Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Aver, nesesito ayuda con subwoofer
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
jfracchia
Hola hace unos dias me regalaron un subwoofer Pioneer TS-W257D2 1000w de 25 cm
Nesesito saber como lo pongo en el auto, es decir, si nesesito otro aparato para que pueda funcionar, cuanto podrian costar aproximadamente, y en que local me lo pueden instalar.

Mi auto es un Fiat Palio Fire del 2005, por si se nesesita saber, nose, muchas gracias denuevo warianos!!!!!!! clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
neoconan
el woofer perrito tiene ke haberlo comprado con un amplificador y unos cables ke son especiales para la coneccion entre ellos y la calidad de audio kede muuu bkn, anda a k lo instalen en el que esta en el mall del 14 (plaza vespucio), ahi lo instalan bkn, les podi pedir con cables de colores, etc............... buen woofer compraste man XD

ojala ayude en algo la mierdi k hable XD rolleyes.gif
dasen
hola

tengo el mism Woofer UN Pioneer champion series de 10''

que es el que tienes.
primero tienes que ver con que levantaras el wofer y si tu radio tiene salida rca para conectar el ampli =)
mi woffer lo levanto con un alpine monoblock que seria como lo ideal para levantar el puro wofer. peor ahi si quieres comprar uno de 4 5 8 ect canales es cosa tuya. creo que el wofer es de 350rms yo el mio lo levanto a 2ohm a 200rms y vieras como zapteaaa!! =O
lo otro tienes que hacer una buena caja para darle el sonido que quieras puede ser cerrada (como para bajos mas definidos mas calidad de sonido) o otra la ventilada con el tipico ollo al lado para un sonido mas pUnchi punchi!
ademas de una compra de un kit de cables (casa royal)

bueno.. eos seria como mi aporte.

aaa Yo tengo un PaLIO Sx y retumba como caballo asike cualquier cosa mp para mas preguntas y tengo un buen lugar donde pueden hacerte un trabajo impeke. digamos caja + instalacion (donde instale el mio) para ese woffer.

ojala sea de ayuda sald2

juaaanxo
hola, primero tienes q comprar un amplificador para ese sub...q sale alrededor de 100 mil pesos, segundo los cables q los mas baratos estan en la casa royal y salen alrededor de 7 mil pesos, tercero una caja acustica...te recomiendo las cajas cuadradas, por q las cajas cilindradas tipo bazooka lo unico q hacen es deteriorar la vida util del subwoofer...y cuarto y opcional..si vas a ocupar mucho la musica sin q el auto este encendido puedes comprar un capacitor de 1.5 bar q sale en casa royal como 40 mil pesos para q no te quedes sin bateria y que tu auto parta....saludos
L.D.C.
COMPRATE UN AMPLIFICADOR Y LOS CABLES Y YO TE LO INSTALO ESTUDIO INGENERIA MECANICA Y ES SUPER FACIL YO INSTALE EL DE MI AUTO Y TENGO UN PIONNER DE 12" ASI K AHI TU VES Y TB DATE CUENTA SI TIENE SALIDA DE RCA TU RADIO SON 2 SALIDAS QUE ESTAN DETRAS DE LA RADIO UNA ROJA Y OTRA NEGRA K DICE OUT PUT
juaaanxo
CITA(L.D.C. @ 9 Nov 2008, 14:28) *

COMPRATE UN AMPLIFICADOR Y LOS CABLES Y YO TE LO INSTALO ESTUDIO INGENERIA MECANICA Y ES SUPER FACIL YO INSTALE EL DE MI AUTO Y TENGO UN PIONNER DE 12" ASI K AHI TU VES Y TB DATE CUENTA SI TIENE SALIDA DE RCA TU RADIO SON 2 SALIDAS QUE ESTAN DETRAS DE LA RADIO UNA ROJA Y OTRA NEGRA K DICE OUT PUT

men obio ke traee el auto es del 2005 hasta esa fecha todos los autos vienen con radios cd y/o mp3 y todas traen pre amp rca wink.gif saludos
alopezbr
CITA(juaaanxo @ 10 Nov 2008, 18:50) *

men obio ke traee el auto es del 2005 hasta esa fecha todos los autos vienen con radios cd y/o mp3 y todas traen pre amp rca wink.gif saludos

EQUIVOCADO, La sony de 50 lukas, la q traen los yaris 2009 por ejemplo, no traen esa salida rca. Muchos modelos no traen para asi hacerlas mas ecomonicas

salu2
mice24.gif
jfracchia
Muchas gracias warianos por sus consejos, fui a ecotizar a varias partes, y debo juntar plat ahora, voy a trabajar ahora en diciembre, pa instalar en enero, asik nos vemos en enero denuevo, jajajaja, muchas gracias.

se los devo! clap[1].gif clap[1].gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
rivera469
comprate un amplificador $60000 el sony de 800
y el kit de instalacion (cables) $20000 en sodimac
una botonera la cual instalas en el cable de corriente puenteada para prender y apagar el amplificador a tu gusto
y tendras un excelente audio con tu auto

carita15.gif clap[1].gif
juaaanxo
CITA(alopezbr @ 10 Nov 2008, 23:25) *

CITA(juaaanxo @ 10 Nov 2008, 18:50) *

EQUIVOCADO, La sony de 50 lukas, la q traen los yaris 2009 por ejemplo, no traen esa salida rca. Muchos modelos no traen para asi hacerlas mas ecomonicas

salu2
mice24.gif

:ohmy.gif la dura?
la wea charcha ajajajajjaja
nose de sony no me gusta
edUC11
CITA(rivera469 @ 12 Dec 2008, 22:39) *

comprate un amplificador $60000 el sony de 800
y el kit de instalacion (cables) $20000 en sodimac
una botonera la cual instalas en el cable de corriente puenteada para prender y apagar el amplificador a tu gusto
y tendras un excelente audio con tu auto

carita15.gif clap[1].gif

en comparacion a quien?, xq sony no tiene NIUN BRILLO en car audio...

saludos!
linknative
ohmy.gif!

la dura???
edUC11
CITA(linknative @ 16 Dec 2008, 15:04) *

ohmy.gif!

la dura???

sip....venden por el puro nombre de la marca, no por la calidad...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.