Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LOS CONDOROS DE TU MASCOTA
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Chile Zoo
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Raven
Yo primero...

En el patio de mi casa, especificamente, en el tendedero de ropa, comenzaron a desaparecer misteriosamente los calcetines... yo le reclamaba a mi mamá por qué siempre habian calcetines washos (sólo uno de ellos). Despues de haber perdido a lo menos 10 pares de calcetines, un dia me puse a mirar a mi perro por la ventana, diciendo: puta el perro simpatico que me gasto... cuando de repente, el weón se paró en dos patas debajo del tendedero y con su hocico sacó un calcetín y apretó pa su casa (la casucha del perro)... lo cache y partí a su casa.. cuando levanté el techo, me di cuenta que habian como 15 calcetines guachos, que los ocupaba de cama.
En castigo, se fue definitivamente a la casa del campo... sin derecho a retorno, fue exiliado, por robar calcetines... para que se hagan una idea, este es el malhechor.

El Shalo, alias, el calcetinero...

Imagen IPB
desymal
dry.gif Mi perro ke kaga no se ha mandado po!!

entre una de esas pitiarce mis tillas nueas

36_2_34.gif
sadico1882
MI PERRO SE HA MANDADOS MUXAS UNA DE ELLAS, ME HA MEADO LA CANASTA DE LA ROPA SUCIA JAJAJA, Y LA OTRA QUE SE ESTA MANDANDO POR NO DECIR QUE ESTA CONSUMADA, ES QUE TIENE LISTO UN BULDOCER O PASTELON DE LA MURRALLA CON EL VECINO PA QUE SE CAIGA, LO TENGO APUNTALADO CON UN FIERRO O SINO SE VIENE A TIERRA laughing1.gif

HACE UNAS HORAS ESCRIBI, CREO QUE ESTOY DOS LUGARES MAS ARRIBA, HABLE DE LA MURALLA QUE ESTABA A PUNTO DE CAERSE, ADIVINEN sad.gif ..................................... ESTE WN SE PUSO A LADRAR EN UNA Y PA VARIAR SE TUVO QUE HABER TIRADO A LA PÀNDERETA, EL WN LA HECHO ABAJO, WN MARICON laugh.gif JAJAJAJAJ ASI QUE MAÑANA DOMINGO TEMPRANITO VIENE EL MAESTRO AHI TENDRE QUE PARTIR A COMPRAR MATERIALES PA LA PANDERETA tongue10.gif

totypunk
jajajaj

recuerdo cuando la vicky parió, tuvo 3 gatitos la weona, uta wn ni te cuento la cagaita que me dejaron en la casa. Nunca pude solucionar ese dilemita ni sikiera con la famosa cajita con tierra, en resumidas cuentas no hubo caso.

a las finales, una tarde cualkiera llegando del instituto me encontre con la grata sorpresa de que mi vieja los habia regalao todos
. mad.gif
Cronitos
jajaja, que wenna... y que mala que te hayan regalado los gatitos, ami me paso algo parecido con gatitos.

aer, una de mi fallecido perro:

esto fue la 1º vez que mi perro fue al campo, se bajo del auto y todo feliz el y nunca antes el habia visto una oveja las persiguió cerro abajo, cuento corto que los vecinos le reclamaron a mi papa pq le habia corrido las ovejas 5 kilometros pa abajo.

se pegó varios condoros, pero ahora no los recuerdo bien...
sadico1882
HACE UNAS HORAS ESCRIBI, CREO QUE ESTOY DOS LUGARES MAS ARRIBA, HABLE DE LA MURALLA QUE ESTABA A PUNTO DE CAERSE, ADIVINEN sad.gif ..................................... ESTE WN SE PUSO A LADRAR EN UNA Y PA VARIAR SE TUVO QUE HABER TIRADO A LA PÀNDERETA, EL WN LA HECHO ABAJO, WN MARICON laugh.gif JAJAJAJAJ ASI QUE MAÑANA DOMINGO TEMPRANITO VIENE EL MAESTRO AHI TENDRE QUE PARTIR A COMPRAR MATERIALES PA LA PANDERETA tongue10.gif
Chilenit
aer las cagadas que se mando mi perro es la misma que describio el raven en esa epoca mi perro tenia 1 mes y no tenia nombre por esa gracia se le bautizo como Bandido
lo otro que hace el Bandido es mear los autos de todos los vecinos
ajajaja todavia no se dan cuenta
ajajajajja Crylol[1].gif

y el mi gato el Lomba ese se manda mas cagadas que 10 perros
hoy por andar webiano casi boto la tele y la radio todo eso por que le saco la bolsa que ocupa mi madre para el trabajo.
Otra mas del Lomba: en la misma bol¡sa que ocupa para ir al trabajo mi madre en ella mi madre trae la colacion que le dan en la pega y el lomba se le ocurre la idea de robarse el pan con chancho que habia adentro rajo el envoltorio del pan se como una mitad y el resto lo hizo migas esparsido por todo el living
otra mas del Lomba: El estaba jugando en la escalera y mi madre dejo el senisero en la escala por comodidad al darse cuenta el Lomba se acerca al ceniseo y empieza a tira manotasos suaves y lo empieza a empujar de apoca en cuanto esta en la orilla le manda un zarpaso y le cae el cenicero en la cabeza a mi madre laughing1.gif
Otra mas del Lomba: Mi hermana se lo llevo para su pieza y el wn al rato queria irse el wn avisa que quiere salir pero no lo pescan, como no lo pescaron trata de abrir la puerta cuando se aburrio se fue pa abajao de la cama y se puso a cagar (como que cago de picao Crylol[1].gif )
y asi pudo salir

el gato solo tiene 8 meses
Raven
QUOTE (Chilenit @ 7 Ago 2005, 12:59 AM)
aer las cagadas que se mando mi perro es la misma que describio el raven en esa epoca mi perro tenia 1 mes y no tenia nombre por esa gracia se le bautizo como Bandido
ajajajajja Crylol[1].gif

y el mi gato el Lomba ese se manda mas cagadas que 10 perros
hoy por andar webiano casi boto la tele y la radio todo eso por que le saco la bolsa que ocupa mi madre para el trabajo.
Otra mas del Lomba: en la misma bol¡sa que ocupa para ir al trabajo mi madre en ella mi madre trae la colacion que le dan en la pega y el lomba se le ocurre la idea de robarse el pan con chancho que habia adentro rajo el envoltorio del pan se como una mitad y el resto lo hizo migas esparsido por todo el living
otra mas del Lomba: El estaba jugando en la escalera y mi madre dejo el senisero en la escala por comodidad al darse cuenta el Lomba se acerca al ceniseo y empieza a tira manotasos suaves y lo empieza a empujar de apoca en cuanto esta en la orilla le manda un zarpaso y le cae el cenicero en la cabeza a mi madre laughing1.gif
Otra mas del Lomba: Mi hermana se lo llevo para su pieza y el wn al rato queria irse el wn avisa que quiere salir pero no lo pescan, como no lo pescaron trata de abrir la puerta cuando se aburrio se fue pa abajao de la cama y se puso a cagar (como que cago de picao Crylol[1].gif )
y asi pudo salir

xuuuuuuuuuuuuuuxa... que te queda pa' mas adelante jajajajajaj laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Chilenit
QUOTE (Raven @ 7 Ago 2005, 01:07 AM)
QUOTE (Chilenit @ 7 Ago 2005, 12:59 AM)
aer las cagadas que se mando mi perro es la misma que describio el raven  en esa epoca mi perro tenia 1 mes y no tenia nombre por esa gracia se le bautizo como Bandido
ajajajajja Crylol[1].gif

y el mi gato el Lomba  ese se manda mas cagadas que 10 perros
hoy por andar webiano casi boto la tele y la radio  todo eso por que le saco la bolsa que ocupa mi madre para el trabajo.
otra mas del Lomba: El estaba jugando en la escalera y mi madre dejo el senisero en la escala por comodidad al darse cuenta el Lomba se acerca al ceniseo y empieza a tira manotasos suaves y lo empieza a empujar de apoca en cuanto esta en la orilla le manda un zarpaso y le cae el cenicero en la cabeza a mi madre  laughing1.gif
Otra mas del Lomba: Mi hermana se lo llevo para su pieza y el wn al rato queria irse el wn avisa que quiere salir pero no lo pescan, como no lo pescaron trata de abrir la puerta  cuando se aburrio se fue pa abajao de la cama y se puso a cagar (como que cago de picao Crylol[1].gif )
y asi pudo salir

xuuuuuuuuuuuuuuxa... que te queda pa' mas adelante jajajajajaj laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif

jajajaj si en todo caso

total aca hay fuerza mayor por ningun motivo nos desasemos de ustras mascotas jejejeje solo se van cuando mueren sad.gif
balrog_morgoth
mi perra weona hizo mierda una carta que llego........bueno una mas pensaron en mi casa pero grande fue la sorpresa al juntar un poco los restos y darse cuenta que era un cheque de una cooperativa de ahorro

laughing1.gif pobre mi perra no salio de la casa como en una semana
gatocarlitos
Bueno, mi gato ke se llama carlitos es un punga pero bien punga cartera que pilla abierta de alguien que llega, mete las garras y se roba desde cajetillas de cigarro hasta billetes de 5000 lukas, los prefiere a los de 1000 yo cacho ke por el color, pero hay gente que piensa que al won lo tengo amaestrado pa robar de 5000 lukas para arriba ph34r.gif

yo cacho ke el won kiere er al mcdonals porke es fanatico de las hamburgezas de hay, mas de alguna vez se comio mi almuerzo mad.gif
LunatiC
laugh.gif laugh.gif las locuras de las mascotas jajaja.... entre las locuras de mis gatos está el apasionante mundo de las cortinas y su incesante balanceo jajajajaa parece que es su deporte favorito... y ya me hicieron pedazos mis cortinas anteriores.... y de mi perro uuuf cuando aún no llegaban los gatos hizo pedazos todo lo que encontraba a su paso... calcetines, zapatillas, ropa... y hasta el control remoto de la TV lo hizo pedazos uuuf ese perro, era un destructor máximo laugh.gif laugh.gif
metroide
Jajaja, wenas las anecdotas. Mi perro, el Charmi, un regordete pastor belga, hizo una muy wena. fue el 99 en mi house.

Traje a mis compañer@s de universidad pa la casa a hacer un trabajo, y eramos 5 en total, con las dos minas. Una de ellas se dobla un poco a mirar unos canarios que todavía tengo, y el perro para reconocerla, le metió el hocico de lleno en la RAJA! con el susto pegó el medio salto y un grito, botando una de las jaulas y el perro la miraba con care weon. 36_2_34.gif ma encima andaba con falda.

TODOS NOS RECAGAMOS DE LA RISA, Y ESA LA HA HECHO VARIAS VECES, JEJEJE chileno.gif
jreyes63_6
Mi perro una vez mató un gato que era de mi vecina y una vez tambien rompio una chaqueta de cuero de mi papá mice24.gif

La media pateadura que le dieron....
Chilenit
QUOTE(jreyes63_6 @ 19 Aug 2005, 02:53 PM)
Mi perro una vez mató un gato que era de mi vecina y una vez tambien rompio una chaqueta de cuero de mi papá  mice24.gif

La media pateadura que le dieron....
*

yo ahora deje advertida a una vieja que le gusta envenenar gatos
le dije a la wna que si mi gato muere sus pajaritos seran la once de mi perro asi que ni se atreva a matarlo o que algun de las viejas rqlias que no quieren gatos maten a mi gato por que ella pagara las concecuencias mice24.gif
=Shion=
Mi perro el muy wn se comio una pan con veneno que era pa los ratones qliaos que tenia una vecina blink.gif ... la mea cuea que no se murio el qliao xDD ..

Tambien mato como 3 gatos el wn que la gata qlia los dejo votaos... uta que la lleva 36_1_33.gif

Tambien mordio a un par de flaites y a unos compañeros xDDD ajaja esa wea si k me acuerdo me cago de la risa... eso no ma lo otro muy fuerte cool.gif
monik
Bueno, mi gato ke se llama carlitos es un punga pero bien punga cartera que pilla abierta de alguien que llega, mete las garras y se roba desde cajetillas de cigarro hasta billetes de 5000 lukas, los prefiere a los de 1000 yo cacho ke por el color, pero hay gente que piensa que al won lo tengo amaestrado pa robar de 5000 lukas para arriba

yo cacho ke el won kiere er al mcdonals porke es fanatico de las hamburgezas de hay, mas de alguna vez se comio mi almuerzo

yo sabia k los gatos ven en blanco y negro tongue.gif mi gato bota too lo k sea kolonia x perfume y rompe los sillones¡
Waro_snake
yo sabia ke los gatos ven diferentes tonalidades de verde.. no blanco y negro o.O..

mi mascota (un hamster) una ves se escapo de su jaula y la deje.. porke sabia ke se hiba a mi velador a dormir.. se metia entremedio de mi ropa..

pero una ves ordenando veo ke me tiene varias weas comidas.. onda mordidas para hacer una especie de nido.. jajaja

desde ahi ke no la dejo dormir fuera de casa por maldadosa..

saludos!! carita15.gif
Corrs
Mi perro se mando la cagada del año blink.gif el 23 de diciembre por jugar con los adornos del arbol de navidad lo botó y lo hizo pedazos, se le rompieron las patas, se quemaron las luces...o sea dejó la patá.

El día 24 recorrimos todos los supermercados y homecenters para conseguir un árbol, pero ya estaban agotados dry.gif

Resultado....primera navidad que pasamos sin árbol sleep.gif

Cosa de perros chileno.gif

Saludos!
chichosoft
Mi fallecido conejo ignacio vivia suelto y entraba a la casa cuando quería. Un día nos dimos cuenta q la señal del cable en la tele se veía no muy nitida, pero no le dimos importancia hasta q el al telefono se le fue el tono. Ahí fue cuando llamamos a telefonica y vtr armando el medio escandalo por el mal servicio. La sorpresa fue que cuando llegaron los técnicos se dieron cuenta que el conejito que estaba detras del sillon se había comido los cables y por eso era la mala señal.

los conejos también la cagan!!!

Mi perro actual se mando la peor caga...para el 18 de sep del 2003, nos fuimos de pase y cuando llegamos me había matado el conejo sad.gif
Gaty
Mi perro se ha mandado haaaartos condoros.. cuando era mas pequeño (ahora va a cumplir 10 años) era muy loco... como hiperlinetiko daba vuelta todo, ya ni me acuerdo cuantos vidrios quebro...

Cuando io iba pal colegio dejaba mi desayuno encima de la mesa, me descuidaba y se subia a la mesa y se comia todo!! pero lo peor es que le gustaba hacer picadillo los papeles... entonces cuando el cartero tiraba las cartas por debajo de la puerta el las hacia mil pedazos tanto asi que uno ni sabia que cuenta era la que habia llegado...

Una vez lo lleve al campo de mi abuela y se puso a perseguir gallinas, las atrapaba pero no les hacia nada, solo queria atraparlas, menos mal.. aunque igual mi abuela me mando con perro y todo devuelta pa mi casa....

Bueno son hartas historias, por que era bien maldadoso!! pero ahora con los años se tranquilizo... ahora es tranquilito y solo le gusta que le hagan cariño... mañana cumple 10 años clap[1].gif
Nickman
Mi gatito con su carita de tierno es un ladron por naturaleza.
Tiene su plato con comiida pero a el le encanta sentir la sensacion de robar.Pero la cagadita mas grande fue cuando mande a hacer una torta para un cumpleaños y este weonn al verla sobre la mesa al primer descuido le pego el mordisco y me dejo con el medio problema el cual solucione con un poco de crema para tortas.A todo esto los q comieron la torta jamas supieron q mi gato la habia inagurado primero jajaj le falto puro apagar las velitas al weon laughing1.gif

Imagen Posteada por Usuario

Y la carita de santo que tiene rolleyes.gif .
casmisor
Aca en mi casa nunca me han dejado tener mascota (ni siquiera un canario)...pero recuerdo una ocasión en que trajeron a un perro de una tia, el cual se quedaria en mi casa unos pocos dias antes que llegara su nuevo dueño a recogerlo para llevarselo al campo. El oso (nombre del perro) dejo la caga en la casa (destrullendo cosa que pillara en su camino) en solo 2 dias, al final al perro lo tuvimos que llevar a la casa de mi abuela para que no hiciera mas desastres por aca.

R_yoga
aer mi perra una Cocker Spaniel, apenas llego se kago en la pieza del computador, despues en la cama de mi hermano se meo, llego en Noviembre del 2001 en la 1era navidad boto el arbol de pascua, y la q' una vez al mes hace komo duerme adentro pq' mi mama no la kiere sacar al patio es kagarse en la cocina Siempre una vez al mes la hace, una vez casi vota el microondas lo estaba tirando del enchufe, la otra vez voto una silla del comedor la hizo mierda. de eso no mas me acuerdo de ahi veo si me acuerdo de otras biggrin.gif biggrin.gif
aelita360
hahaha partimos por el principio???

primero:

dio vuelta el basurero del baño y arrastro todos los papeles hasta la cama de mis papas
y los comenzo a morder...
dps fue a mi pieza y tomo mis zapatos del colegio y los rompio...
y para terminar se meo en mi cama emot-fail.gif

segundo:

tomo toa la ropa q habia colgada para secarse y le dejo una pequeá huella a todos... un tremendo pedazo menos para cada camisa de mi papa =S

tercero:

le rompio el asiento a la moto y todo el tapiz a la lancha de mi papa...

y asi un suceso de cosas indiferentes x)
ScRiPtAzOr
Bueno les cuento aqui va:
Tengo Pitbulls y Bulterrier.... estos weones an matado gatos, cuyis , pajaros , ratones , y varias especies ..
bueno esto se convierte en un cacho.... pero en fin no puedo controlar ese instinto animale que tienen... pero mientras no nataken gente estoy bien....

hace poco se me solto mi bullterrier y mato un cuyi lo tomo de la wata y lo rebento, tuve que sacar todo el instestino del cuyi de la boca de mi perro para que no se lo comiera..haber que mas ??

ehhh uuuuh millones de cosas mas....
ya despues sigo contando ..porque estoy pajero ahora

ya saludos chao yikes[1].gif
Graffo
uta mi perra me hizo cagar el contro de la tv......!!

aca ta la culpable!! jajajajay le queda por crecer caleta porq es un san bernardo..asi q mas condoros esperan!!

aelita360
son desordenados... especialemente a esa edad...
asi q preparese pk aun le kedan muchas cosas por agantarle a su bb =P Crylol[1].gif
milka
dry.gif mi pera la milka es una loca,no puedo enumerar las cagas q se ha mandao,pero recuerdo entre otras,comerse un pino recien plantao,si lo arranco entero y no era un pino chico era grande al menos de 1 metro y ella lo saco y lo destruyo completo si quedo la pura raiz desnuda.la otra grande que recuerdo es cuando compramos un auto nuevo 0 km y ella e 36_2_34.gif 36_2_34.gif ra chica 5 meses,desperte en la noche con un ruido raro ,salgo al patio y ahi estaba la perla en dos patas rasca que rasca la parte trasera del auto,enormes rayas y extensas.le pegue whip[1].gif y siguio,la amarre y casi se ahorca por soltarse,la encerre y no paro de gritar y dale apenas la soltaba en ir a rascar el auto.mil veces plante el jardin y mil veces se lo comio entero.menos mal que crecio y ya no lo hace,pero yo la quiero a pesar de sus incontables cagadas y nunca la voy a abandonar. :risa:se ha comido palas plasticas ,ha soltado panderetas puro saltando y ni me acuerdo (o no quiero pensar)cuantas cosas mas,pero la adoro!!! Crylol[1].gif
pablinho10
ooo mi perro se mando la mea embarra estaba en el patio y agarro los diarios que tenemos ahy y los hiso mierda ajaajajajajaj aaa y tb hiso tira l mangera de la lavadora de mi mama jajajaajaj si papa esta apunto de echar al perro pero yo no quiero sad.gif bueno esas son las cagas de mi lindo perrito jajajajajaaj

salu2 carita15.gif
JgcMaster
Mi gata que le decimos Bola,me rompio toda la alfombra que esta fuera de la puerta de mi pieza,se echo los sillones,y resqueteo las sillas.
claudia233
Si es por cagadas........ bueno una de mis perras que se llama Cony antes me votaba la ropa de los cordeles cuando la tenia en el patio, una vez estaba mi pololo en casa super enfermo por lo que le dije que se acostara en mi cama para que se le bajara la fiebre, en esa entra la Cony mientras el estaba en el baño y yo en la cocina,senti el puro grito y cuando llegue a mi pieza la perra wna se habia echo piche encima de la cama donde estaba calentito. mad.gif mad.gif laughing1.gif ahi cago y se fue de por vida para el patio.
japr1975
La unica gran cagada que recuerdo fue cuando mi perrita (Monona, cocker spaniel, 1año, 3meses) quedo sola en mi casa, eso fue cuando tenia como 6 meses. Recuerdo que sali y a los 10 minutos cuando llegué cache que la muy wna se habia comido una tira completa (14 pastillas) de RAVOTRIL (tranquilizantes). Lo primero que hice fue meterle agua salada con una jeringa, pero no vomito mucho. Luego cuando se estaba desvaneciendo la lleve corriendo a la veterinaria. Alla llego pa la caga. La loca le inyecto una wea que la hizo botar hasta lo que habia comido el dia anterior, quedo hospitalizada, despues de horas 'la dieron de alta'. Desde ese dia, cada vez que vamos al veterinario empieza a temblar de miedo. misce2.gif

Aqui esta su foto:

yeah[1].gif yeah[1].gif
cognac20
laughing1.gif
botanic-@
laughing1.gif Mi gata si que la embarro!!! resulta que recogi una gata de la calle cuando ella tenia como dos o tres meses le pusimos Kitty (super original el nombre) y parece que lo habia pasado mal porque es super chucara y no esta ni ahi con nadie, derepente se acerca para que uno le haga cariño pero solo cuando ella quiere, el asunto es que en mi casa a mi mama no le gustan los animales y siempre se han tenido bronca con la Kitty. tongue.gif Este verano yo me fui a la playa y la Kitty se quedo con mi mama, un dia mi mama estaba durmiendo , era temprano en la mañana como las 6 o 7 y mi mama sintio algo en la cabeza y era mi gata que le hizo pipi, mi mama se levanto indignada y la salio a corretear, y la Kitty desde la puerta le hacia burla y le maullaba, bueno eso era mi mama se tuvo que levantar a bañar, y queria ir a botar a mi gatita, pero mi papa la defendio. carita15.gif ph34r.gif

esta es una foto de la Kitty

Imagen IPB
mofetthit
mi gato una ves se mando el medio condoro esvamos en navidad teniamos todo preparado en la mesa nos fuimos a comversar al patio el gato enro como si na despues cuando nos fuimos a comer nos encontramos con la mier$%& en mediop de la mesa....... laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Yaganes
aer cual de las 1000 cagas q se mado mi perra weno 1 es q yo habia copmprao un libro de ingles de esos q piden pa leer y la perra wna me lo hizo peazo!!!!!

otra q hizo caca encima de mi ropa sucia... aaaahhh!!!!!!!! me dieron ganas de matarla...
KiluaxHuN
mi gato se va a las otras casas y entra y empieza a comer
el fresco (gato ql tongue.gif)

y se va a otras pisinas a tomar agua xDDDDD carita15.gif
florenciantonia
mi gatita no ha hecho ninguna kga pero mi perrita siii y todos los dias aparece con algo nuevo, pero es original no repite las maldades porke la retamos asi ke inventa otra cosa y como es hiperactiva no falta ke cosa hacer.
Por ejemplo:
la ropa tendida de mi hermano (rompio 2 jeans en un dia)
saca las plantas de los maceteros, deparrama tierra por todos lados y hace pedazos el macetero
poda las plantas, hace hoyos....se comio la reja de madera del patio trasero para poder pasar al otro patio, las cartas para ke decir todas hechas pedazos.....
y la puerta del auto esta toda rasjuñada.......en fin podria seguir todo el dia.
En fin esa es mi angelito

Imagen IPB

hypocrite[1].gif hypocrite[1].gif hypocrite[1].gif hypocrite[1].gif
mofeturri
en la casa de mis papás tengo a la Farah, una gata amarilla que es terrible de hambrienta. está super guatona, porque come como perro y no se llena nunca. la cosa es que mis papás tratan de darle comida medida y a sus horas, pero la mina llega con pájaros y lagartijas de entremés, que se come debajo de las camas. el problema es que hace unos meses llegó con una chuleta entera... crudita. laughing1.gif era un fin de semana y venía por el patio, así es que creemos que el vecino se puso a pavear y ella aprovechó para compartir el asado... a mis viejos les dió una vergûenza atroz, pero nadie vino a reclamar... No hubo caso de quitarle la chuleta a la gata, saltó al techo con su bife y se lo comió.
no es tan gracioso, porque temo que aburra a los vecinos y le hagan daño... unsure.gif
kremer
jajajaja mi perro se comio mis zapatillas y esa wea que me dio rabia puta queria puro sacarle la mierda..... pero cuando cache que no habia sido solo a mi sino a casi todas las zapatillas de la casa jajajaj.... me relaje.................
paila
Teníamos un loro, el Pepo, mi papa se puso a plantar tomates en la huerta, estaba por terminar su trabajo; mira para atrás y se da cuenta de que mientras el plantaba los tomates, el Pepo los arrancaba laughing1.gif laughing1.gif
PinkSpider
yo una vez tuve una linda gatita que nacio con serios problemas estomacales...

el asunto es que la lindura se cago debajo de la cama, encima de la cama, encima de los sillones y se hizo de todo en mi querido atari (si, atari), en el momento que mas lo necesitaba (tenia que aprender un lenguaje d eprogramacion llamado basic)... eso colmo a mi querida y dulce madre sleep.gif , y un dia cualquiera se la llevaron y nunca mas la vi

(mejor ni cuento que paso cuando levantamos el atari despues del pastelito, a todo esto esa gata se llamaba churrete)

salu2
fire_17
Mi gato (cuando aun vivia u.u) andaba con una gata, bueno la cosa es que mi gatito se murio sad.gif , y a los 40 o 50 dias despues en el patio aparece la gata con 4 gatos mas, y que creen....estan todos aca siempre rompiendo algo ph34r.gif
MindKiller
Mi gata afrodita?, Mmmmm, veamos, bota su pocillo con agua y lo esparrama en toda la casa, hace caca en la ducha, en las alfombras, se meó en la cama de mi mamá, etc sleep.gif
Ayreon
el perro... se violo a la perra, ke estaba más vieja y jubilada...

casi la mato... la tuvieron ke llevar al veterinario.
monapetu
La Petu mi gata ayer se mandó una cagadita, en la cocina había un rico caldillo de pescado en una fuente y fue tanta su hambre que comenzó a tomarse la sopa y empujó la fuente y la quebró y quedó todo con olor a pescado y todavía no sale el olor por más que eché cloro y todo eso, gata weona, cuando llegué mi mamá la va a frisquear. mad.gif
Beta
mi perrita ...
se comia la ropa, la jugosa ...

mi gata ..
se meaba en todos la2

eso ...

/Salu2/

Discman The One
Mi perra se comio al gato del departamento de arriba...
JoRgEiToR
no tengo perro

sad.gif

kero uno!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.