Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La cosa mas asombrosa Que a exo tu mascota
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Chile Zoo
-=HiTmaN=-
Bueno empiezo con la historia Resulta q mi nana o asesora del hogar , fue a lavar la ropa a la lavanderia al patio de mi casa , estonces , hay siempre hay canastos con ropas , o las tapa de los conastos con ropa igual , resulta q mi nana , noce q caga se mando con la lavadora pero resulta q mi gata ase poco habia tenido a sus gatitos , y su casita estaba en la lavanderia en una caja con ropa vieja , la wea es q se empezo a revalsar la wea donde caia el agua xq se tapo y los gatitos estaban abajo de eso y se empezaron a ogar , derrepente estoy en el living y escucho unos ñauskidos desespedados y dije a son los gatitos q tienen hambre , luego me doy vuelta y veo a la gata q pasa raja pal patio , luego la voy a ver y estaba sacando a los gatitos del agua , yo kede como wn en ese momento mirando como se ahogan los gatos y viendo q la gata los sacaba , luego de q saco como a 3 me avispe y sake a los otros , luego con toda mi familia esta con los secadores de pelo secando a los gatos. laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
mofeturri
Yo vivo en un depto en un segundo piso.

Una vez, la Negra estaba pillando una mosca en el balcón, hizo una mala maniobra y se cayó. Es un medio gueveo, porque hay que pedirle permiso a la vecina de abajo para entrar a su patio. "Vecina, se me cayó un gato... ¿Me deja pasar a sacarlo?"

La Negra estaba super asustada, metida en unas ramas del patio de la vecina. Y estábamos abajo tratando de sacarla cuando mi hermano se asoma al balcón y grita "Chico, nooo!!!"

Y yo miro para arriba y veo al Chico, mi gato blanco, que estaba en la orilla del balcón, con cara de loco suicida... Y SE TIRÓ! onda JERONIMOOOOOOOOOO!!!

Y se abrió de patas y manos mientras caía... como las ardillas murciélago... y cayó como saco de papas al patio de la vecina...

blink.gif

gato rql... en vez de rescatar uno, tuvimos que rescatar dos... y todavía no sabemos porqué xuxa se tiró...

blink.gif

De repente hacía rato que quería tirarse, y como estábamos abajo, aprovechó para que lo trajéramos de vuelta sin pedirle permiso de nuevo a la vecina... laughing1.gif
ChickViciou$
CAIJ45IZ.gif
porke siempre cuando hacen preguntas de este estilo, tienes la historia pero se te olvida CAIJ45IZ.gif
ese es mi caso tonta.gif

cuando me acuerde la posteo XD
monapetu
Me acuerdo de esa historia Sita Mofe laughing1.gif

Vecina me deja pasar a buscar el gato que se me cayó??? laughing1.gif , es como vecina me deja pasar a buscar la pelota??? laughing1.gif

Ahhh y la historia mia...

Una vez mi Marcel sad.gif , caminaba por la pared y justo le dio por cruzar por el portón que tiene un ancho de no mas de tres centimetros y abajo estaba la vieja Martina, que lo vió y le empezó a gritar(ñaaaaaaaaaaa) como una loca... el pobre Marcel iba inspirado pero igual se desconcentró con la alaharaca de la Marti y perdió el equilibrio y casi se cayó, se afirmó como pudo y atravesó igual y yo abajo gritandole Marceeeeel, Marceeel... blink.gif

No es tan asombroso pero igual es buena rolleyes.gif
Vodka_Collins
Mi querido Bigotón habia sido "hermano" hacia un par de meses, la Pelu habia tenido otra camada de puras rubiecitas. Y al poco tiempo ya empezaban a treparse por los fierritos de las ventanas! El asunto es que una de las niñitas se saco cresta y media un dia y el gato la fue a "socorrer", le lamia la carita y maullaba fueeeerte para que nosotros escucharamos que algo habia pasado.

Despues el gato andaba pendiente de la gatita y hasta le "prestaba la teta" a la gata cuando estaba aburrida laughing1.gif

Y mi Cholita (QEPD) me despertaba 5 minutos antes de tomarme mis antibioticos una vez que estuve enferma en cama como 2 semanas con una infeccion respiratoria. Me tocaban antibioticos cada 8 horas y uno cai acomo a las 4 de la mañana. La gata se despertaba (dormia conmigo) y empezaba a darme manotacitos suaves en la cara para despertar y tomar mi medicacion.
Veterita
Waaa que lindo

Bueno lo asombroso de la trini (que a mi me derrite) es que cuando me ve llorando me maulla asi despacito como diciendo que este tranquila carita 8.gif y cuando se acerca el pato y hacemos el show de que me esta retando, ella se pone como una leona xD a defenderme tongue.gif mas tierna mi mona..

Y lo asombroso de mi semental Ryoga xD! es que detecta flaites... mi amorcito mas lindo, como sabe que me cargan, cuando vienen cerca el los ahuyenta con sus ladridos de perro cazador xD y tambien que aprendio a jugar a la pelota y a buscar el palito, siendo que segun mi profe de etologia (bueno, no le creo mucho a ella pero igual) habian razas como la de el que nunca aprenderian a hacer esas cosas, porque no esta en sus "genes" :S
La cosa es que lo hace y rebien. tongue.gif
clahur
wenas historias

weno la mia s mas al reves tenia mi gato koke blanco con negro que era celoso el wn cuando llegaban visitas o mi primo se iva a quedar a al casa el wn desaparecia hasta que se fueran las visitas ni a comer llegaba se quedaran un raro o dias era ma loco y un dia me puse a jugar con el estando grande y le pegaba fuerte yo y en una me tiro ensima y le aprete la pata muy uerte y el wn se pico caleta echo las orejas hacia atras puso su cola entre las piernas y enpezo a segirme el wn me hiso el medio tajo en lamano y saltaba por todos lados con tal de pegarme hasta que me salcvo mi tio lo pesco y lo tiro pa la calle despues llego ronroneando el wn ajjajajaj
danichy
hola, hace como 5 años atras tenia un gato al que llamamos tiger, era super regalon la cochinada y un dia mi papá le puso un grillo para que lo atrapara y cuando lo vio en vez de atraparlo salio corriendo mas asustado el pobre, no es chistoso pero a mi familia y a mi nos causaba mucha risa lo cobarde que era, la gatita que tengo ahora que ya lleva 3 años con nosotros cuando era chiquita cada vez que nos veia salir se metia dentro de bolsas o de nuestros bolsos para que la sacaramos y hasta el dia de hoy le fascina meterce dentro de las bolsas ai se queda un buen rato tranquila ahhhh ella se llama Pecadora, pero de cariño le decimos Peca o Pequita

carita12.gif
lele_manhathan
Esto no lo hizo mi mascota... pero mi mamá se lo hizo a mi mascota... un día mamá amarró a Dinky mi perrito de 1 año ... y lo amarró mal del cuello... esa tarde todos salimos y cuando llegamos a casa... a Dinky se le veían hasta los huesos porque el nudo estaba mal hecho y el pobre casi estaba agonizando de lo ahorcado que estaba cuando llegamos.... pero lo alcanzamos a salvar... pobre Dinky sniff blink.gif
blacktaker
un gato se cayo del 4 piso a la entrada del edificio donde yo vivia. el punto es que el gato cayo a 1 metro de mi jajaja, senti el porrazo del pobre y salir corriendo. No le paso nada pero el punto es que que hubiera pasado si el gato me cae en la cabeza jajaja
Kanoi '47
me acuerdo una vez cuando mi gato empezaba a molestar en la cocina, pechándome comida (es medio mañoso) y salía a corretearlo para que dejara de molestar, hasta que no dí más y salí a perseguirloa con un mantel y el muy vivo se hizo el muerto!

laughing1.gif

Tal vez no sea increíble, pero pucha que me reía
Sir_Valkennor
mi kiltro peleo contra un doberman tres veces más grande que él y le ganó... XD

pocopower
mi antiguo perro era extraordinario...

siempre me veia cuando escuchaba musica (heavy metal)
y me mandaba sus agudos locos xD

un dia puse el tema q siempre escuchaba con el...

y derrepente justo cuando grita el vocalista, el desgraciao se tira el medio aullido agudo heavy metalero y puta q me dio risa xDDDD

nunca mas lo hiso eso si

te extraño joe sad.gif
Veterita
CITA(pocopower @ 8 Nov 2008, 08:33) *

mi antiguo perro era extraordinario...

siempre me veia cuando escuchaba musica (heavy metal)
y me mandaba sus agudos locos xD

un dia puse el tema q siempre escuchaba con el...

y derrepente justo cuando grita el vocalista, el desgraciao se tira el medio aullido agudo heavy metalero y puta q me dio risa xDDDD

nunca mas lo hiso eso si

te extraño joe sad.gif

Wajajajaja
el perro heavy metal power xD
laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.