zepizarro
3 Nov 2008, 20:06
bueno amigos:
el fin de semana estuve limpiando mi auto el cual tiene la chapa cambiada en las 4 puerta y en la maletera, por razones de seguridad, pero la chapa para echar andar el auto es la original, y en una de esas que me sente en el volante, meti una llave parecida a la que echa andar el auto y este partio si niungun problema,
mi pregunta es o mi inquietud que sistemas de seguridad se puede incorporar para que no roben el auto, bueno las chapas de las puertas estan cambiadas pero si rompen un vidrio una vez dentro cualquier llave ara andar el auto,
sirve el trava volante??
el corta corriente ??
alarma ???
esperando sus respuestas y comentarios les dejo lo saludos
seba_slipknot
7 Nov 2008, 17:52
alarma con corta corriente valen como 30lks como la K-9
starovejo
8 Nov 2008, 03:07
la verdad, con una sierra, cortan el volante, y adios carrito, lo mejor es el multi lock, a las marchas, y ppara andar bien tranquilo, una buana poliza de seguro
manu2007
8 Nov 2008, 20:16
sacale la correa de distribucion y ahi te vay tranquilo xD
nose compadre
yo cacho que serviria un cortacorriente o una maña que nadie mas sepa
saludos
elraptor
8 Nov 2008, 21:45
no lo saques a la calle y punto o blinda los vidrios y las puertas xd ajajajk
no mentira xd un cortacorriente bien escondido y punto, o quizas algo que no permita la partida xd
SALUDOS
tu vehiculo es electronico o no como para darte una idea en realidad solo ve si la bomba de combustible es electrica o no. si lo es corta el circuito primario del rele de la bomba e instalale un insterruptor para abrir y cerrar el cto 1º el rele y escuendelo de bajo del tablero solo donde tu sepas y listo eso es todo pero si quieres algo mas evolucionado conprate un inmovilizador pero el precio te lo encargo compañero lo creo que te salga muy barato eso sip es mas facible la primera solucion.
krisreggae212
9 Nov 2008, 22:50
yo tengo un amigo q cuando se baja saca el cable de la bobina y no se puede hacer partir al menos q el wn caxe q no tiene ese cable y si anda con uno xd
eso po yo lo hize como dos veces pero es la lata de sacarño qunque es super facil...
wananarts
10 Nov 2008, 14:21
mi viejo le sacaba un cable de bujia o la correa de distribucion xD viejos mañosos pa sus weas... yo creo ke un cortacorrientes es lo mas efectivo.. aunke por lo gral cuando ven los autos con trabavolantes se les hace mas complicada la vida si kiern reobarte el auto entero... solo te pelan las weas de adentro porke kieren hacerla corta... y ponerse a cortar la wea... es un pajeo...
zepizarro
4 Dec 2008, 20:33
ooo gracias creo que lo de el cable de bobina es lo mejor
ponle un candaoo en los orificios del freno de disco como las motos (Y)
trooper18
5 Dec 2008, 00:35
por lo que yo entiendo cualquier traba que uno ponga en el auto es un pero para no robarlo, de partida la alarma... sobre todo con una luz bien visible es bueno, pero si eso no es poco los traba volante tambien es una buena forma de cuidar el auto, ahora si eso no te deja seguro un corta corriente es la ultima opcion que tambien es valido...
otra opciones son; el polarizado, las patentes en los vidrios etc.... todo es un estorbo para los ladrones...
espero te ayude
saludos
todo lo que sea por la seguridad de tu auto yo creo q es bueno...
he conocido wns que no escatiman recursos en meterle cosas al motor, comprar llantas y tener autos filetes...creo q a la vez tienen que tener la misma filosofia con respecto a la seguridad para no andar siempre perseguidos con el auto...
iron_iko666
11 Dec 2008, 14:30
Spec-V
11 Dec 2008, 23:18
yo tengo una alarma con corta corriente y una luz ql entera e pesa
y tambien lo dejo con trabavolante
lo otro siempre lo dejo en lugares con luz o frente a algun condomino o lugar donde pase gente porke hay weones ke se estacionan como a 4 cuadras de la wea donde van y pa mas cacha es un lugar oscuro donde nadie ve na
hasta el momento no a pasado nada
y demas esta decir ke teni ke sacar el panel de la radio y no dejar weas como notebooks celulares ni nada adentro (no faltan los weones, y a pasado)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.