Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: FLAN CASERO
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
leca_pachecoca
INgredientes:

1 litro de leche
8 huevos
1 taza de azucar
esencia de vainilla u otro sabor de su gusto

azucar para el caramelo.

con un batidor romper los huevos y mientras esta batiendo energicamente ir agregando en forma de hilo la leche, finalemnte agregar la esencia y el azucar.

hacer un caramelo rubio y volcar sobre el molde q puede ser de vidrio(budinera) o uno de los q utiliza para hacr sus queques.

llevara horno a 170 grados por unos 25 min. a baño maria. Es decir la fuente q utilizo para hacer la leche asada introducirla dentro de una fuente mas grande y en esta poner agua hirviendo. ESte metodo hace q se eliminen todas las burbujas de la lcehe asada y quedara lisa al cortarla no con esos tipicos agujeritos, es decir un flan.

una vez lista dejar enfriar bien al aire libre y llevar a refrigerados para q se aprete. despues de unas 2 horas se puede desmoldar sin problemas poniendo un plato sobre ella y girandola de golpe y buala asi queda!!! q la disfruten.

saludos warianos

Imagen IPB

antony23
que ricooo, yo kieroo
pasodog
mirshhhhhhhhhh
leca_pachecoca
mmmm me eh fijado q ene gente pasa y no deja ni saludo, pasan de sapos!! na q ver. aios
PowerBPC
Mmm rico, pinta excelente. Voy a anotar la receta para darsela a mi hermana que es fanática de los postres.

Thanks.
::nando::
mmmmmmm q riiico smile.gif
y la que escribio la receta tambien rolleyes.gif

saludos! wink.gif
Tottita
ANOTADO!!

probaremos ke tal keda

ojala ke = al ke hiciste unsure.gif

muy Gonita la decoracion

gracias por la receta carita15.gif
Max^^
clap[1].gif
q bkn le voy a decir a mi mama q me haga uno XD
yo no sirvo
kuronense
q buena justo hoy vi en la tv como hacia el manso flan q me dejo con cualkier ganas de comer uno y obvio hacerlo yo. grax ^^
ISAMU
CITA(leca_pachecoca @ 27 Dec 2006, 18:12) *

mmmm me eh fijado q ene gente pasa y no deja ni saludo, pasan de sapos!! na q ver. aios

eso es lo malo, ni agradecen
bueno te doy las gracias, de verdad necesitaba un postre rico pero no tan elavorado
con este me ganare mis laureles
saludos y nuevamente gracias clap[1].gif
yuusuke
ta bueno me gustan los postres ademas asi esta super facil hacerlo ingredientes muy baratos,gracias
nachonkx
que rico, pero me da lata hacerlo...
manoloco81
te pasaste, ya la baje pa mandersela a mi novia, asi me espera con flan el fin de semana carita15.gif
vi777to
se ve hueno......vamos a ver si sale

te agradesco........

y muchos s2.....

adios
leca_pachecoca
los q lo intenten despues me comentan para ver q tal les resulto. aios
krpediemplizz

UYYYYYYYYYYYY ke riko ........ me gustoo.. aprender no mas aora....

pero sabe... me gusta masla leche asada... biggrin.gif

G
R
A
C
I
A
S

y zaluoz-.
sangreentucara
rolleyes.gif gracias... se ve muy rico . al igual que tú
maxmunoz40
no se por que pero no se me ve la foto..... pero weno igual lo voy a hacer
gracias maestra jejejeje
nicko mc`brain
mmmm wenisimo estoy 99.9% seguro q mañana lo hago es super simple y facil y como mi vieja esta sin auto no podemos ir al super asi q no nesecitamos nada especial
[APORTAZO]
carita15.gif carita15.gif carita15.gif
Twisted
saludos xD! biggrin.gif carita15.gif
tomatepaltamayo
Me encantan los Flanes , me casaria con usted , jejeje .
maxmunoz40
Ya lo hice, quedó espectacular, tanto me gustó que hice algunas pruebas para variar...
La misma receta menos la vainilla mas café en polvo, y la otra con chocolate amargo en polvo (previamente disuelto en un poco de agua tibia)
Gracias de nuevo
jhimens
esta buena la receta.....igual me da lata lo de ponerlo al horno baño maria....pero bueh....se agradece.....

oiga ...esta bonita ud.
rased
uhhh, gracias, me encanta el flan
she_cried
yupi!! jaja.. grax!!!

Tratare de hacerlo, ojala kede bn poke nu tengo muxos dedos pal piano jiji, pero como no saldra algo parecido tongue.gif

gracias!! chauzZzzZ
carit0_

Que buena.
Gracias por la receta.

Cuando se me pasé la flojera de día fomingo lo hago xD

Saludos!
^^
jovi_23
que rico, lo voy anotar para hacerlo!!!!

gracias.....
Mustafox
me tinka de verdad weno weno ... nunka le he pegao mucho a la reposteria, pero de alguna forma hay ke empezar, aer ke pasa
gatangu
flan amor2.gif +/-
leca_pachecoca
de napa po, si aqui toos comparten recetas, asi q yo tb quise jugar.

Pero si la hacen luego me cuentan coko les resulta. wink.gif
Mustafox
podriamos un dia juntarnos a cocinar ... onda mezclar las artes de tod@s ... eso seria nu buen acto pa juntar plata pal server nuevo ...
maxmunoz40
CITA(Mustafox @ 1 Feb 2007, 17:34) *

podriamos un dia juntarnos a cocinar ... onda mezclar las artes de tod@s ... eso seria nu buen acto pa juntar plata pal server nuevo ...

Excelente idea estimado
me sumo

Saludos
leca_pachecoca
CITA(maxmunoz40 @ 2 Feb 2007, 03:38) *

CITA(Mustafox @ 1 Feb 2007, 17:34) *

Excelente idea estimado
me sumo

Saludos

de q me perdi? new server???????? expliquenme esa parte por favor

y cocinar juntos no lo encuentro mala idea, pa na...
Mustafox
mice24.gif movido a Reposteria & Postres mice24.gif
isaaxxx
vale gracias te pasaste
Aldo1974
Buen dato leca el del baño Maria (Siempre me quedaba con burbujitas)
vamos a ver que tal!!... mmM!!!

Gracias!!
carita15.gif carita15.gif carita15.gif clap[1].gif
aleblueray
mmm que riko, gracias por la receta smile.gif
Aldo1974
OYE LO HICE Y QUE SUUUUPER!!!!!!

Excelente dato!!! (Al final es leche asada,pero mas bakan!!)

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.