Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: NUEVO BLOG CHILEZOO
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hablemos de... > Chile Zoo
Páginas: 1, 2
Raven
Accede al sitio PINCHANDO ACÁ cualquier aporte es importante para seguir creando conciencia e informando... cualquier duda, consulta o sugerencia, comunicarse con tostos a y través de P/M smile.gif
Kotita_VeGaN
Aps entonces el es el enkargado oficial del blog?
misch
aier lo vi.. i lo edite tb..
le puse una foto pa ke kede menos fome biggrin.gif
eso smile.gif
rayo-rosa
CITA(Kotita_VeGaN @ 7 Feb 2007, 21:49) *

Aps entonces el es el enkargado oficial del blog?
misch
aier lo vi.. i lo edite tb..
le puse una foto pa ke kede menos fome biggrin.gif
eso smile.gif

no es el encargado oficial, y como puedes ver aun noesta realmente lista pero bueno veo que sigue sin editar, que le voy hacer.......
Raven
Entonces quien es el encargado...??... como hacgo aportes.. ojalá que quien sepa lo diga... porque yo no cacho nada... smile.gif
tostos
diganme a mi por msn y arreglamos el tema, tambien le pueden decir a los que ya postearon aca que tienen la clave tambien..
Cualquier aporte es bienvenido y vamos que se puede!
6matias6
ta weno me gusto^^
rayo-rosa
amigos, les debo avisar que me quede momentaneamente sin pc por lo que no he podido avanzar, no se hasta cuando sera esto.... de todas maneras me vi obligada a cambiar mi correo asi es que veran el nuevo en mi tarjeta... hay cosas que hay que hacer por culpa de otros..... como quedarme sin pc, pura mala onda... saludos
pd: no me he olvidado de ninguno de ustedes los llevo en mi corazon......
mofeturri
smile.gif clap[1].gif smile.gif clap[1].gif smile.gif smile.gif clap[1].gif smile.gif clap[1].gif smile.gif clap[1].gif smile.gif

cool.gif
rayo-rosa
ahora debemos dar a conocer lo mas que podamos el blog por mail y en general a nuestros conocidos............ recibimos todos sus aportes
Mystica
que linda la iniciativa, de verdad los felicito a todos......

por fin encuentro gente que hace cosas y no se esta quejando todo el tiempo
desde un rincon de su vida, sin hacer nada.....son pocos, pero con su interes
y ejemplo convenceran a muchos para comenzar a hacer conciencia contra el delito
a los animales............gracias por este espacio y cuenten conmigo.........

una duda, si tengo alguna informacion, la puedo hacer llegar al mail que pusieron en el blog????

desde ya mis mas cordiales saludos
tostos
Claro, para eso esta ese mail, hace tiempo que no lo he revisado.. ahora mismo lo voy a hacer.
Tambien puedes dejar las inquietudes en este tema y si alguien quiere aportar tambien, digame para poner su escrito, puede ser mp o el mail del blog que ahora si que voy a revisar

Gracias a todos los que iniciaron la idea y ojala la podamos retomar ya que el blog ha quedado un poco atras en el tiempo
mofeturri
está buenísimo el blog... clap[1].gif clap[1].gif

tiene buenos artículos, y muchas fotitos!!!

Cada día mejor!!!! carita15.gif
Mystica
hola a todos, ayudemos a que el blog siga creciendo, se que hay muchos que tienen muy buenas ideas y quisieran
aportar con contenido muy interesante, pero la falta de tiempo les juega en contra, yo por ahora, dispongo de mucho tiempo
y he comenzado a subir articulos, intento uno diario.......si tienen temas que quisieran ver en el blog no duden en postiarlos aca
o mandarme un pm, yo, encantada, los desarrollo y los subo....
ojala que cada dia el blog se haga mas conocido entre nosotros y se una mas gente a esta causa
saludos
tostos
Ha mejorado harto el blog desde unos pocos dias, gracias loup-loup por todos tus aportes, cuando me sobre un poco de tiempo voy a hacer un par de articulos ojala que me queden tan buenos como los tuyos.

Y para los demas traten de aportar algo, para asi hacer algo por los animales
angel_guardian

tee muy wueno!!
me ha gustado muxo! clap[1].gif
fruloxxx
bueno el log, salvo la parte que hablan de experimentacion q lo unico q aporta es seguir aumentando el mito, no habla realidades solo lo q cree que pasa una persona una ves mas informense mejor
tostos
CITA(fruloxxx @ 31 Mar 2007, 18:29) *

bueno el log, salvo la parte que hablan de experimentacion q lo unico q aporta es seguir aumentando el mito, no habla realidades solo lo q cree que pasa una persona una ves mas informense mejor

Podrias haber dejado tus discrepancias aca o en los comentarios para poder ver si tienes razon o no, aunque lo dudo
fruloxxx
me da lata en este foro he escrito tantas veces lo mismo q ya es una lata
mofeturri
CITA(fruloxxx @ 31 Mar 2007, 23:11) *

Deja de escribirlo entonces. Acá somos la mayoría adultos, y nos informamos bien.
GATUBEL@
CITA(mofeturri @ 2 Apr 2007, 06:27) *

Deja de escribirlo entonces. Acá somos la mayoría adultos, y nos informamos bien.

clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif muy buena respuesta, este chico no entiende, "DEBES SER TOLERANTE, CADA UNO SE RIGE POR SUS PRINCIPIOS Y CONTRA ESO UD FRULOXX NO PUEDE HACER NADA, POR LO TANTO SI NO TIENE NADA QUE APORTAR NO SIGA CON LA MISMA CANTALETA YA MANIFESTO EN MUCHAS OCASIONES SU PUNTO DE VISTA Y SE RESPETA, PERO..... Y UD CUANDO EMPIEZA A RESPETAR mad.gif , COMO DICE MOFETURRI LA GRAN MAYORÍA DE LOS QUE POSTEAN SOMOS ADULTOS Y ENTENDEMOS TU PUNTO DE VISTA dry.gif NO NECESITAS SER TAN ARROGANTE (Y ME ATREVERIA A DECIR QUE NARCISISTA), ENTIENDE CAES MAL whip[1].gif Y ESA NO ES LA IDEA, PRACTICA LA HUMILDAD..... wink.gif wink.gif
Mystica
CITA(GATUBEL@ @ 2 Apr 2007, 20:41) *

CITA(mofeturri @ 2 Apr 2007, 06:27) *

clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif muy buena respuesta, este chico no entiende, "DEBES SER TOLERANTE, CADA UNO SE RIGE POR SUS PRINCIPIOS Y CONTRA ESO UD FRULOXX NO PUEDE HACER NADA, POR LO TANTO SI NO TIENE NADA QUE APORTAR NO SIGA CON LA MISMA CANTALETA YA MANIFESTO EN MUCHAS OCASIONES SU PUNTO DE VISTA Y SE RESPETA, PERO..... Y UD CUANDO EMPIEZA A RESPETAR mad.gif , COMO DICE MOFETURRI LA GRAN MAYORÍA DE LOS QUE POSTEAN SOMOS ADULTOS Y ENTENDEMOS TU PUNTO DE VISTA dry.gif NO NECESITAS SER TAN ARROGANTE (Y ME ATREVERIA A DECIR QUE NARCISISTA), ENTIENDE CAES MAL whip[1].gif Y ESA NO ES LA IDEA, PRACTICA LA HUMILDAD..... wink.gif wink.gif

en ultimo caso, colaborar con un buen aporte.....como dice tostos, podrias dejar un articulo con
tus discrepancias.....todos los articulos se publicaran en el blog.....
es hora de ayudar y no descalificar lo que los demas usuarios, que se toman el tiempo de escribir para el blog,
aportan....
da la impresion que eres la tipica persona que se sienta a mirar lo que los demas hacen y solo critican....
deberias aportar mas y seguro seras escuchado...

LunatiC
wink.gif Esta bien buena la iniciativa... siempre son buenos los aportes para mejorar la vida de nuestras mascotas jejeje. Ojala siga creciendo y mejorando la iniciativa.

Saludos
rayo-rosa
gracias a quienes nos apoyan con la iniciativa y al otro como siempre digo cuando gente llega a dar jugo en algun tema importante, no pescar y listo..... pa que pasar malos ratos?????????
tostos
Esque este siempre molesta.. y da links weones que nadie pesca, y dice uds no saben nada pero weno sigamos adelante y pasemos por alto los errores del pasado.

Sigan visitando el blog, estaba pensando hacer una firma con un link al blog, sería super weno asi podriamos difundir muchisimo mas el blog.

Yo puedo intentar hacer algo pero desde ya no creo que me quede bien, si es que la hicieramos ojala todos la lleven puesta para aumentar la difusion eso
rayo-rosa
CITA(tostos @ 7 Apr 2007, 02:34) *

Esque este siempre molesta.. y da links weones que nadie pesca, y dice uds no saben nada pero weno sigamos adelante y pasemos por alto los errores del pasado.

Sigan visitando el blog, estaba pensando hacer una firma con un link al blog, sería super weno asi podriamos difundir muchisimo mas el blog.

Yo puedo intentar hacer algo pero desde ya no creo que me quede bien, si es que la hicieramos ojala todos la lleven puesta para aumentar la difusion eso

buena tostos, si te cuento no me crees. yo habia conversado con otra persona sobre tener una firma pero no habia tenido tiempo de exponerlo, me encanto la idea...... ahora a buscar alguien quien la haga... talvez eso lo solucione hoy mismo si tenemos suerte........

saludos
mofeturri
Ponerlo en la firma es rapidito... yo lo hice...

Miren...
tostos
CITA(mofeturri @ 7 Apr 2007, 12:25) *

Miren...

Tu me diste la idea de querer hacer una firma, y seria mas llamativo con una imagen tambien, por eso seria mejor..
rayo-rosa
CITA(tostos @ 7 Apr 2007, 12:34) *

CITA(mofeturri @ 7 Apr 2007, 12:25) *

Miren...

Tu me diste la idea de querer hacer una firma, y seria mas llamativo con una imagen tambien, por eso seria mejor..

CUENTAME COMO SE HACE ????? YO TB QUIEROOOOOOOOOOOO
SALUDOS
mofeturri
y que pasó con la barrita????????
smilies_deguiser003.gif
tostos
CITA(mofeturri @ 27 Apr 2007, 23:16) *

y que pasó con la barrita????????
smilies_deguiser003.gif

Wena pregunta, yo no se hacer algo bueno, podría intentar algo pero no creo que me quede muy bien, por mientras sera mejor dejar el texto...
Voy en un rato mas a ver si en diseño nos ayudan y eso los mantengo informados

Si alguien no sabe como poner el blog en la firma pueden usar el codigo que use yo
CÓDIGO
[url=http://chilezoo.blogspot.com][color=#3333FF]Blog Chilezoo[/color][/url]

Ahi le cambian color, o como la mofeturri le pueden agregar una frase que tenga algun incentivo

Hice un tema en el foro de diseño y me enviaron algunas userbars, cada uno que vea cual le gusta más.

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

CÓDIGO
[url=http://chilezoo.blogspot.com][img]http://img.godlike.cl/images/ilezoo.jpg[/img][/url]

CÓDIGO
[url=http://chilezoo.blogspot.com][img]http://img.godlike.cl/images/4gnim.gif[/img][/url]

CÓDIGO
[url=http://chilezoo.blogspot.com][img]http://www.subir-imagenes.com/imagenes/77aafe7f81.gif[/img][/url]

Ahi estan las imagenes con los respectivos codigos que tienen que pegar en la firma, cualquier duda la dejan en el tema

Mystica
ejale, gracias a los chicos de diseño por la buena voluntad...
y a tostos que se movio para conseguir las user para promocionar
el blog.....bravo para ustedes clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif

yo ya tengo la mia, ahora faltan los demas...
saludos
mofeturri
la raja la barrita!!!!

WENA TOSTOS!!!!!!!!!!!!!!!! carita15.gif
tostos
Denle las gracias a los chicos de diseño, Simbiot y BROWEN, que se dieron el trabajo de hacerlo y a la loup-loup que ha sido la que ha escrito la mayoria de los temas y puso las fotos en las que los demas se inspiraron tambien, asi que yo solo hice algo chico, el gran trabajo se lo llevan ellos que realmente lo merecen, y bueno si alguien quiere colocar algo en el blog me avisa a mi o a la loup-loup.
Mystica
tostos, muchas gracias por los creditos, lo hago con mucho gusto y alegria....
y gracias a ti tambien por ser tan comprometido con el blog....y a todos los que lo visitan

ahora aprovecho y me cuelgo de tus palabras para invitar a todos los warianos a
participar en el blog y lo ponemos a su disposicion para:
-hacer algun aporte del tipo articulo, algun tema que quieras tocar y pienses que no le
hemos dado la importancia que requiere...
-poner tus comentarios y observaciones, las tendremos muy en cuenta...
-si regalas gatitos o perritos o alguna mascota, asi lo puedes promocionar a mas personas...
-si eres activista o quieres destacar la labor de grupos que hacen algo por los animales....
en fin lo dejamos a tu disposicion, comunicate con nosotros.....

PARTICIPA!!!!!!
rayo-rosa
muxas gracias por la firma, me encantooooooooo ya la tengo
saludos carita15.gif carita15.gif carita15.gif
pcpanchox
muy buen blog felicitaciones, ya agrego el usebar en mi firma
Mustafox
la ultima info esta muy buena ... ya se ke para otra vida ... en caso de ser bichito ... nikagando soy un mantis ... nikagando laughing1.gif
tostos
Ya, vamos a comenzar a darle mas enfasis al blog asi que preparense que la cosa de a poco se viene mejor, yo por las pruebas he tenido ciertas dificultades pero ahora tengo mas energías que nunca así que de a poco a sacar adelante la cosa. Cualquiera con ideas o articulos envienlos a mi mail mueregusano@gmail.com y yo me encargare de subirlas
rayo-rosa
CITA(Mustafox @ 23 May 2007, 09:22) *

la ultima info esta muy buena ... ya se ke para otra vida ... en caso de ser bichito ... nikagando soy un mantis ... nikagando laughing1.gif

laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif

CITA(tostos @ 29 May 2007, 19:03) *

Ya, vamos a comenzar a darle mas enfasis al blog asi que preparense que la cosa de a poco se viene mejor, yo por las pruebas he tenido ciertas dificultades pero ahora tengo mas energías que nunca así que de a poco a sacar adelante la cosa. Cualquiera con ideas o articulos envienlos a mi mail mueregusano@gmail.com y yo me encargare de subirlas

ES VERDAD QUE HEMOS ESTADO UN POCO OCUPADOS, SIN EMBARGO, ESTAMOS PENSADO QUE HACER PARA QUE LA PAGIAN SEA MAS ENTRETENIDA..............

AHORA ESTAMOS RECIBIENDO SUGERENCIAS PARA QUE PODAMOS HACERLA MAS INTERACTIVA.......

TODO SEA POR LOS ANIMALIDTOS

PARA QUIENES ESTAN RECIEN VIENDO EL BLOG, ESTE SE ORIGINO DEBIDO A QUE BUSCAMOS INTENSAMENTE QUE LA GENTE SE INFORME Y DEJEN DE SER TAN INCONCIENTES AL RESPECTO.... TODOS MERECEMOS VIVIR Y EN LAS MEJORES CONDICIONES.....

LA NATURALEZA ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS HA DADO Y POR ESO DEBEMOS CUIDARLO......

SALUDOS A TODOS

PD. EN EL BLOG, PUEDEN AGREGAR DIRECCIONES DE BUENOS VETERINARIOS Y NOSOTROS LAS ORDENAMOS POR REGION...

TAMBIEN PUEDEN AGREGAR LAS DIRECCIONES DE LOS BLOGS DE SUS MASCOTAS O LAS FOTOS DE SUS MASCOTA O ANIMAL FAVORITO...PASEN A PRESENTARLOS
smile.gif

SIGAMOS CON LA CAUSA QE MIENTRAS EXISTAN PERSONAS CONCIENTES Y CON AMOR POR LOS ANIMALES,LA CAUSA NUNCA SERA PERDIDA.........

UN ABRAZO
clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif

Mystica
pucha!!!!!! sad.gif
na que ver que nos hayan tirado para abajo

hare manisfestacion.....

cuelguen este post, administrador, cuelguen este blog!!!!!!!!!!!!!!!! laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif

bueno parece que le vamos a tener que poner mas color a este asunto si no queremos pasar al olvido....
aunque tenemos bastantes visitas, falta cooperacion y participacion de todos aquellos que participan en
este foro y que ademas son amantes de los animales...

ofrezco nuevamente el blog para ponerlo a su disposicion a todos aquellos que quieran o necesiten regalar una mascota
(NO VENTA), para darle un hogar y un dueño que los quiera y los cuide....
para cualquier dato como dijo rayito, acerca de consultas veterinarias y tambien denuncias de malas practicas...
datos interesantes que quisieran compartir con otras personas que se, estarian muy agradecidas...
o simplemete que nos recomienden temas, que sean de su interes, para desarrollarlos en el blog...

ojala mas gente se entusiasme y nos eche una mano, porque necesitamos muchas para crear consiencia...

saludos
rayo-rosa
holaaaaaaaa

me gustaria saber sr. moderador por que este tema que estaba sujeto por la importancia y por el nombre que le pusimos que era para dar mas realce a la pagina chilewarez, como acordamos mutuamente, salio de sujetos?

solo eso, le agradeceria nos contara a todos

muchas gracias
Raven
Me restringuieron el número de temas sujetos... esa es la razón... que sea chilezoo es un honor para el foro, pero aun así no puedo dejarlo sujeto por mucho tiempo... si quieren que siga vivo el tema de ustedes depende al postear en el mismo tema... solo por esa razón. Espero entiendan la resolución... Saludos mice24.gif
rayo-rosa
CITA(Raven @ 7 Jun 2007, 00:20) *

Me restringuieron el número de temas sujetos... esa es la razón... que sea chilezoo es un honor para el foro, pero aun así no puedo dejarlo sujeto por mucho tiempo... si quieren que siga vivo el tema de ustedes depende al postear en el mismo tema... solo por esa razón. Espero entiendan la resolución... Saludos mice24.gif

te pasaste por responder muxas gracias...

.....la verdad es que te ganaste mi respeto desde la primera vez y no esperaba menos de ti en esta ocasion,

saludos
tostos
Que lata que nos hayan tenido que bajar..

bueno asi es la vida, nada es tan facil, ademas que hemos dejado un poco descuidado el blog...

Tiremos pa arriba nomas chicos, escribamos harto e interesante que asi vamos a aumentar las visitas
Mystica
amigos chilezoologistas todos, les aviso que hoy a la tarde
habra nuevo articulo en el blog....
asi que visitenos y dejen sus comentarios...
cirdialmente saludos para todos
rayo-rosa
CITA(tostos @ 9 Jun 2007, 23:59) *

Que lata que nos hayan tenido que bajar..

bueno asi es la vida, nada es tan facil, ademas que hemos dejado un poco descuidado el blog...

Tiremos pa arriba nomas chicos, escribamos harto e interesante que asi vamos a aumentar las visitas

ASI SE HABLA QUERIDO AMIGO !!!!!!!!!

CITA(loup-loup @ 12 Jun 2007, 10:31) *

amigos chilezoologistas todos, les aviso que hoy a la tarde
habra nuevo articulo en el blog....
asi que visitenos y dejen sus comentarios...
cirdialmente saludos para todos

MUXAS GRACIAS NIÑA!!!!!!!!!

SIGAMOS CON NUESTRO ANHELO VIBRANTE Y SONANTE EN EL CORAZON...!!!!!!!!!!!!!

clap[1].gif
clap[1].gif
Raven
Reviviendo el tema mice24.gif
monapetu
Y que ha pasado con el blog???
tostos
CITA(monapetu @ 24 Aug 2007, 13:09) *

Y que ha pasado con el blog???

Ha quedado bien botado.. lo ultimo lo subi yo pero hace tiempo.. pero es complicado escribir, y los que escribieron antes ahora estan ocupados.. voy a buscar algunos temas del foro para subirlos.
Si alguien desea escribir que me mande un pm por favor
xotoman
ta la raja el blog wn.

saludos
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.