Toy caliente con una de esas, me han hablado bien de ellas, alguien de por aca sabe algo?
Gracias, saludos.-
un amigo se compro una Hilux 2007 creo y el compa q se la vendio c compro una de esas, y por lo q contaba, el decia " La cague cn cmprar esta wea, hubiec sabido, me quedaba cn la Toyota", al parecer no es muy buena, esop....
Saludos....
Mi viejo un tiempo también estaba caliente por una SangYyong Musso pickup, pero un amigo tenía una de esas y le decia a mi viejo, que no se la comprara, porque esas weas de camionetas al año más o menos se sueltan luego, muy luego, despues comienzan a sonar como que si todo estuviera suelto, se ponen toscas, además el portalón trasero (la puerta de la pickup) era muy débil. Y el diseño, a mi gusto es FEO.
Mi viejo se convenció y se compró una Nissan terrano Pickup..., tiene 4 años, NO SE HA SOLTADO EN NINGÚN LADO, sólo sus reparaciones regulares y que no son muy grandes, mi viejo no la quiere vender ni jodiendo.
Y te sugiero que TAMPOCO te calientes con la SsangYyong Actyon, por varios motivos:
Esa camioneta es cero exclusividad, cualquier flaite (ya sea porque se ganó una herencia, premio o por traficar droga) con unos millones se la compra.
El diseño (sobretodo en el frontal) Es más feo que pegarle a tu mamá en su cumpleaños.
Es como la Musso en cuanto a calidad.
Saludos y si algún vendedor de SsangYyong te dice: "esa camioneta es muy buena y resistente", NO LE CREAS!!!!.
juaaanxo
7 Nov 2008, 16:51
bueno por lo q se de esas camionetas es q tienen motor mercedes benz
alopezbr
7 Nov 2008, 20:27
CITA(juaaanxo @ 7 Nov 2008, 16:51)

bueno por lo q se de esas camionetas es q tienen motor mercedes benz
y la caja de cambios tambien
bulan000
9 Nov 2008, 13:04
Por lo que yo se estas camionetas las licencio mercedes
y como muxos sabemos los repuestos de la maquinaria mercdes (buses,camiones,sprinter) son muy baratos y buenos
Nose yo al menos la tendria que probar
No creo que la daimler-benz se enlode tanto el nombre
etiketa
9 Nov 2008, 19:38
yo la probe y es relenta pa partir...si la kieres ocupar como camioneta pa no t la recomiendo mucho...es media delicaita y por otro lado es muy blanda, por lo que en un viraje de emergencia en carretera es facil perder el control pq la camioneta "cabecea" mucho, ahora si la keri solo pa tirar pinta y no pa trabajarla...dale pero ojo en carretera
Muchas gracias por las opiniones.
Encuentro algo sesgada y parcializada la opinion de Jaxxo.
En gustos no hay nada escrito. Yo encuentro ultra-flaite y rasca el Peugeot 207 y hay gente que se muere por el. En cuanto a la Action, no creo que cualquier atorrante tenga 12 palos pa comprarse una...
Ahora, si ir mas lejor, mi socio tiene una action que compro 0 km. Ya tiene 50.000 y yo no la noto suelta por niun lado. La tia de mis socio tiene una Mitsubishi comprada tambien 0 km, con 60.000 ahora, y aparte de ser un chancho, esta toda tarreada, usada practicamente de auto.
Piensas que la terrano es mas exclusiva?? sin comentarios...
franciscogon
16 Nov 2008, 18:50
NO TE LA COMPRII WN UNA VEZ IAA EN UNA DE UN COMPAÑERO DE CURSO Y LA WEA LE EMPEZO A SALIR HUMO DEL MOTOR Y DESPUES LOS FRENOS DAVAN COMO TIRONES Y EL MOTOR SONABA COMO QUE ESTABA SUELTO
car23514
20 Nov 2008, 19:45
Y pa que preguntai , si ya tenís tu idea sobre la camioneta.???????
Si creí que la guea es buena ....dale no mas....sin preguntar......lo que implica no llorar despúes.
CITA(etiketa @ 9 Nov 2008, 19:38)

yo la probe y es relenta pa partir...si la kieres ocupar como camioneta pa no t la recomiendo mucho...es media delicaita y por otro lado es muy blanda, por lo que en un viraje de emergencia en carretera es facil perder el control pq la camioneta "cabecea" mucho, ahora si la keri solo pa tirar pinta y no pa trabajarla...dale pero ojo en carretera
O sea, si te comprai una camioneta pa no usarla como camioneta no deberiai tener derecho a sacar licencia.
Si vai a tirar pinta hazlo con una wea que sea para tirar pinta po...
sepulju
26 Nov 2008, 20:34
esa ca de camioneta como ato es buena, suae, economica, lenta, pero si no sabi manejar y te vay a llevar un uto chino por delante te sirve, lo del motor mercedes es algo raro, por que la guea dice licenciado por mrcedes lo cual no signifia que lo fabrique la mercedes y se los coloque, sino que meredes vende plantas motrices o planos ingenieria para que otros los fabriquen, pero si ud sae algo de mecanica el solo diseño de un mtor no es garanti de calidad los materiales son tan impotantes como el dieño, por l tanto no es una maravilla, de echo la inyeccin de esas camionetas no es para el merado chileno por que es muy delicada a los diesel con contaminacion, por lo que generalmente a los 100.000 kms hay que prenderles fuego o cagar a alguien despues de gastar unas buenas lucas en repararla (lo se por que en lamina que trbaje en chile no duraban ni 80.000 y cagaban)...sls
nimroad
26 Nov 2008, 20:53
hola tengo entendido que esas camionetas traen motror mercedes benz si es asi no lo pienso 2 veces, de la estetica estoy en contra aunque la musso salva igual, aca uno de mis profes de inacap tiene una y hablan maravillas de estos "mostros" y son bastante comodas te dire asi que la decicion es tuya no soy quien para decirte que la compres o no ya que no tengo suficiente experiencia con ella...
saludos
Motor Mercedes, jajajaja. No no no... no podis tener un motor Mercedes por poca plata, así como no podis tener una Fender por 100 lucas.
jmvBMW
29 Nov 2008, 14:09
CITA(SavaK @ 29 Nov 2008, 02:51)

Motor Mercedes, jajajaja. No no no... no podis tener un motor Mercedes por poca plata, así como no podis tener una Fender por 100 lucas.
Barata? nueva valia 12 palos....
Tiene el mismo motor que el furgon MB140, pero con turbo. En varias partes dice mercedes benz, con la estrella y todo.
pdt: ya me la compre

... ta rica la camioneta!
onofre_x
14 Dec 2008, 17:37
Bueno probablemente la nissan terran no es exclusiva, pero por algo aca en antofagasta es una de las mas vendidas y recomendadas por mecanicos, saca tus propias conclusiones las apariencias engañan.
duxtin
23 Dec 2008, 03:46
te cuento que tube que acompañar a un amigo que trabaja en una constructora en viña a los andes, eran las 10:30 y teniamos que llegar a las 12 del dia, el tenia su licensia retenida asi que tube que manejar, una musso de este año impeque. no me dejo bajar los 140, al final me demore uuna hora 15 de valparaiso a los andes, es exquisita la camioneta, no te das cuenta y ya estas en 160, se chupa al suelo cuando pasas los 130, rapida y bonita, ! saludos 
java script:emoticon(':banana:',%20'smid_7')
Mystic
23 Dec 2008, 04:13
tal vez mcanicamente no sea mala. pero de estetica........
daniel35
27 Dec 2008, 14:05
Efectivamente, en la empresa que trabaje anteriormente, compraron como 6 de esas para usarla en terreno, pero al poco tiempo empezaron a fallar y se soltaron enteras, para terrenos complicados no son buenas, para carreteras y ciudad si
Por lo que debes elegir para que quieres la camioneta.
No se por que la gente compra autos feos...
barneyzonte
27 Dec 2008, 15:56
CITA(SavaK @ 27 Dec 2008, 15:22)

No se por que la gente compra autos feos...
Totalmente de acuerdo, las Ssangyong para mi son crímenes estéticos, que weás más feas...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.