Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alarma ayuda!
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
crisangel_87
mantuve presionado un botonsito rojo que esta alado de la caja de fusibles bajo el volante y se desactivo mi alarma

la marca de la alarma pienso yo que es hawk por que asi lo dice su control

si alguien me puede ayudar mil gracias
audipc
busca en internet como programarla de nuevo lo mas seguro que se te halla desprogramado
alopezbr
eso se llama "modo vallet" , es una forma de desactivar una alarma en forma manual en caso de emergencia, para activarla denueveo debes dar contracto y mantener presionado ese baotoncito rojo hasta q luz roja (el led) se apague y listo, alarma funcionando, si quieres desactivarla denuevo debes hacer lo mismo, pero ahora hasta q la luz se prenda y quede fija.

cualquier cosa avisas

salu2
crisangel_87
CITA(alopezbr @ 9 Nov 2008, 13:08) *

eso se llama "modo vallet" , es una forma de desactivar una alarma en forma manual en caso de emergencia, para activarla denueveo debes dar contracto y mantener presionado ese baotoncito rojo hasta q luz roja (el led) se apague y listo, alarma funcionando, si quieres desactivarla denuevo debes hacer lo mismo, pero ahora hasta q la luz se prenda y quede fija.

cualquier cosa avisas

salu2

muchas gracias!!! la alarma quedo funcionando de nuevo

muy agradecido =)
alopezbr
CITA(crisangel_87 @ 9 Nov 2008, 14:06) *

CITA(alopezbr @ 9 Nov 2008, 13:08) *

cualquier cosa avisas

salu2

muchas gracias!!! la alarma quedo funcionando de nuevo

muy agradecido =)

de nada cumpa, aqui tamos para ayudarnos

salu2
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.