Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: americano, europeo, japones o chino
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
Páginas: 1, 2
george_v8
eso pos. q tipo de auto eligirian para tener en su garage.

en mi opinion de principiante tendria un americano ....................

aunq lo sacaria de ves en cuando no mas

escuche q los autos americanos chupan mas bencina q laughing1.gif
fabiz
el power americano de un musclecar
Polo123
cualquiera menos el chino

Americano, un muscle car, poderoso
Europeo, un auto con clase y distincion
Japones, 100% calidad, veloz
Chino..... emm chino.....
skarreno
europeo no mas po...

aleman..
wl2rimiti
Japon
tiene lo que necesitas
ryuvens
japones
wananarts
japonés...
como dice el cumpa arriba.. tiene lo que necesitas..
mono_volao
depende que calse de auto po man
si vas con dinero americano o europeo
como un mustang antiguo o un bmw

chino un skyline o supra

si es por poca plata un japones atoke
consumen poco y son buenos
un americano te vay a la mierda en bencina
alopezbr

mmm, japones y despues europeo
Kasim
Me recordo a la eleccion que debes hacer al principio del NFS carbon.

Tuner: Mazda Rx-8
Exotico: Alfa Romeo Brera
Muscle: Camaro SS '69

----------------------------------------------------------------

En mi caso elegiria una Japones, por lo general un diseño mas o menos aceptable, consumos ajustados, y hay para todos los gustos, en lo personal me kedaria con algun kei car simpaticon.

Saludos!
ermac_696
uno nippon obvio lo mejor para tunnig esta echo para ellos
wrxsti
CITA(mono_volao @ 4 Nov 2008, 21:26) *

depende que calse de auto po man
si vas con dinero americano o europeo
como un mustang antiguo o un bmw

chino un skyline o supra

si es por poca plata un japones atoke
consumen poco y son buenos
un americano te vay a la mierda en bencina

xuuuu, compa no cague a los Skylines y a los Supras, si son japos, jajaja
japoneses, a ojos cerrados, ni los americanos ni los europeos se explican como de un motor de 2.0 pueden sacar sobre 700Hp....
Aunq q manejar en una de esas cunas q saca mercedes, sta como pa`pensar....
Miguel_spn
Japones lo mejor en calidad
europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

pa los autos chinos carita15.gif
elraptor
CITA(Miguel_spn @ 4 Nov 2008, 23:15) *

europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

¿porque europeo no??? segun lo que se, tienen los mejores estandares de seguridad
y si es para tunning obvio que japones, pero para uso diario (notese que io soy hiper loko en el auto) prefiero FRANCES, peugeot 406
me e volcado a mas de 100 KMH en uno de esos monstruos y advina que ¡¡¡¡SIGO VIVO!!!!!
Miguel_spn
CITA(elraptor @ 4 Nov 2008, 23:55) *

europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

¿porque europeo no??? segun lo que se, tienen los mejores estandares de seguridad
y si es para tunning obvio que japones, pero para uso diario (notese que io soy hiper loko en el auto) prefiero FRANCES, peugeot 406
me e volcado a mas de 100 KMH en uno de esos monstruos y advina que ¡¡¡¡SIGO VIVO!!!!!

europeo no
pueden tener los mejores estandares de seguridad,
de contaminacion, de confiabilidad, etc...
pero para los mecanicos son un dolor de cabeza
y de una tecnologia complicada, en cambio el japones
tambien tiene tecnologia pero no es tan compleja y
cumplen con los estandares de los euro3 euro4 y weas raras
por ejemplo toyota la mejor marca japonesa a mi gusto
yo nunca me compraria un peugeot 206, solo hay
que preguntar que tal son en las rent a car... puros dramas esas cagas.
etiketa
depende de lo q kiera...en too caso chino ni kgando!!!
si kiero confort, comodidad y tecnologia en cuanto a cabina y seguridad...europeo
si kiero rapidez...prefiero un americano...ya que prefiero un motor grande V8 que uno con turbo...si kiero un city car economico y confiable japones...
esa seria mi opinion
edUC11
CITA(Miguel_spn @ 5 Nov 2008, 00:30) *

europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

europeo no

decir europeo no es generalizar mucho...

a mi en lo personal (y no se ofendan quienes tengan) no me gustan para nada los autos franceses....pero los autos alemanes son de excelente calidad...de hecho mi orden seria mas o menos asi

Japones
Aleman
Italiano
Gringo
Koreano

un auto chino no tendria nunca...prefiero tener un auto mas antiguo por la misma plata pero que no sea ataud con ruedas!!!
seba_slipknot
Europeo = un auto de clase, con exelente calidad mecanica, pero de mas atrasada tecnologia...

japones = Tecnologias a flor de punta, calidad, economia, rapidez, y durabilidad.
pancxo!!
japones son bonitos y varatoss
XD
elraptor
CITA(edUC11 @ 5 Nov 2008, 02:37) *

europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

europeo no

a mi en lo personal (y no se ofendan quienes tengan) no me gustan para nada los autos franceses....pero los autos alemanes son de excelente calidad...de hecho mi orden seria mas o menos asi

Japones
Aleman
Italiano
Gringo
Koreano

un auto chino no tendria nunca...prefiero tener un auto mas antiguo por la misma plata pero que no sea ataud con ruedas!!!

bueno los aleemanes son geniales estoy de acuerdo, pero si se trata de precio eso lo que duele,sobre todo en los repuestos, y (sin animo de ofender a alguien)sobre frances mmm a mi me gustan por las experiencias que e vivido y visto sobre todo en carreteras pues de todos los accidentes que e visto (no son pocos) los franceses siempre han dejado a personas completas y no en piesas, los japponeses pueden ser excepcionalmente economicos y sencillos para los mecanicos, pero muchas veces al chocar a una velocidad X no hay muchas posibilidades de contar como te fue, el otro dia vi un topon entre un peugeot 306 y un v16, al v16 el parachoques se le quebro, mientras que al peugeot solo una pequeña rayita. ¿como se puede interpretar eso?, yo en todo caso prefiero el RENAULT MEGANE yaque este es un auto NO muy caro para su equipamiento, notese que cuenta con el mas alto estandar de seguridad de su clase( efectiva) ya que algunos autos de ciertos paises dicen traer equipamiento similar, pero en la realidad de nada sirve.
BUENO ESO espero no haber molestad a alguien

SALUDOS
kornuto
tan todos mal xd smile.gif

lo mejor es un Italiano

Tienes clase, estilo, velocidad, durabilidad, buena mecanica que mas...

Lamborghini
Fiat
Alfa Romeo
Lada
Maseratti
Seat
Ferrari
edUC11
CITA(elraptor @ 5 Nov 2008, 20:40) *

europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

europeo no

Japones
Aleman
Italiano
Gringo
Koreano

bueno los aleemanes son geniales estoy de acuerdo, pero si se trata de precio eso lo que duele,sobre todo en los repuestos, y (sin animo de ofender a alguien)sobre frances mmm a mi me gustan por las experiencias que e vivido y visto sobre todo en carreteras pues de todos los accidentes que e visto (no son pocos) los franceses siempre han dejado a personas completas y no en piesas, los japponeses pueden ser excepcionalmente economicos y sencillos para los mecanicos, pero muchas veces al chocar a una velocidad X no hay muchas posibilidades de contar como te fue, el otro dia vi un topon entre un peugeot 306 y un v16, al v16 el parachoques se le quebro, mientras que al peugeot solo una pequeña rayita. ¿como se puede interpretar eso?, yo en todo caso prefiero el RENAULT MEGANE yaque este es un auto NO muy caro para su equipamiento, notese que cuenta con el mas alto estandar de seguridad de su clase( efectiva) ya que algunos autos de ciertos paises dicen traer equipamiento similar, pero en la realidad de nada sirve.

SALUDOS

o sea por lo que entiendo no tendrias un auto seguro?

dijiste q no tendrias un auto europeo por lo caros, pero dices que son mas seguros....jajajajajaja

en todo caso la medicion de seguridad de un auto no se hace viendo topones y cuales quedan mas enteros...los muscles cars antiguos son super duros....he visto casos de chevys novas chocando con una micro y quedando mejor el chevy...pero el wn de adentro molido...te recomiendo leer sobre conservacion de energia...

saludos!
elraptor
CITA(edUC11 @ 6 Nov 2008, 01:14) *

CITA(elraptor @ 5 Nov 2008, 20:40) *

europeo nica
americano mucho consumo
chino vale callampa
Spoiler:

europeo no

Japones
Aleman
Italiano
Gringo
Koreano

SALUDOS

o sea por lo que entiendo no tendrias un auto seguro?

dijiste q no tendrias un auto europeo por lo caros, pero dices que son mas seguros....jajajajajaja

en todo caso la medicion de seguridad de un auto no se hace viendo topones y cuales quedan mas enteros...los muscles cars antiguos son super duros....he visto casos de chevys novas chocando con una micro y quedando mejor el chevy...pero el wn de adentro molido...te recomiendo leer sobre conservacion de energia...

saludos!

KJAKJAKJA Cclaro que las mediciones de seguridad no se ven por los topones XD ajakjakja, lo que queria recalacar era la calidad de lo materiales, y sobre la conservacion de la energialo tengo totalmente presente(de hecho eso es fisica simplemente), eso es lo mismo que en los autos de formula 1 se desarman enteros transfiriendo toda la energia al daño en el vehiculo XD pero, el piloti sale totalmente ileso(la mayoria e las veses), en otras palabras el vehiculo, no imprta que desaparesca lo importante es que los ocupantes sobrevivan, osea los autos modernos ESTAN HECHOS PARA DESTRUIRSE, para que los ocupantes sobrevivan, pero en el caso del V16 especificamente, mi papa tuvo 1 y es realmente economico y todo, pero en seguridad deja mucho que desear, y si io me compraria un FRANCES ,(de hecho tengo uno) solo por la seguridad y para correr me compraria un japones, no hay donde prederse eso esta claro, tuning y todo obvio que JAPONES.

PD: siempre miro los test de choques de la euroncap y los choques de la NHTSA (estado Unidense).
PD: no vallan a creer que soy un wn loko por la seguridad, pero es que simplemente nno me gustaria arriesgar la vida, aunque solo igual corro. XD

esop SALUDOS y que este todos bien XD
JonathaCancino
CITA(seba_slipknot @ 5 Nov 2008, 17:17) *

Europeo = un auto de clase, con exelente calidad mecanica, pero de mas atrasada tecnologia...

japones = Tecnologias a flor de punta, calidad, economia, rapidez, y durabilidad.

men como qe te ekivocas sobre de qe el europeo tiene una teconoligia atrazada, no se si has visto un bmw,mercedes,etc....
tinen cosas qe nunka se penso qe iva a tener un auto comun i cooriente, si qe men estas ekivocado sobre los autos europeos biggrin.gif
metalcars
un americano: pontiac gto

un europeo : bmw 320

un japones : un toyota o un mitsubishi
carlosbmxfreestyle
un americano potente(ford mustang un camaro)
y un japones 100% (honda o mitsubishi)
alopezbr

tan hablando puras leseras, vivan los chinos tula.gif
escritor86
me kedo con los japoneses tienen el rendimiento de los Europeos o Americanos pero muxo mas baratos en especial mi auto favorito el Nissan GTR rendimiento de un Porshe o un Corvette pero mas barato y pal Tuning no ahy mejore y pal Drift también
fcox28
un japones sin duda alguna
Neochulito
Europeo: seguro, bueno y confiable.
wananarts
CITA(kornuto @ 6 Nov 2008, 00:00) *

lo mejor es un Italiano

Lamborghini
Fiat
Alfa Romeo
Lada
Maseratti
Seat
Ferrari

ESE ORDEN ME GUSTA AH!!
EL FIAT DESPUES DEL LAMBORGINNI!!
Jaxxo
Mi lista es así, del peor al que más me gusta:

6- Chino: FIASCO!!, cajas de fósforos con ruedas.

5- Hindú: Auto ultra básico y manufactura maoma, poca tecnología, tosco y desabrido por donde se le mire.

4- Coreano: Demasiado popular, barato, poco exclusivo y poca comodidad.

3- Japonés: Carne de perro, durables y ahorradores de combustible.

2- Europeo: Autos con clase y distinción, excepto los rusos.

1- Americano (Yankee): Mi favorito!!!, moustruos gigantes, resistentes, gastador, pero súper cómodo (una cuna), seguro y tecnológico.
juaaanxo
JAPONES
seba_slipknot
CITA(JonathaCancino @ 6 Nov 2008, 14:15) *

CITA(seba_slipknot @ 5 Nov 2008, 17:17) *

men como qe te ekivocas sobre de qe el europeo tiene una teconoligia atrazada, no se si has visto un bmw,mercedes,etc....
tinen cosas qe nunka se penso qe iva a tener un auto comun i cooriente, si qe men estas ekivocado sobre los autos europeos biggrin.gif

No me refiero a Tecnologias de equipamientos y plus... me refiero a tecnologias en cuanto a motores....

Los motores multivalvulares, el sistema de valvulas inteligentes y otras cosas fueron descubiertas e implementadas primero en japon

por HONDA... compara autos europeos con japoneses de una gama similar.... autos de gama media europeos, ni siquiera son multivalvulares
rigo23
EL JAPONES, LEJOS
xiphoz
ALEMAN por smpre carita15.gif
ericktoledo
MADE IN JAPAN
edUC11
CITA(wananarts @ 7 Nov 2008, 16:19) *

lo mejor es un Italiano

Lamborghini
Fiat
Alfa Romeo
Lada
Maseratti
Seat
Ferrari

ESE ORDEN ME GUSTA AH!!

jajajajaja...y verdad que lada y seat son italianos...jajajajaja...xD
pedrope
hummer h3 h1
elraptor
CITA(edUC11 @ 8 Nov 2008, 15:36) *

CITA(wananarts @ 7 Nov 2008, 16:19) *

lo mejor es un Italiano

Lamborghini
Fiat
Alfa Romeo
Lada
Maseratti
Seat
Ferrari

ESE ORDEN ME GUSTA AH!!

jajajajaja...y verdad que lada y seat son italianos...jajajajaja...xD

ajkajka en todo caso y ademas les falto agregar chevrolet y hover en marcas italianas poh
XD jajka laughing1.gif laughing1.gif

SALUDOS
tomatepelao
depende para los requerimientos ... a mi me gustan los autos japoneses ... honda tongue.gif son secos xd jajaj pero los americanos tambien son buenos ... ford dodge, me voy altiro por un challenger jejeje tongue.gif bueno es cosa de gustos ... generalmente los americanos son autos mas robustos mas de motor ... en cambio japoneses mas tecnologia a mi parecer ...
el_puertomontino
Aca va mi eleccion:

1.- Japones.
2.- Americano (si el japo se acabo)
3.- Europeo (en general si no hay de los anteriores, aunque si busco un auto, no tanto por sus capacidades tecnicas u economicas sino mas bien por la seguridad que brindan posiblemente colocaria a Volvo europeo en el top de la lista)
4.- ChiNo sI no hay ninguno de los anteriores y obligatoriamente tengo que ir mas rapido que en bicicleta y no existe la minima posibilidad de locomocion.

Eso saludos
bye1[1].gifbye2[1].gif

hellsig
Japones a morir
luego seria un euro
VBB
me iria por un europeo por el tema de la comodidad carita15.gif

pero por carne de perro y rendimiento japan rulez de todas maneras
zeohc
CITA(seba_slipknot @ 5 Nov 2008, 16:17) *

jajajajaja
lo ke es....... cuando no se sabe
de mas atrasada tecnologia?????....por ke lo dices??????....
peugeot gano le mans con un motor petrolero, vw tiene inyecion directa en un bencinero.....audi fue el primero con la traccion quattro, volvo tiene los autos mas seguros del mundo, italia los autos mas deseados del mundo (ferrari, lamborghini), alemania los mas lujosos por tradicion (M.Benz, BMW, audi) al iwal ke los ingleses (rolls royce, rover)....todos cumplen con altas normas de emision (euro) y de seguridad (amcap) y a las cuales los japoneses y demas tienen ke adaptarse o si no valen callampa.......pekeños ejemplos......no es patirar pa abajo a los japo, iwal son wenos, pero jamas estaran por sobre un europeo

y pal socio ke decia ke con un motor 2.0 podian erogar mas de 700 hp....me podrias decir ke modelo es ese??????

no olvides la tan recordada clase B del rally en la decada de los 80, donde audi, peugeot, lancia, vauxhall,renault, etc....corrian y si ke corrian, todos con traccion trasera y sin ayudas electronicas y por sobre lo 300hp ke andan hoy los subaru, mitsubishi y cuantas mierdas mas ke corren el rally.......akellos autos harian mierda a cualkiera de los japos ke corren hoy....
otro ejemplo la f1, tien a honda y toyota participando y hasta ahora nada,,,,,,,salvo cuando corria ayrton senna en un mclaren honda....pero ahi el piloto hacia la diferencia......

como el auto europeo no hay........la ventaja del japo es ke son economicos......... nada mais

saludos
VBB
CITA(zeohc @ 9 Nov 2008, 19:11) *

jajajajaja
peugeot gano le mans con un motor petrolero, vw tiene inyecion directa en un bencinero.....audi fue el primero con la traccion quattro, volvo tiene los autos mas seguros del mundo, italia los autos mas deseados del mundo (ferrari, lamborghini), alemania los mas lujosos por tradicion (M.Benz, BMW, audi) al iwal ke los ingleses (rolls royce, rover)....todos cumplen con altas normas de emision (euro) y de seguridad (amcap) y a las cuales los japoneses y demas tienen ke adaptarse o si no valen callampa.......pekeños ejemplos......no es patirar pa abajo a los japo, iwal son wenos, pero jamas estaran por sobre un europeo

y pal socio ke decia ke con un motor 2.0 podian erogar mas de 700 hp....me podrias decir ke modelo es ese??????

no olvides la tan recordada clase B del rally en la decada de los 80, donde audi, peugeot, lancia, vauxhall,renault, etc....corrian y si ke corrian, todos con traccion trasera y sin ayudas electronicas y por sobre lo 300hp ke andan hoy los subaru, mitsubishi y cuantas mierdas mas ke corren el rally.......akellos autos harian mierda a cualkiera de los japos ke corren hoy....
otro ejemplo la f1, tien a honda y toyota participando y hasta ahora nada,,,,,,,salvo cuando corria ayrton senna en un mclaren honda....pero ahi el piloto hacia la diferencia......

como el auto europeo no hay........la ventaja del japo es ke son economicos......... nada mais

saludos

emot-nod.gif

y en algunos casos el repuesto original es super barato, algo que marca la diferencia en el tema del mantenimiento

Miguel_spn
CITA(KRAKER6881 @ 10 Nov 2008, 09:33) *

CITA(zeohc @ 9 Nov 2008, 19:11) *

jajajajaja

saludos

emot-nod.gif

y en algunos casos el repuesto original es super barato, algo que marca la diferencia en el tema del mantenimiento

igual los europeos son buenos y de alta tecnologia
pero nika tendria un frances
cualquier otro europeo, menos peugeot, renault o citroen

por eso prefiero toyota o nissan
hellsig
Para ser euro tendría que ser Alemán no confió en los Franceses
Goldark
en primer lugar un Japones

segundo europeo

tercero americano

$$GOLDARK$$

jajajajaja

saludos

para el socio que escribio esto

mira el japones en rally. el Impresa ni idea pero no ha podido superar los 300hp y no sé si lo ha podido alcansar pero el Mitsubishi Evo VIII FQ400 tiene 400HP (anote ese detalle) y el nuevo Mitsubishi Evo X tambien tendra la version FQ400 (para variar con 400hp tambien)

te dejo link para que veas los Evo superando la marca de los 900hp

http://es.youtube.com/watch?v=rATVyHMQ0hQ
http://es.youtube.com/watch?v=UK4nxEBc5gw
http://es.youtube.com/watch?v=FZGriOvzaOE&...feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=ESluRK3kdM8&...feature=related
http://es.youtube.com/watch?v=hHiTR27gt1E

http://es.youtube.com/watch?v=JQjUTdx9Ml0 (parte 1)
http://es.youtube.com/watch?v=3jj0kGScStg (parte 2) este video es de Top Gear (un prestigio programa de autitos donde los ponen aprueva en un circuito ojo mira el detalle supera al Gallardo)

aki tienes otro link donde un Skyline supera los 900hp

http://es.youtube.com/watch?v=c0-UqLfzkAE

tambien dice "no es patirar pa abajo a los japo, iwal son wenos, pero jamas estaran por sobre un europeo"

te dejo un link donde un Supra tiene de perking al Lamborghini (aunke me gusta mucho el Lambo pero aki la kgo el Supra)

http://es.youtube.com/watch?v=eJqxuduC_ns

y eso seria para desmentir algo al compadre que puso esto

Atte.

GoldarK

PD: si olvide otro detalle anotese....
PD: si los videos no cargan eliminen un parte http://anonym.to/?http://es.youtube.com/watch?v=eJqxuduC_ns
SavaK
Japonés ni loco, ninguna gracia, fomes, desabridos, feos, y con mala imagen gracias a la sub-cultura tuning. Solo los muy baratos y muy chicos por que gastan poco, encuentro que gastar mas de 12 millones en uno es una tontera. Tal vez, en una de esas y en una muy de esas un RX-8 o un Mazda 6 podria ser.

Americano... Mmm... depende de para que lo quiera. Si es para un auto de todos los dias NI LOCO. Si es para tenerlo guardado, trabajarlo, modificarlo y sacarlo a pasear una vez al mes me quedo con un Mustang 68' o un Corvette Stingray. Los autos de esa época son geniales para sacarlos a pasear de vez en cuando.

Chinos? producen autos? en serio?.

Coreanos? no gracias, tal vez el Hyundai Genesis, pero no, pura basura.

Europeo es la elección, de hecho yo ya hice la mia y soy el orgulloso dueño de un Alfa 147. De preferencia italianos. Ahora es el punto donde todos salen echando puteadas por que son "poco confiables" y "caros" y blah blah. No es raro que todavia amen a Allende en este pais de comunismo automotriz. No chiquillos, un Supra es un asco al lado de un 159, no todo pasa por la ingeniería y la potencia.

Pero bueno, si no tienes para gastar en tu auto supongo que un Japonés seria la opción menos mala.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.