Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Discografia de CYNIC, Demos, Biografia, Extras...
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Enlaces Externos > Mp3z > Discografías
darkblood700
Discografia de CYNIC, Demos, Biografia, Extras...
Descargas Directas!!!. Death Metal Tecnico (Brutal!!!)

Cynic
Es una banda de los años '89. En sus inicios una banda de Death Metal Técnico (Muy potente de lo que pude apreciar en sus demos en cassette). En el año 1993 sacaron su disco oficial "Focus" compuesto por 8 temas. En el año 1995 sacaron un demo con el titulo "Portal", con un sonido muy suave y distinto a “Focus” ya que no es tan potente.

Sus principales Miembros:
- Paul Masvidal (Guitarra líder y vocales Mecánicas)
- Sean Malone (Stick (Bajo de 6 o mas cuerdas muy amplio, para el que no sabia))
- Jason Gobel (Guitarra)
- Sean Reneirt (Batería)

La gracia de este grupo es que mezclan el Death Metal con elementos muy muy técnicos y además toques de Jazz fusión. Su característica notoria es que Paul Massvidal canta con un filtrador de modulaciones, lo que provoca ese sonido tan mecánico en su voz. Sencillamente Impresionante.

Para los amantes de grandes bandas como ATHEIST, DEATH, PESTILENCE y similares, háganse la idea que Cynic es la mezcla de esto con un poco de jazz fusión.

Si quieres saber mas sobre esta exelente banda, andate al Sitio Oficial: Cynicalsphere.com
Si quieres ver la biografia vete aWikipedia en español - Cynic

LINKS DE DESCARGA:
FOCUS 1993 (Remaster 2004)

Imagen IPB

01- Veil of Maya
02- Celestial Voyage
03- The Eagle Nature
04- Sentiment
05- I'm But a Wave to...
06- Uroboric Forms
07- Textures
08- How Could I

09- Veil of Maya (2004 Remix)
10- I'm But a Wave to... (2004 Remix)
11- How Could I (2004 Remix)

12- Cosmos
13- The Circle's Gone

Del tema 1 al 8 es el disco "focus" Original.
Del 9 al 11 son Remix (Remezclas)
Los 2 que quedan son parte del disco "Portal". Fíjense que en el

tema "The Circle's Gone", hay una versión instrumental del tema "How

Could I".

Link 1: mice24.gif SPAM mice24.gif
Link 2: Descargar de Bagondo
Link 3: Link Muerto

CYNIC - PORTAL DEMO (1995)

Imagen IPB

01. Endless Endeavors
02. Karma's Plight
03. Circle
04. Costumed In Grace
05. Cosmos
06. Crawl Above
07. Mirror Child
08. Road To You
09. Belong
10. Not The Same

mice24.gif SPAM mice24.gif

Si son mas astutos, bajan primero la segunda parte para que el limite de tiempo de rapidshare sea menor!. En lo personal este disco me llamo mucho la atencion por ser tan suave, ¡¡¡pero no deja de ser bueno!!!.

DEMOS 1990-1991 (Digitalized)
2 demos Originales (en cassette) han sido traspasados y digitalizados en exclusiva para chilewarez... ¡¡¡Brutal!!!

Imagen IPB[img]

http://www.cynicalsphere.com/images/cover_91lg.gif[/img]

1991 "ROADRUNNER" DEMO
1. Uroboric Forms
2. The Eagle Nature
3. Pleading For Preservation
1990 DEMO
4. Lifeless Irony
5. Thinking Being
6. Cruel Gentility

Descargar de Megaupload
La pass es: www.chilewares.org

Reflections of a Dying World (Demo '89)

Imagen IPB
Descargar

Demo 1988

Imagen IPB
Descargar

Me falta colocar el Video (Tengo el Hove Festival 2007 - Cynic Tour) Si alguien me lo pide... los subo... son como 300 mb....

FOCUS TOUR 2007 - Live in Hovefestivalen:
Esta es la gira que realizo cynic el año pasado (la reunion como le llamaron en su pagina oficial). Aca tocan: Paul Masvidal, Jason Gobel, Sean Malone y Sean Reneirt. Bastante bueno...
Descargar torrent - 260 MB (Les recomiendo usar e Flasget o el Bittorent)

Difundan este Post y Comenten si les gusto o no. Así yo seguiré entregando mas buena música.

whip[1].gif

Links Chequeados por Hello Goodbye (05/06/08)
axenstar
jaja wena ahora es la discografia de Cynic ....wena compadre vamos a caxar algunos discos de los lokos estos ...se agradece carte2.gif
MrChacra
SUBE EL VIDEO POR FAVOR WN OH!!!!!!!!!!!

Pa mí es medio complicado subir cosas, pero si se raja subiré no sé como cresta un video de Cynic creo que del 93 en Berkeley, en un tour junto a Vader y Cannibal Corpse ... tocan completo el Focus
Dirk Diggler
GRAX, LOS ESCUCHÉ ALGUNA VEZ EN "CARNE MOLIDA" CON EL ROLANDO RAMOS, VAMOH A VER. carita15.gif carita15.gif
*Daisyta*
Movido a discografías smile.gif
darkblood700
CITA(MrChacra @ 5 Feb 2008, 18:54) *

SUBE EL VIDEO POR FAVOR WN OH!!!!!!!!!!!

Pa mí es medio complicado subir cosas, pero si se raja subiré no sé como cresta un video de Cynic creo que del 93 en Berkeley, en un tour junto a Vader y Cannibal Corpse ... tocan completo el Focus

Bueno, como lo prometido es deuda, lo subi, lo unico que te digo es que lo subas a GIGASIZE con una cuenta premium que te regalare si lo subes y podras hacer uso y abuso de ella carita15.gif .
laughing1.gif ahhh y por su puesto... sube lo prometido!!! pa ponerlo en algun post con tus creditos (pa que tan barsa)...
Saludos.
kOto-death
Exlente banda wn wenos musico son medias raras las com pero son solidos se agredece
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.