Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: necesito ayuda..
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
nicsaifer
bueno la cosa es q dispongo de 2m como mucho.. y quiero un auto igual no tan antiguo modelo piola si soy joven no quiero un auto pa la familia, la cosa es q me atraen varias ofertas, pero no se q autos son buenos y gasten poco claro U_U..

tongue.gif
lo quiero pa ir a la U y salir a pasiars...

rolleyes.gif
wrxsti
te recomiendo un civic lsi de entre el 93 al 96, demas encuentras cn 2 palitos, es comodo, economico, y tiene un aire de deportivo juvenil, esop...
Saludos...
kornuto
Fiat ermano son los mejore...
un Fiat Punto 65s o 55s
Un Fiat Marea o un 147
nicsaifer
genial, alguuien mas le sabe de autos??? blink.gif
HKS
Yo me inclino por un VW golf 1994 por ahi, un peugeot 306 o un citroen zx

zeohc
concuerdo con hks.....un vw golf, un 306, o un zx......a lo cual le sumaria un ax gti, o un 106 .......autos pekeños econimicos y rapidos como tu eres joven........el honda no.....son caros los repuestos
PlayDead
Hola, sinceramente, yo veria una alternativa japonesa, o coreana.
Kia, Hyundai.
Un nissan (el v16, es bueno y barato, pero la pinta y el olor a taxi, no se lo sacas con nada, jajajajajajajaja -oponion personal, no me gusta ese auto)
Toyota tercel por ejemplo....

en fin por ahi veria yo.....

Eso no mas, y suerte con tu eleccion....

aaaaaa y lo mas importante.... busca un mecanico de confianza y llevalo para que te ayude a determinar si estas comprando un buen auto, o una porqueria.

Saludos.
smile.gif
GuAjA_PeO
wena wena...mmm...mi gran opinion y opcion sería uno japones, ahi tienes honda (mi mejor elección), toyota, nissan, susuki... xq tienes calidad..aunque es verdad q los repuestos son caros pero, los compras una vez y olvidate...por los siglos de los siglos...aunque tienes alternativas tambien..

ese seria mi aporte =)
franciscogon
Un escarabajo jajaj
etiketa
el 106 lo encuentro la raja!
electronik_0
CITA(zeohc @ 9 Nov 2008, 19:39) *

concuerdo con hks.....un vw golf, un 306, o un zx......a lo cual le sumaria un ax gti, o un 106 .......autos pekeños econimicos y rapidos como tu eres joven........el honda no.....son caros los repuestos

CAIJ45IZ.gif lo que se que el vw lo respuesto son mas caro xD.gif

pero yo simpre mente prefiero el vw golf o el gol tongue.gif

o el pg 206 , son chico , bueno , no demaciado economico pero ricos y rapido biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.