Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BOXEO (Curso Completo)
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Deportes y Recreación > Artes Marciales & Deportes de Contacto
Páginas: 1, 2
gustavofernandoromero
Aca les dejo el curso completo de Boxeo q consta de 16 videos , para los que les guste el Boxeo o los artistas marciales que quieran mejorar sus tecnicas de puños aaaaaa antes que alguien diga algo lo saque de otra pagina , lo importante es compartir .

Un Abrazo Gustavo

[Title Boxing DVD] Vol 01 - Hitting The Heavy Bag: http://www.megaupload.com/?d=089GXGTX
[Title Boxing DVD] Vol 02 - Boxing Defensive Skills And Drills www.megaupload.com/?d=T1ZSVK2N
[Title Boxing DVD] Vol 03 - How To Wrap Hands For .. www.megaupload.com/?d=92EBXSPY
[Title Boxing DVD] Vol 04 - How To Be An Effective.. www.megaupload.com/?d=S9UIZWJ9
[Title Boxing DVD] Vol 05 - How To Properly Work A.. www.megaupload.com/?d=B87KN4WY
[Title Boxing DVD] Vol 06 - How To Hit The Punch M.. www.megaupload.com/?d=YYNLY18S
[Title Boxing DVD] Vol 07 - Counter Punching www.megaupload.com/?d=HCHBIW0L
[Title Boxing DVD] Vol 08 - How To Box - The Basic http://www.megaupload.com/es/?d=K8IK5YGB
[Title Boxing DVD] Vol 09 - Achieve Speed And Powe.. www.megaupload.com/?d=6N3I8XGP
[Title Boxing DVD] Vol 10 - Interval Boxing Traini.. www.megaupload.com/?d=WOJB4XON
[Title Boxing DVD] Vol 11 - Attacking And Punching.. www.megaupload.com/?d=AW510JBB
[Title Boxing DVD] Vol 12 - Advanced Training And .. www.megaupload.com/?d=WDW04EKW
[Title Boxing DVD] Vol 13 - Bigger And Stronger http://www.megaupload.com/es/?d=0JIDOM2K
[Title Boxing DVD] Vol 14 - Faster www.megaupload.com/?d=Q7SQM57P
[Title Boxing DVD] Vol 15. Explosive Quickness: http://www.megaupload.com/?d=LIP5T43O
[Title Boxing DVD] Vol 16. Medicine Ball Workout: http://www.megaupload.com/?d=YAYDD00X
negrobueno
jajaja, vamos a bajar, pa sacarle la chucha a mi eñora, gracias loko
gustavofernandoromero
jajjajajajjaja cuando mi novia vio todos los videos de box , me dijo con quien pensaba pelear y le dije que era para defenderme de ella jajjaja

Un abrazo Gustavo
Haohmaruxxx
yo practico box carita15.gif carita15.gif

voy a tasar las tecnicas a ver si algo puedo aprender pa mejorar mi box..gracias carita15.gif
elpapucho
Muy bueno compadre.

Practico box como aficionado.

Esto me ayudara mucho mucho =)
Degauss
jaja ta wena se agradece
demente_10
WENA MEN SE AGRADECE IO

= PREACTICO BOX

VOY AVER ESTOS VIDEOS PA PERFECCIONARME MAS POZ

IA VALE SOCIO

carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Beneno
buenisimoooo me fascina el box .... bajando y tazando xD vale comparito
poke®
vale por los videos smile.gif
el magico
socio gracias ,aora mismo los bajare y si alguien tiene mas aportes como q ejercicios acer ,abdominales y todo eso, se los agradeceria,gracias.xau cool.gif
brijid
valeria loco
Haohmaruxxx
sigo bajandolo...y posteo pa q no quede tan perdido el topic...gracias carita15.gif carita15.gif
the_tazin
clap[1].gif clap[1].gif VALE COMPARE AI VOI A CHEKEAR LOS VIDEOS
tytan
voy a boxearme a mi sra. jajajaja broma aparte ....q wena!!! gracias compadre
tkgoelpc
Vale X el aporte , se agradece
Haohmaruxxx
voy en el caítulo 12 carita15.gif

y hasta ahora estan re wenos los capitulos.. carita15.gif

ojala tuvieran subtitulos..naa mas sleep.gif
tatan06
wena man se asgradese de conrazon!!!!!!!

Sebagol
weeena men muchas gracias
SoujiroZ
Voy a tazar xq estoy muy interesado!!!! si es bueno lo recomendaré
jmiki1973
bajando ya que a mi hermano le encanta el box ...............gracias! clap[1].gif
Apolo|Dioniso
Soy re malo pa los combos, siempre me sacan la chucha weeping[1].gif Vamos a ver s esto ayuda carita15.gif

Saludos
diegofederer
vale men se agradece estoy empezando en esto del box pa praticar vale men
maxinike10
vamuz a tazar..
aer si aprendemoz a pegar combitoz!!
jajaja
gustavofernandoromero
Me alegro que siga activo, si bien esta en ingles es mas bien practico y se entide muy bien.

Saludos Gustavo carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Uriel_Tko
Muy weno el aporte... se agradece!! clap[1].gif
chronnoz
uta, si no estuviera en megaupload, alguien los puede subir a gigasize o algo asi?(el megaupload ql no me funca, he probao de todo)
Khaos
Gracias!

ph34r.gif
xXDravenXx
se agradecen los videos... pero es una lata que esten por megaupload...
vergaston
gracias man

bajando
fox4x4
carita15.gif carita15.gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif

Oie perro la raja loco uno ke se educo viendo rocky jajaja creci viendo boxeo es un deporte muy lindo
loco ojala no lo cierren y alcanse a bajarlos todos te ganaste sus bananas carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif whip[1].gif
kasparrata
WENA LOKO SE AGRADECE

B
A
J
A
N
D
O
floxpachi
vamos a ver::::::::::::

:::::::::::::::::::::::::::::graciass::::::::::::::::::::::::::::::::
darik
ooooooooooo, soy fanatico del box pero no e encontrado ni un gimnacio y pa mas mala cuea no puedo bajar los videos sad.gif sad.gif
nunca e podido descargar desde el megaupload, te agradeceria si los puedes subir a otro server o que alguin me diga como bajarlos maldita sea por favor smile.gif
the_tazin
pulento q toavia este activo... carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif carita15.gif

se sige agradeciendo
Alucard
Gracias, buen aporte... aunque practico TKD ITF (y un poco de Kickboxing), como bien escribiste bajare los videos para mejorar las tecnicas de puño, seguro algo bueno saco... Saludos...
Arctic Wolf
Si antes en el cole me tenian miedo por el porte, si supieran que estoy aprendiendo boxeo...
cartel3.gif
se agradece kleta compadre
Luigi
el boxeo no te sirve de nada mas que para que te saken la chucha
y si lo aplicas en la calle mas te van a sacar la chucha whip[1].gif
kaisser0019
Wenas !!

Gracias por el aporte...
nosferatumh
shet!!!

MEGAMOJON!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO LO PIEDO BAJAR!!!1

kawakami
Vale por los videos, no los habia encontrado todos, me faltaba como la mitad, se agradece
oiigualkaller
vale wn t pasast el boxeo es lo mejor smile.gif!!!
Uriel_Tko
Se agradece el aporte!
tongue.gif
CheElias
excelente aporte, me ayuda a mejorar mi defensa bastante
xndertaker
Excelente el aporte, me encanta el boxeo!! carita15.gif
CheElias
ayuda a muchos en este foro que creen que las peleas en las peliculas pasan en la realidad jajaja
terryman
grande loco, ahora voy a poder pegar como sugar ray leonard
gustavofernandoromero
CITA(CheElias @ 1 Jan 2008, 16:51) *

ayuda a muchos en este foro que creen que las peleas en las peliculas pasan en la realidad jajaja

Bueno no los culpo yo tambien lo creia, cuando era ... niño esa es la magia del cine...
Pero es muy distinto la realidad y si tenemos ideas falsas en una situacion de riesgo hacemos
la patada de salto y giro o nos cremos el super ninja o chuk norris vamos a estar en serios problemas.

CITA(terryman @ 1 Jan 2008, 23:41) *

grande loco, ahora voy a poder pegar como sugar ray leonard

ojala yo pudiera ser el 1% de leonard para mi kilo por kilo el mejor de la historia

Saludos
hectorzero
weno el aporte
Auzian
muy buen aporte, muchas gracias
chaneca
te pasaste loko los bajo al tok

gran aporte gustavo

senkiu
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.