Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alarma Terracan
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
tobyvet
Saludos!!: una pregunta por si me pueden ayudar, a la Terracan se le volvió loca la alarma, tuve de desconectar la sirena ya que sonaba cada vez que frenaba y ahora el cierre centralizado "re-cierra" las puertas a cada rato. Alguien podría orientarme de donde está el controlador para ver si lo puedo comprar o me recomiendan otra cosa?
Gracias
alopezbr

mira, primero me debes indicar q marca de alarma, en el control remoto siempre dice, o por lo menos describe como es la forma del contro para saber de q se trata

es muy probable q la alarma haya cagado y eso hace q se vuelva loco el cierre

salu2
tobyvet
Gran detalle: la alarma es la original y el control dice hyundai. Resumo el problema: con el motor apagado acciono el control, el cierre funciona, la alarma se arma y perfecto, cuando vuelvo a accionar el control la alarma se desarma y se abren las puertas, perfecto. Pero cuando enciendo el motor la alarma suena permanentemente, cuando freno suena más fuerte y el cierre vuelve a cerrar las puertas a cada rato.... caput???
alopezbr

mire, esa alarma no es original, esa q dice hyundai es una alarma normal a la q le pusieron "hyundai", por la cual se cobra mas caro no siendo una alarma de calidad, se lo digo porq me dedico a instalar ese tipo de cosas, esa alarma es una imitacion de prestige, pero de menor calidad. La verdad que ya debio llegar a su limite, onda necesita cambiio. Eso es lo mas Logico de hacer, pero hay otra cosa tambien, cuando una alarma suena cuando le das contacto al vehiculo es porq se activo una funcion llamada "antiasalto", la q wevea mucho y q todo mundo reclama. Esa alarma no tiene manera de dejarla con las funciones de fabrica, solo podras hacer esto para probar si es una programacion o si esta muerta:

1 Deja la llave en contacto

2 Presiona el boton vallet de la alarma (siempre la veras a la altura del pie de apoyo izquierdo, es esa tapita plastica curva q esta ahi, busca este boton por ese lado, o/y revisa todo ese sector, es un boton peqeño)

manten presionado ese boton hasta q la luz de la alarma quede permanentemente prendido

3 saca la llave

prueba un dia con el auto asi, o sea la alarma desactivada de forma manual

luego, despues q hayas andado un tiempo asi, haz el mismo procedimiento para activarla. Si funka bien, bakan, sino a cambiarla cumpa...

si fueras de viña de prodria echar una mano jejej

salu2
tobyvet
Vale compadre, voy a hacer la prueba con el vallet y te cuento, en todo caso como viajo a viña 2 veces a la semana por trabajo... te cobro el favor si la alarma se murió... te parece? laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Un abrazo y gracias

alopezbr
CITA(tobyvet @ 9 Nov 2008, 19:20) *

Vale compadre, voy a hacer la prueba con el vallet y te cuento, en todo caso como viajo a viña 2 veces a la semana por trabajo... te cobro el favor si la alarma se murió... te parece? laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Un abrazo y gracias

Sip, te lo dije de verdad, asi q me avisas el dia y la hora

salu2 cumpa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.