youtube.com/watch?v=uitX3Zrs1hI

http://www.youtube.com/watch?v=meYRamNHVXA

Tony Jaa no es mas que una combinacion de distintas diciplinas: Gimnasia, Capoeira, Muay Thai, Multi Leves Moves, Parkour.

Los que podrian sacarle la cresta a Tony Jaa con estilo en la vida real, son los que practican XMA.

Imagen IPB

Imagen IPB

hectorzero
ya weno weno, pero traten de tirar los videos dnde corresponde po... xke si no, pa ke se creo el tópico de videos?
jansote
mmm me temo q se ve mejor toni jaa .....insisto por que por noo caxar muxo de aamm me puedo imprecionar facilmenet ..pero de verdad es muy reseco...
saludos... seria weno q sigera la discucion...
saludos a tooos clap[1].gif
hectorzero
revisate videos de wu shu o san da, y algunos de muay thai para ke veas peleas... y también los infaltables de mma.

ahí compara
wladimirvegan
Una pequeña aclaración... a la mina no le dicen Chocolate xD , la película donde ella actúa lleva ese nombre, y el director es el mismo que las películas de Tony Jaa, ah y todavia la ando buscando xD, esa actriz se llama: Yanin "Jeeja" Vismistananda.
En cuanto a Tony Jaa yo también lo encuentro seco, eso es innegable, pero no como artista marcial si no como actor-marcial, y entiendo al amigo acá, yo también quedé impresionado la primera vez que ví una película de él, Saludos!
hectorzero
admito ke = me impresionó la primera vez ke vi ong bak... pero después empecé a revisar videos de exhibiciones y esas cosas... y reflauta... la coreografía de cada una era prácticamente la misma, muy pokísimas variaciones... demasiado parecidas a lo ke hacía en la peli.
gaara_neo
el loko es pulento

pero prefiero a MARKO ZAROR
hectorzero
ejaléeee apoyando el producto nacional jajaja.... si, el loco = es súper capo.
maverix
TEMA CERRADO.

Por inactivo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.