Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: porfavor cerrar este tema
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Todo Tuercas y Motores
toos17
ace como 6 meeses me compre un daewoo racer del año 1993
igual super economico. me salio en 900.000 lukas y lo he estado arreglando..
pero tengo un inmenso problema soy de concepcio... y ace pokito quebre el foco
trasero del lado izquierdo y lo he buscado por todas partes en concepcion pero no esta
lo he buscado por internet y no lo pillo....
tambien los 2 parachoques (delante y atras) se estan descascarando (pintura) y se vee feo ohmy.gif
quisiera saber donde lo puedo encontrar santiago donde lo me lo puedan mandar por encomienda
o algo asi... o alguna pagina en internet
porfavor estoy desesperado osea no tan si pero igual lo necesito con urgencia tengo la plata asi de una
de ante mano gracias
zerocman

si men el repuesto de ese auto son bn bn escasos

mira men es re simple yo tengo dato pero estos momentos no lo tengo a mano pero puedes buscar en las amarillas

www.amarillas.cl

hay encontraras todos los locales de 10 de julio y brasil

saludos...
Kasim
Y los del opel kadett no le hacen??, aca en conce he visto hartos por lo que se me ocurre que en una de esas es mas facil encontrarlos.

Saludos!
anthyto
y conseguiste?????, aquí en Punta Arenas se pueden conseguir, envíame un mp...
bobby lee swagger
te voy a averiguar si tienen un correo para que te contactes aca en iquique hay varios en desarme y en las importadoras que traen autos usados de corea
nemesis_1010
y en una desarmaduria men???

ale_1228
ya fuimos y nada u.u
edUC11
el parachoques pintalo...vas a gastar plata demas cambiandolos
sepulju
CITA(edUC11 @ 27 Nov 2008, 02:03) *

el parachoques pintalo...vas a gastar plata demas cambiandolos

pero que te losp inten con el disolvente que corresponde sio te va a volver a pasar en poco tiempo del descascaramiento, mejor pintalos pero co alguien de cofianza..
toos17
grax a todos por sus respuesta! alfinal no encontre el foco pero
lo tube que parchar con acrilico de color kedo filete y en cuanto a los parachoques los tube que pintar igual quedo bien

moderadores porfavor cerrar
zerocman

tranquilo men mira los parachoques no tienes para que comprarlos esos se pueden mandar a repara y con respectoa al foco trata de buscar en la guia numero de algunas de tiendas de repuesto en santiago ya se en 10 de julio o brasil y por ultimo empesar a ver en desarmadurias aca cerca de chillan hay una que se le dicen talquita bn conocida es una desarmaduria bn grande en donde pillas de todo

saludos...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.