Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Flexibilidad Extrema
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Deportes y Recreación > Artes Marciales & Deportes de Contacto
tazzwt

Imagen IPB

Flexibilidad Extrema

ISBN: 8480198745
Autor: Kim,;
Editorial: Paidotribo
Páginas: 304

Precio: $35,200

Este libro es una guía exhaustiva de los estiramientos en artes marciales, desde los aspectos básicos de porqué practicarlos hasta las pautas detalladas para las sesiones de cada estilo y nivel de artes marciales.

Se presenta una detallada exploración del funcionamiento del cuerpo en el entrenamiento y los motivos por los que la flexibilidad ayuda a ser más fuerte y rápido.

El autor presenta 200 ejercicios de flexibilidad con instrucciones detalladas, pautas para la planificación de las sesiones de entrenamiento, consejos para el establecimiento de objetivos, los niveles de dificultad, la prevención y recuperación de lesiones y más de 400 fotografías que sirven de guía.

Se ve interesante ese libro, que opinan, me lo compro o no ?
maverix
Creo que hay material en exceso en internet como para gastarse 35 lucas en un libro. Aqui mismo en nuestro index encuentras un par de libros y videos sobre flexibilidad.
No creo que sea necesario, a menos que realmente lo quieras.
Yo no pagaría por información disponible de manera gratuita.

Saludos
angel_guardian

es un libro exelente segun me han comentado viejo wink.gif
pero realmente vale 35 verdes??
no sera muxo?? unsure.gif

ya buskaste en esta seccion del foro algo paresido??
creo q hai material como ese; buskare algo y si lo pillo, lo subo wink.gif
tazzwt

encuentro que vale la pena comprarlo, aprenderas nuevas cosas

el conocimiento no tiene precio.

despues que lo lees lo re vendes, asi no pierdes tanto.
hectorzero
mmmmm...... cada vez ke he visto ke aparece algún libro ke lo promocionan como lo + bkn entre todo lo bkn.... resulta que no tiene ni tanta novedad...

Mejor te aprendes los ejercicios que te enseñan en tu escuela y los practicas a diario...
larrytatum
el libro en si es excelente, pero como dice maverix No creo que sea necesario, a menos que tengas los recursos para comprarlo, como bien dice hectorzero algunos no son lo que se esperaba, eso sucede ya que se posee un alto conocimiento del tema y se espera algo más.

hectorzero
pongo un caso de la semana pasada.... un amigo compró un librillo acerca de ejercicios de flexibilidad que en su tiempo fue súper promocionado en la revista dojo.... weno.... no aparecía nada ke no hubieran publicado antes en la revista: mismas fotos, mismos autores, mismo texto.... menos mal ke era barato.
Vampiro estepario
Compadre,una buena página es www.(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM),de allí he sacado harto material,espero que eso te pueda ayudar y que encuentres el libro allí.
Bye!
hectorzero
cuack... obligao a mandarle el enlace x mp al otro forero.
tazzwt
CITA(hectorzero @ 10 Nov 2008, 00:31) *

pongo un caso de la semana pasada.... un amigo compró un librillo acerca de ejercicios de flexibilidad que en su tiempo fue súper promocionado en la revista dojo.... weno.... no aparecía nada ke no hubieran publicado antes en la revista: mismas fotos, mismos autores, mismo texto.... menos mal ke era barato.

Hola eso eso si es cierto, las revista dojo traen imágenes de otros libros o combinados, incluso se repiten. ^-`

Pero el autor del libro flexibilidad extrema es el autor Sam H. Kim, el mismo que hizo los videos taekwondo.

Sam H. Kim - Complete Taekwondo Kicking
Sam H.Kim - Complete Kicking
Sam H.Kim - Ultimate Kicking
Sam H.Kim - Kicking Drills
hectorzero
ni por autor me arriesgaría a pagar tanto x un libro... pero si tienes la plata... es tuya así ke la inviertes en lo ke kieras
maverix
TEMA CERRADO.

Por inactivo
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.