Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Composicion
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Apoyo & Pedidos
salvauc
Hola, hize este tema pa caxar como cada banda hace sus composiciones,
hablo tanto de la musica como las letras y que cada banda cuente como lo hace

y supongamos tecnicas pa componer si eske saben no eso de sentir la wea de dentro xq es mierda
yo digo algo especifico q sepan

x ej: yo una vez hize una cancion con letra y musica y hasta ahora eso es lo que tenemos como cancion propia
es dificil hacer temas
elparraaggro
holas

lo que se nesita para escribir y componer es las ganas,inteligencia y energia son las cosas mas importantes ademas de tus experiencias las cosas que has vivido puede ser personal o de toda tu banda a mi parecer las letras tienen que se escritas por una sola persona por que creo que hay en verdad se obtiene el sentido original de lo que quieres dar a conocer a tus seguidores, siempre pone los pies en la tierra se humilde al escribir y pone mucha energia a lo que vas a hacer y se lo mas original posible...

que mas puedo decir si hubieses especificado el genero de tu banda te podria haber escrito mas..

saludos man aguante el Rock y las bandas de concepcion

zippybatero.gif band[1].gif xD.gif smile.gif
cadena
eso es colega, originalidad...salir de lo que siempre se cuenta o contar más de lo mismo de otra forma...que estilo tocas? por ejemplo, yo toco blues & y algo de rock...el blues no es muy complejo en el bajo, así k generalmente parto buscando una buena base y a esa base le agrego una primer verso...a partir de ese primer verso pienso que quiero decir, que quiero contar...luego de eso comienzo a encadenar verso tras verso y nacen las estrofas, las pausas, los coros...no es algo tan mecánico mo lo describo acá, cada persona es un ser único y tiene procesos mentales distintos al resto...como consejo, nunca escribas ni con copete ni con drogas en el cuerpo...eso no facilita la creatividad, sólo la enturbia

un abrazo desde conce y si quieres oír alguna de las líricas y canciones que he escrito anda a: www.myspace.com/xlosotrosx

Namaste

Xino
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.