Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: CALZONES ROTOS
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
tatan_sgd
CALZONES ROTOS

INGREDIENTES:

3 tazas de harina cernida.
1 1/2 cucharadita de polvos de hornear.
1/2 taza de azucar flor cernida.
2 cucharadas de mantequilla.
1 huevo.
2 yemas.
1 cucharada de ralladura de cáscara de limón.
1 cucharada de aguardiente.
Aceite para freir.

PREPARACIÓN:

Formar una masa uniendo la harida, polvos de hornear, azúcar flor y los huevos. Incorporar la mantequilla ablandada y sobar. Agregar pequeñas cantidades de agua si fuese necesario. Uslerear sobre una tabla enharinada hasta dejar la masa de 1/2 cm. de grosor. Cortar rectángulos de 10 cm. por 5 cm. Hacer sobre ellos un corte vertical de unos 3 cm. y pasar un extremo del rectángulo por ese ojal. Freir en aceite bien caliente, escurrir, poner sobre papel absorbente y espolvorear con azúcar flor.

Imagen IPB

Yo por gusto personal no les pongo ni ralladura de cáscara de limón (pq no me gusta) ni aguardiente...

Ojala les resulte xD = es como complicado hacr los cortes y doblarlos bien, pero cn las manos cn harta harina se hac más facil...

DISFRUTENLOS ^^
WolfsRain
buena , nunca esta demas tener esta receta

cada vez q la preparo nunca me queda con sea forma xD

AL FINAL HAGO PUROS PALITOS DE MASA ^^

= QUEDAN BUENOS UNA VARIANTE DE ESTA RECETA ES USAR TROZOS PEQUEÑOS DE CHOCOLATE PERO QUE NO QUEDEN FUERA DE LA MASA O SI NO QUEDA LA ESCOBA

SALUDOS!
][Ãngëlînå Jølîë][
No sabia q tenia este nombre esta receta...
monapetu
Muy ricos los calzones rotos, especialmente para el invierno smile.gif
xPanix
que rico me dio ganas de comer smile.gif
kmyla
mm yo hago.. y con la misma receta.. kean wenos.. asi ke ocupenla nomas.. xaus..
mmm
m
m
m
mm me dieron ganas de haceerr
shakano
yo te rompo los calzones
CLAUDIAXESPINOZA
excelente!!! carita15.gif gracias carita15.gif
Sweetnutria
Que rico me dieron ganas de comer, gracias por la receta es especial para estos días con lluvia.
Mustafox
mice24.gif movido a Reposteria & Postres mice24.gif
angymedy
Muchas gracias por el aporte ya que en este momento me voy a prepararlos, espero q me queden ricos por que o sino tendré q decirles a las visitas que vuelvan otro día laughing1.gif

act7.gif act7.gif
juliowrc
mmmm ñamñam...
jajjaa
grax men se paso..
excelente!!!
warg_sajor
ohhh que rico te pasaste, necesito recetas tongue.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.