Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: porfavor ayuda con la m-audio fast track pro
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
batros
bueno cabros la wea eske me compre una fast track pro pero la wea no kiere grabarme la seleciono en los programas y too pero no se ke es puedo oir too pero el microfono no se escucha lo tengo por la entrada out put 1/2 porfa ayuda de ante mano graxias yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif
PANCHOCHIZZO
primero debes asegurarte ke tu hardware esta correctamnte instalado. asi ke para eso debes abrir el panel de control de M-audio ahi debes verificar ke tu interface esta correctamente habilitada. luego en el software ke uses debes seleccionar el protocolo de driver ASIO.
seguramnete te aparecera la opcion ASIO m-audio, elige esa.
ahora no se si escribiste mal o no, pero las entradas no son "output", esa son las salidas.
las entradas estan por delante, tienes ganancia, seleccion de inst o line. ahora si no escuchas lo ke entra gira el potenciometro "mix" hasta el punto "in", ahi solo deberia sonar lo ke entra. prueba tambien con el boton de conmutacion A/B.

y cambiate de software, el cool edit es una mierda.
rafael78
yo tambien tengo la FAST TRACK PRO es una tarjeta muy practica con buenos resultados...
sobre tu pregunta, el pancho te indico varios puntos que debes revizar... en la pista de entradas debes pulsar "R" segun el software que uses...
yo me baje la ultima actualizacion de los drivers de la pagina de M-audio, lee el catalogo en español sobre las funciones de los botones y potenciometros, entradas y salidas...
¿Cual software estas usando para grabar ?
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.