marxxelo
4 Nov 2008, 04:57
hola a todos ,mi hermano me vino de vacaciones de calama a pasar unos dias a la serena y trajo su notebook ,pero por un descuido se le cayo el notebook y se le quebro la pantalla el golpe fue suave solo le afecto a la pantalla lo demas quedo funcionando bien bueno el negocio de los notebook es la placa madre y la pantalla ke es lo mas caro. fuimos a consultar en la mañana a un servicio tecnico ke se encuentra en cordovez 672 serena oriente PC-CLICK Local 210 por la parte de adentro del edificio bueno llegamos en la mañana y dueño del local nos ofrece de inmediato solucion a nuestro problema ofreciendonos un pantalla ke dice es la original ke tiene una del mismo modelo nos trato muy gentil contandonos de la suerte ke aviamos tenidos pues es dificil aveces conseguir una pantalla usada para un notebook y ke este en perfectas condiciones ,puesto ke, una nueva rodea los 180.000 mil pesos dejandonos esa a 130.000 mil bueno cerrando el trato nos dijo k la tarde estaria lista yo como soy un poco desconfiado le pedi ke probara el equipo para ver las condiciones en k estaba aunke la pantalla estaba kebrada igual se podia ver las funciones de notebook. todo kedo ok.
llegamos en la tarde para retirar nuestro equipo y sus empleados nos dice ke no se pudo hacer el trabajo porke estaba mala la tarjeta de video del notebook o talvez de la pantalla y ke noeran compatibles

algo k me parecio extraño bueno lamentablemente no se pudo me dije y pedimos el notebook para ir a otro lugar, pero no nos pasaron el cable con su adaptador se lo pedimos y se negaron diciendo ke no lo traia mi hermano es una persona muy pasiva y un poco timida no decia nada ,pero estaba molesto pero yo k no soy asi les obligue a k me lo dieran y despues de tanto reclamo me pasaron uno muy viejo y k no le hacia despues me pasaron otro un poco mas nuevo no estaba seguro si era o no les pedi ke probaran el equipo y este no prendio de ninguna manera en fin reclamos tras reclamos ellos simplemente se dedicaron a decir puras mentiras para justificar esto pedi hablar con el dueño k jamas aparecio estabamos indignado por esta situacion de ir a buscar una solucion y nos estaban empeorando aun mas . bueno tomamos el equipo y lo llevamos muy enojado a otra parte para ke lo rebisaran . el notebook no tiene mas de tres meses de uso. al lugar donde lo llevamos le pedimos k lo revisara para ver si tenia todo en su lugar fue tanta nuestra sorpresa y rabia al ver ke estos delincuentes nos habian puesto un disco duro malo el cual no estaba fijado por unos peros ke lleva tambien se metieron en la memoria y la bateria no hacia carga nada era una k estaba mala . ke les parece era solo el crital de la pantalla el cual no pudieron cambiarlo porke la verda era ke se les kebro la ke iban a poner. el reclamos se lo manifestamos ,pero lo tomaron con mucha calma y ke debe haber ocurrido algun erros o una confucion de equipo confucion dijieron les dejamos el equipo alla para ke lo dejen como estaba yo kiero demandarlos pero mi hermano com se tiene ke ir me dice ke no. por eso jamas lleven su pc,monitores .notebook etc a ese lugar todos lo ke trabajar ahi son iguales .
cuento esto porke una persona viene pasar una vacaciones a la serena a relajarse y tubo un percanse de este tipo y se va a ir muy indignado por estos personajes ke se dedican a engañar y estafar a la gente k se gana el dinero honestamente .EN UN CLICK TE CAMBIAN LAS PIEZA BUENAS POR MALAS. PC-CLCK EL KE ESTA EN SERANA ORIENTE NO VAYAN JAMAS.
SERVICIOS TECNICOS PC-C
-.RolOx.-
4 Nov 2008, 08:29

mala la wea

iwal anda al sernac po man y hacelos cagar no mas
ohh los conchesumare ...
![yikes[1].gif](http://www.chilewarez.org/style_emoticons/default/yikes[1].gif)
!
gracias kompadre por avisarme ...
onda nunka ire aya ...
>_>! estafadores qleaos >>!!
Karencita
4 Nov 2008, 14:41

es bn sabido que pc click te venden partes usadas como nuevas etc.
creo que deberias publicar esto en reclamos .cl
asi es mas masivo
RataFoxLimited ([-_-])
7 Nov 2008, 14:20
CITA(karencita10 @ 4 Nov 2008, 12:41)

es bn sabido que pc click te venden partes usadas como nuevas etc.
creo que deberias publicar esto en reclamos .cl
asi es mas masivo

en todo caso esa wuea es como refly ....pusha que se pueso mala esa empresa desde ue se jue el dueño original ...ahora puro csbyte.- xD gracias por el dato, pero me reparo los pc yo mismo .,...pero las pantallas me acordare donde te venden el monitor completo del note ...es stgo ...y lo colocan gratis y son nuevos ...bueno depende el modelo ...garantia minimo 12 meeses ..con credito
Atte: RataFoxLimited ([

]).-
Combine
8 Nov 2008, 23:47
Si son re penca esos tipos, me acuerdo una vez que un amigo queria comprar una tarjeta de red y la compro en ese local a $7.000 usada, despues se fijo que la velocidad era super baja comparada con las que salen hoy en dia de 10 base 100 x lo que cotizo en otro lado y nueva le salia mas barata xD, asi que fue y la devolvio.
Por lo menos el se salvo.
constantin_benushy
10 Nov 2008, 15:18
hola oo wn mala
caxai que a mi viejo igual lo cagaron en el mismo local cuando mando arreglar
un pc
le cambiaron el grabador por uno de los mismos pero que estaba pa la caga
mi papa lo habia comprado hace 1 mes y le pusieron uno que ni siquiera grababa y que yo cacho tenia mas de un año de uso
a too esto pedimos hablar con el jefe que justo taba en serena
se llamaba alexander no me acuerdo el apellido
y le paso un grabador nuevo ya que le dijimos que iriamos al sernac
don_pino_666
11 Nov 2008, 15:26
Los wnes Chantas wn ..
vale por la info i a Funarlos no más
ZERO_2517
12 Nov 2008, 07:03
Hola compadre yo tambien tuve una mala con estos chantas compre una pantalla usada y me duro menos de un mes , reclame garantia y me pasaron otra(tuve que poner unas lucas mas) pero la que me pasaron me hizo corte y me quemo mi pc(menos mal que era el antiguo) fui a reclamar y me ofrecieron una tarjeta de video nueva a cambio(tuve que poner unas lucas mas otra vez) y cuando me trajeron la tarjeta (mala idea mandar a alguien a buscarla) era para mac y no me sirvio para mi pc , aunque le di las especificaciones de mi pc , ademas no traia ventilador me aburri de ir a reclamar.
Asi que donde puedo los pongo mal son unos chantas
..::Sylar::..
16 Nov 2008, 14:57
vale cabros y yo que una vez pense comprarme un pc ahi, ahora se de lo que me salve, igual los socios eran medios chantas, solo querian venderme cualquier cosa, salu2 y vale pa no ir mas ahi
uta men
penca la wea
y como dicen los otros: aplique Sernac no ma
ah, y lo otro: escribe bn el post, xq me costó un poco leer lo que decia, se nota ke andai medio caliente por la cosa del notebook,
lo otro ke podriai(o pudiste haber hecho)
es ir a PC FACTORY, es una super buena tienda de insumos de pcs, notebooks y demases
y segun tengo entendido, no es un servicio tecnico chanta
CREEME
sebakk
18 Nov 2008, 22:47
mm yo la mejor experiencia en servicio tecnico (porque en pc factory me trataron de cagar con una venta) fue en el anticiber ay en ohiggins es muy bueno ese servicio tecnico ademas te hacen unas cotizaciones re buenas
ojala que para la otra no vuelvas a pc click
saludos..
Combine
19 Nov 2008, 01:17
Yo en pc factory compre mi tarjeta d-link para wifi y anda de lujo, asi que ningun reclamo con ellos.
Logos__
19 Nov 2008, 03:56
vale por el dato
por suerte mi PC jamas a caido en manos ajenas ya que lo reparo yo mismo
pero para quienes no sepan de rerparaciones que les quede de advertencia
Karencita
19 Nov 2008, 14:24
el po, el que mejor arregla los pcs xD
oye en serio deberias denunciarlos

que se sepa mas masivamente
elgutis
21 Nov 2008, 09:34
yo estuve años esperando que llegara una tienda como pcfactory aca e hiciera cagar a toos estos chantas y sinverguenzas q trabajan aca....gracias a dios mi sueño se cumplio.
josegonzales
8 Dec 2008, 03:47
yo pensaba que eran buenos , pufff
the_darkness
15 Dec 2008, 14:51
delincuentas de mierda
Kanoi '47
15 Dec 2008, 14:58
Gracias por el dato, aunque las piezas las compro en PCFactory
Saludos desde Tongoy
RataFoxLimited ([-_-])
18 Dec 2008, 03:56
CITA(elgutis @ 21 Nov 2008, 07:34)

yo estuve años esperando que llegara una tienda como pcfactory aca e hiciera cagar a toos estos chantas y sinverguenzas q trabajan aca....gracias a dios mi sueño se cumplio.
No me referire al Tema de PcFactory ..Una Pesima Empresa a mi Punto de vista ...
Compadre revise el SERNAC, ya esta denunciada ese servicio Tecnico, asi que a esperar ...xD
Atte: RataFoxLimited ([
])
Drax!.
27 Dec 2008, 22:22
Vale por el dato, personalmente nunca fui ni la recomende... pero por el tiempo que llevaban ejerciendo tenia otro punto de vista, ahora me doy cuenta de que son mas pencas >:(
sebas17
28 Dec 2008, 02:07
Mala lo q t paso wn°!!!!
nunka lleven los notebok o pc a esas weas ...mi primo q trabajaba ahy en uno d esos locales me dijo qur a veces les sacaban las partes del pc o en este caso notebokk y despues simulaban que estaba mala la wea.!!!
si tienen problemas con el pc o notebook llevenlos alugares autorizados wn!!!
te sale mas caro llevarlo a esas weas de mentiraa!!1 puros ladrones
pipe281
28 Dec 2008, 03:14
me han dicho q ese alexander es un estafador xD, pésimo, cm puede haber gente asi, es re contra sabio que PC CLICK vale kllampa
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.