Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: tengo problemas con mi guitarra
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
_kucho_
hola

la cosa es que mi guitarra usa puente flotante y la duda es que me tratea la segunda cuerda y tercera,no se si la priemra tambien,pero me trastea en el segundo espacio y tambien me trastean algunas en el espacio 20 o 19, la cosa es que trastean las cuerdas arriva y abajo del mastil, alguno sabra por que es esto?? de cuando la compre esta asi y con ampli pasa piola pero se mantiene poco tiempo sonando...yo creo que es el alma que ay que calibrarla...por fa ayudenme y me dan concejos o como arreglarla

gracias
Danny _zeroxx
compare me tinca q ta descalibrada

ademas con puente flotante hay algunas desventajas como calibrarlas cada mes o cada 2 meses

hey321mambo
que modelo es?? asi como pa cachar de que tamos hablandop

Debes recordar que las guitarras necesitan mantencion, tambien que cuando cambias las cuerdas necesitas realizar pequeños ajustes (incluso si compras cuerdas de la misma medida, no todas las marcas usan medidas estandar).
Si requieres servicios de calibrado de guitarra me puedes contactar por PM.
Can7rell
es calibracion nomas, a mi me paso lo mismo la 1ra con mi floyd rose.
Pero si la dejai bn calibrada, despues no te teni qe urgir mucho, onda calibrarla una vez al año, no cada 2 meses como dijeron por arriba
Braerios
hola , que marca y modelo es tu guitarra? lo mas probable es que este descalibrada carita15.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.