Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: que puedo hacer con un ford fiesta 1.3
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
carlos19
bueno es un ford fiesta 1.3 año 1996... no le he hecho nada aun, pero lo encuentro que es rapido...
espero que me ayuden a ver que se puede hacer si es que exciste un truquito pa dejarlo una bala

saludos carlos carita15.gif carita15.gif
mi auto
dsc00286

video corriendo con un 125 especial

ford fiesta v/s fiat 125 especial italiano
zeohc
CITA(carlos19 @ 9 Nov 2008, 18:06) *

bueno es un ford fiesta 1.3 año 1996... no le he hecho nada aun, pero lo encuentro que es rapido...
espero que me ayuden a ver que se puede hacer si es que exciste un truquito pa dejarlo una bala

saludos carlos carita15.gif carita15.gif
mi auto
dsc00286

multiple de escape, linea de escape mayor diametro, eliminar el catalitico, una admision wenam y reprogramas la centralita....eso pa empezar......luego tienes ke decidr si vas por un caracol o lo dejas "atmosferico"

saludos
carlos19
compadre lo del catalitico ya esta exo.... pero a que llamas reprogramas la centralita?

saludo carlos
wananarts
modificar la ECU me imagino...
si lo quieres dejar corriendo sale caro.. forjar motor, poner turbo, buena enfriacion... etc....
Goldark
lo primero es de como lo quieres modificar y segundo de cuanto dinero dispones.

- Turbo: no sé si el motor auntara un turbo pero de todas forma sale carito alrrededor del palo me imagino.

- Aspirado: Linea 2 (ojo ojalas que no muera, al hacerla que sea para motor 1.3 en dos pulgadas no deberia desinflarse), multiple 4,2,1, eliminar catalitico, Filtro conico, induccion. y un grund kit ( o como se escriba).
Para mejor manejo: a piso de una, barra estabilizadora (adelante y atras), no veo bien sus llantas pero si son de fierro regalelas me dan 0% confianza y comprese unas llantas de aleacion usted andara bien con unas 14. y eso por el momento
luego para mayor confianza del manejo intente cambiar de tambor a disco de freno (hasta el momento no eh podido encontrar un lugar de confianza ke pueda hacer esto si alguien sabe me amnda un mp..

$$GOLDARK$$
wananarts
igual piola en vez de 4-2-1 un 4-1 directo...
Goldark
CITA(wananarts @ 11 Nov 2008, 00:43) *

igual piola en vez de 4-2-1 un 4-1 directo...

por su puesto pero creo que eso = es mas platita jejeje y depende de mucho como lo coloquen si esta mal ubicado cagaste de una con los lomo de toro (obligao a pasarlo de lado o cruzado)

$$GOLDARK$$
wananarts
jajajaja... pero si recomenday linea de escape.. recomiendo al toke la mejor... onofre??
xD

Goldark
efectivamente es la mejor linea 4,1 jejej sorry men

aunke si te recomiendo hacerlo en un buen lugar y con acero inox (sale mas salaito pero es la mejor)

Atte.

GoldarK
carlos19
pero compadres al hacerlo 4,1 deberia ser con tuberia de 2 pulgas y media cierto???? y con eso que onda ganai mas hp o que cosa...

por que lo del turbo no creo, ya que una que sale caro y la otra es que con cualquier caga o una pasa de revoluciones y caga el motor creo yo o no?

saludos carlos
franciscogon
mmmm para que corra la raja pongale un Intercooler o un turbo te recomiendo la de la Nissan Terrano La raja y una Entrada de Aire por capo y Por Mascara y que nunca le queda menos del 95% del agua antes de correr

Saluoz
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.