Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LECHE NEVADA
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
tatan_sgd
LECHE NEVADA

INGREDIENTES:

1 litro de leche.
5 huevos.
2 cucharadas de maicena.
1 taza de azúcar.
2 cucharadas de vainilla.

PREPARACIÓN:

Hervir la leche con el azúcar y la vainilla. Batir las claras a nieve y vaciarlas por cucharadas sobre la leche hirviendo. Bañar los copos con la leche, una vez cocidos retirarlos y depositarlos en una fuente. Disolver la maicena en la leche fría y añadirla a la leche. Hervir unos 5 minutos. Disolver las yemas en la leche tibia e incorporarlos a la preparación. Vaciar la crema sobre los copos y dejar en el refrigerador.

Imagen IPB
CoReY
uno d emis postre preferidos, realmente muy weno carita15.gif
lo recomiendo
GATUBEL@
Que ric, también me encanta, gracias por la receta thumbup[1].gif thumbup[1].gif
WolfsRain
emmm yo nunca he comido leche nevada me gustaria prepararla mañana pero

sorry no entendi la preparacion ... alguien me puede explicar con medidas y un poco mas claro??

de ante mano grax xD
][Ãngëlînå Jølîë][
Nunca la comi, pero gracias x compartir la receta! wink.gif
leca_pachecoca
yo lo probe una sola vez...en un restaurant, y el sabor lo encontre casi identico a una crema pasteelra, soloq muxo mas liquida. Igual era rico.
brynzech
mañana me hago la cosa esa xD
gracias =D
CHELITA215
me encantaria probarla....pero no entendí la preparacion...la podrias detallar mas plis biggrin.gif
GrimHunter
oh que rico, te pasaste

Un dia de estos lo hago

Saludos
Mustafox
hay ke tener la precaucion de no usar leche descremada !!!
koneko
Yo me se la receta de otra forma n.n aqui la comparto

Ingredientes:

1 tarro de Leche Condensada Nestlé
3 huevos
1 cucharada de maicena
2 cucharaditas de esencia de vainilla
Canela en polvo.

Preparación:

Mezcle la Leche Condensada Nestlé con 3 tarros (envase) de agua y haga hervir.

Bata las claras a nieve y ponga por cucharaditas sobre la leche hirviendo, dando vuelta los copos que se forman para que se cuezan por todos lados. Luego escúrralos con cuidado.

Retire la leche del fuego y añada la maicena disuelta en un poquito de agua fría y las yemas batidas, revolviendo enérgicamente. Lleve de nuevo a fuego suave (sin hervir) hasta que espese un poco. Retire y deje enfriar.

Sirva la leche con los copos en la superficie y espolvoreados con canela, si desea.

Imagen IPB

Yo la he hecho y queda bien rica =) ...quiza un poco mas pesada por la leche condensada pero queda rica *-*

Saludos ^^
Shumilia
gracias por la receta
me acuerdo de cuando era chica y la hacia mi abuelita
ñami ñami....

WolfsRain
GRAX POR EXPLICAR DE NUEVO LA RECETA ^^ AHORA SI ENTENDI Y MAÑANA LA PRUEBO XD

SALUDOS
Mustafox
reitero lo de la leche no debe ser descremada ... ademas ... una consulta ... si no es con merengue ... ke otra cosa le podis poner pa ke kede asi como rika ??? ... es ke personalmente no me gusta mucho el merengue
Lker
Gracias por las recetas, la segunda estuvo más clara.

Cuando era más chicho traté de hacerla y no me resultó, veré si ahora que estoy más viejote, me sale.

-Saludos!!
tatan_sgd
CITA(Mustafox @ 12 Feb 2007, 13:01) *

reitero lo de la leche no debe ser descremada ... ademas ... una consulta ... si no es con merengue ... ke otra cosa le podis poner pa ke kede asi como rika ??? ... es ke personalmente no me gusta mucho el merengue

A mi tampoco me gusta mucho el merengue, pero el sabor cmo q cambia al kedar asi como "cocido" cuando exas los copos a la leche cn la vainilla y todas esas cosas... agarra un gusto rico y no el típico sabor a merengue q es como un pokito desagradable pa mi y pa ti tmb me imagino, pruebalo y t vas a dar cuenta q el sabor cambia...

kupyx
una delicia d postre aunke siempre me komo los kopitos nomaz :$
locorq
que bueno voy a ver si me resulta gracias
CHELITA215
eheheh!!!

lo acabo de preparar...me demoré 35-40min...es muy facil!!!

pero tengo una pregunta...los puedo guardar hasta mañana???

o los copitos se van a deshacer????..

puxa que alguien me responda porfis!!!!
Mustafox
mice24.gif movido a Reposteria & Postres mice24.gif
gonzalinho10
No entendi muxo la receta
aLmendrita
OH !

Graaaaaaaaaaaaaaacias , mi nana siempre me hacia eso y me encantaaa smile.gif !
pulentomanxxx
esquisito postre

gracias por la receta
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.