Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: 11 libros de Steve Vai
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Técnico > Músicos & Bandas Chilewarianas > Tabs & Partituras
trivinator
:guitarra: Ya cabros, yo toco guitarra electrica y me gusta caleta Vai, asi que me puse a bajar
estos libros del torrente hace un buen tiempo.
Junte varios libros, desde los discos por supuesto, hasta algunos metodos.

Bueno, sirven arto pa los k estan en un nivel mas o menos avanzado, por k traen
caleta de tecnicas bacanes k despiertan arto la imaginacion pa tocar la guitarra electrica, ademas k
entre todos estos libros hay gran variedad de estilos, desde baladas romanticas hasta temas rock-and-roleros,
pasando por psicodelia, hard rock y gueas mas metaleras... y a quien no le gustaria tocar un temita de Vai po.

Son dificiles de leer, y se necesita arto tiempo, pero, creanme k los frutos son notables...
de hacho creo k pasan algunos temas en los conservatorios.

Em... el archivo le trae los albumes:
  • Passion and warfare
  • Alien love secrets
  • Sex and religion
  • The ultra zone
  • Fire garden
y los siguientes libritos de estudio:
  • Crossroads suite ( los solos de la pelicula de daniel san enteros )
  • The ultra zone lessons
  • 10 hour workout
  • 30 hours workout
  • Guitar Styles and techniques
  • y uno k dice Guitar book

Bueno po, aqui esta el link en mierdaupload,
y aki en Gigasize ¡¡¡(re-subido)
asi k si se kieren lucir un rato... Ojala les sirva por k a mi me costo arto encontrar todo esto.
Eso si la escritura es muy dificil, asi k ante cualquier duda me envian un MP y tratare de responder
( igual cacho por k estudio musica)
No olviden agradecer... bailanana1rx.gif
reaper_death
se agradece, ta re weno el aporte
slashdeoz
clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif grande ... te pasaste .. pa mi vai es um idola grax.... carita15.gif
carita15.gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
rodrygho
bajando viejo vale
hugo metal
vale loco se agradece carita15.gif
MG15
ohh wn te amo..me faltaba el del ultra zone lessons y el de la pelicula crossroads..puta ke e wena esa wea...wn te pasaste...oe por kasualidad el passion and warfare ta completo por ke el ke tengo yo le faltan canciones..weno ahi veremos..te pasaste
alejandolas
wenaaaaaaaaaaaaaa viejoooooooooooooo aportazoooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO
band[1].gif carte2.gif carte2.gif carte2.gif
trivinator
jajaja... si pocompare MG15, el Ultra Zone me costo caleta encontrarlo.
Em... por su puesto k todos los libros estan enteritos smilies_lunettes001.gif

Con esos agradicimientos dan puras ganas de seguir subiendo cosas...

punk[1].gif punk[1].gif velho[1].gif
metaleroz
EXELENTE MEN TA REWENO SU APORTE A BAJAR NO MAS
Nicko_skywalker
gracias infinitas!, toco harto VAI y no tenia idea que tenia tantos libros jeje biggrin.gif
saludos, y muchas gracias de nuevo
۞whammy۞
mierda!!!!! aportazo wn... se agradece un monton.... para afinar detalles
vgironm
se agradece muxo el aporte
karlpl
Chuta, bakan el aporte, cuando esta recien empezando a tocar guitarra me sabia como 5 acordes y empece a Ver Crossroad, y dije a ver si sale una acorde que me sepa, nunca vi el La ni el Mi como yo los conocia, pero alucine con la pelicula y a los años cache que era el Steve Vai, la pelicula la vi cuando tenia como 15 y ahora tengo 28, chuta que toy viejo, gracias por el aporte Vai es genial , y me encantaria aprender algo y algun dia llegar a tocar algo parecido, aunke sea parecido, el otro dia Baje CrossRoads si alguien la quiere ke avise.

SAludos.
pinox¹
la cago, genial clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif clap[1].gif
elxtofer
steve vai es un maestro wooM!
ahora no los puedo bajar pk ta pittiao el megaupload, de ahi lo bajo, vale!.
lacolora
comparito!!!

sabi algo de guitar 3?
kambei
Excelente, compadre justo pa estrenar mi nueva guitarra, la otra no daba ni pa tocar cueca carita15.gif
dx_fallen_angel
Wn la cagó el aportazo

Se agradece!!! carita15.gif
zero_cold
VIEJITO SE AGRADECE HARTO EL APORTE, PERO PODRIA PONER UN MIRROR DE TURBO PLIS POR QUE EL PAJA Y EL MEGA SE ME DIFICULTA MUCHO

DE ANTE MANO XAS GRAX
trivinator
CITA(zero_cold @ 19 May 2007, 10:21) *

VIEJITO SE AGRADECE HARTO EL APORTE, PERO PODRIA PONER UN MIRROR DE TURBO PLIS POR QUE EL PAJA Y EL MEGA SE ME DIFICULTA MUCHO

DE ANTE MANO XAS GRAX

Vale socio, es k la guea la subi hace tiempo, cuando todavia no cagaba MIERDAUPLOAD, pero
ligerito las subo denuevo.
Eso si 664 visitas y 18 post ¡¡¡¡¡... chaaaa... yeahbaby.gif
MaxNazareth
puta compadre se pasó ojala me de el cuero pa tocrla igual he sacado algunas de vai pero als mas facilitas. Por ultimo ahi su guitar pro te puede ayudar, gracias, chau
Musero
megaupload es una mierdaaaaaaaaaaa
MaxNazareth
Opino lo mismo que el loco del post anterior, POR FA SUBAnLO POR RAPIDSHARE O ALGUN OTRA PAGINA DONDE NO SEAN TAN CERDOS Y TE TENGAS QUE HACER CLIENTE Y WEA, eso suerte chau
Soth

socio la kgo el aportazo q se mandooo!!!
yo caho q soy uno de los wnes mas fanaticos de vai... pelo el cable en volaa con su musica y su "filosofia" de vida y de la musica misma... esta loquisimo y eso mismo lo hace ser un maestro entre los simples mortales jajajajja
me atreveria a decir q es el mejor guitarrista de la historia...
ahora apoyo a mis compadres aca en q si se podria subir a otra pagina q no sea megaupload, esos wnes son ultrajotes con lo de los cupos de la banda chancha y su mierda de toolbar llena de virus y heuas raras... por ultimo subirlo a un torrent! eso seria lo mejor... la gente q ya lo pudo bajar tmb podria ayudar o no? mera sugerencia...
gracias loko SE PAAASOO!
cristian alejandr
grasias esta bajando
IQraz714
vale compa
john6
Weeena loco necesitaba tecnicas entretenidas

se agradece

carita15.gif
juanpgd
hoooooooo loco la raja .....yo igual toy empezando.....pero me gusta caleta vai.....
luraschi
wen aporte loko amo a este wm

es el mejor del mundo a mi parecer yo creo que de muxos mas po

ademas es muy buen pasatiempo tocar sus temas gracias
heishiro
tamoh tazando pero igual se agradece
slashlespauls
la cagaste perro sta bacan la wuea de steve
[size=6] vai lo mejor pa la improvisacion el gueo la cago
tongue10.gif [color=#FF0000] dry.gif carita15.gif
vale te lo agradece

slashlespauls
rockclass
Wena wena, pero de aqui a que saque todo lo que sale en los libros me van a dar 50 años, jajajaja, ya loquete soy fanático de steve vai, pa mi el mejor guitarrista, compone la raja.
hiroaki
gracias, el songbook del ultrazone era re dificil hallarlo, hasta que aca esta llegar y bajar junto con todos los demas libros.

gran aporte.
alb
sabes estuve buscando estas partituras por mucho tiempo te agradesco como no tienes idea gracias por tu esfuerzo yikes[1].gif yikes[1].gif yikes[1].gif
the silent man
vale compadre!!! bajando ahora
el que se baja por el gigasize fue borrado :/
alb
Eres grande que buen aporte no tengo palabras de como agradecerte gracias carita15.gif
EsQuIlaXz
se agradece muy weno el aporte carita15.gif carita15.gif carita15.gif

aunqe no creo q cache mucho todavia xD
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.