Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CHURRITOS.......
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
andrea_k
INGREDIENTES:

- TIENEN QUE TENER LA MISMA CANTIDAD DE AGUA Y HARINA.. LA MIDEN CON UNA TAZA
- UN POCO DE SAL
- ACEITE

PREPARACION:

TIENEN QUE CALENTAR EL AGUA, CON LA SAL (LA SAL LA COLOCAN A SU GUSTO NO EXISTE MEDIDA).. ACUERDENSE DE MEDIR EL AGUA PARA ECHARLE LA MISMA CANTIDAD DE HARINA..
CUANDO ESTE BIEN CALIENTE EL AGUA LE AÑADEN LA HARINA Y LO REVUELVEN MUY BIEN HASTA QUE LES QUEDE UNA PASTA HOMOGENIA...

DESPUES DE ESTO SI TIENE UNA MAQUINA ESPECIAL PARA HACERLOS ES MUCHO MEJOR PERO SI NO IGUAL LES VAN A QUEDAR MUY RICOS

PD: PUEDEN HACER LULITOS SI NO TIENE LA MAQUINA

DESPUES DE TENERLOS CORTADOS PUEDEN EMPEZAR A FREIR yikes[1].gif

smile.gif KLAXIU smile.gif
kupyx
ke riko smile.gif
algun dia los probare smile.gif
claudiobkn
ñam ñam
monapetu
Especiales para hoy, un día de lluvia carita18.gif
CROFTT
Ohhh que rico, pero me da miedo hacerlo....se acuerdan de la noticia que unas minas hicieron y le explotaron los churros? desde ahi que no hago. pero bueno a que se habra debido que les halla pasado eso? ojala que sea un mal ingrediente que hayan usado y que no correspondia, porque son bakanes los churros y me gustaria hacerlos nuevamente.

Gracias por la recetas de todas maneras, smile.gif pero me gustaria que alguien dijera que pasa nada!!! sad.gif
GATUBEL@
Que rico los voy hacer ahora para la once esta especial el día act7.gif gracias act9.gif
RAX999
nmo creo ke pase nada pues en la recetya de las niñas que habian hecho
los que dijeron la informacion(un diario parece no me acuerdo)
la habian dado mal poruqe metian el aceite con el agua y por ai les kedaba la embarra jaja

me parece que fue asi

pero aki esmas piola con esta receta de andrea_k
Nextor
esta de pelos lo preparare ...justo esta lloviendo asi q lo ideal pal dia
gatuno
cuidado con esta receta, acaso no se acuerdan de una receta de churros que salio en la tercera y estaba mal medida la cantidad de aguia y reventaron los churros y dejo como 10 señoras con la cara quemada con aceite
Mustafox
mice24.gif movido a Reposteria & Postres mice24.gif
japiska
los churros se hacen con masa choux!!!!![color=#000099]
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.