Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: hyundai accent
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
andresvy
hola amigos hace tiempo que ando cotizando un auto, y he llegado al accent, quisiera saber si el modelo 2009 igual trae el problema relacionado con el eps.

saludos
SnYwEr
hola estimado me parece que no la flota 2009
vienen sin fallas y ojo aunke mires pal lado new yaris y mazda 2 traen problemas al eps tambien asike ojo con eso no lo han dicho porque lo quieren tapar
saludos
bye y new accent 2009 buena eleccion!
swing
comprate un japones!
letterbomb
En mi casa hay uno de esos, año 2008.. realmente el auto hasta el momento impecable, muy cómodo para ciudad y en carretera nada que decir, es muy bueno.. en cuanto a rendimiento, mmm... lo más bajo que ha sacado es de 14 km/lt pero con aire acondicionado a full y picando xD.. asi que creo que es bastante económico.

Espero que te sirva...
Saludos!
richardi2
socio no compre nikagando un accent , no hay como un japones o americano....... tula.gif tula.gif
Walexgb
CITA(richardi2 @ 6 Nov 2008, 17:05) *

socio no compre nikagando un accent , no hay como un japones o americano....... tula.gif tula.gif

mmmmmm no le veo mayor fundamento a tu comentario, podrias hablar con bases pa decir ni kagando un accent
en mi opinio es un buen auto , si te gusta compratelo, nada mas que decir
jhimens
yo tengo un accent y es la raja
lpaburto
Amigo.

El nuevo Accent es un auto visualmente bastante bonito, juvenil y de lineas modernas. Es auto Koreano por lo tanto se basa en su norma, que no es de las mejores pero dentro del rango de precios en el que esta es aceptable. En estricto rigor buen auto.

Pero, ojo, recuerda que hace poco salio un reportaje con el problema en la direccion que presentaron una cantidad importante de estos autos. Aunque no seria tanto problema sea como sea la garantia deberia cubrirlo, lo peor fue el consesionario que practicamente se lavaba las manos y no se hacia responsable de una reparacion que bordeaba el millon de pesos. Esto hablo muy muy mal no de la marca sino del consesionario y lamentablemente este al ser un modelo nuevo no encontraras alternativos (la ley chilena de propiedad intelectual proteje los diseños hasta por 5 años) y estaras amarrado a un mal consesionario.
Importante ver la reventa ya que sea verdad o no el reportaje la marca y el modelo sufrio un desprestigio a nivel de mercado, por lo cual verifica la reventa del auto.

En resumen buen auto (para su segmento) pero desprestigiado y mal consesionario.

Suerte en tu compra.
fcasiner
yo tengo un accent del 2003 y es una joya de auto ...
cero problemas..
exelente
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.