Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: LECHE ASADA
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
Páginas: 1, 2
krpediemplizz

Mi jefe tiene un fundo y tiene varios animales, asi que dia por medio me regala 1 litro de leche....

Taba chato de tomarla siempre elaita o con chocolate o lo que sea....

asi que me dije... a ver... que podemos hacer con la leche...

Se pueden hacer un monton de cosas pero me encanto la idea de aprender hacer leche asada.....

es facil... ai pa ke practiquen y dejen loka a la minita... jejeej eso me paso a mi...

INGREDIENTES PARA SU RICA LECHE ASADA:::

- 1 PARRILA.... jajajaja... No pasa......

aora si:

- 1 Lt. de leche

- 1 1/2 taza de azucar

- 6 huevos

- 1 cascarita de limón

- 2 cucharadas de agua

- palitos de canela o una cucharadita de vainilla ( a su gusto) a mi me gusta con las dos....

Preparación:

Hierva la lecha con una taza de azúcar, la cáscara de limón y los palitos de canela. Retire del fuego y deje enfriar. Por mientras que la leche se enfria bata los huevos (y si quieren le agregan mas azucar) los huevos se baten todos juntos hasta que todo se disuelva bien. (Por mientras que hace todo eso caliente el horno). Ya estando la leche fria agrege la mezcla de huevo con un colador y ponga en una fuente al horno y dejela 1/2 hora . Ahh!! el caramelo si kieren lo hechan abajo de la mezcla o despues se lo hecha encima (como uds quieran)
Luego de la 1/2 hora deje enfriar y despues comasela toda antes de que llegen los viejos.....

Queda muy rikaaaaa..!!!!!!!!!!!! carita15.gif

Mystica

MMMMMMMMMMMMMMMM.................... QUE RICO, ES MI POSTRE FAVORITO

PERO YO ADEMAS, LE PONGO UNA CUCHARADA RASA DE MAIZENA A LA LECHE AL MOMENTO DE HERVIR

QUEDA CON UNA CONSISTENCIA SUAVESITA, PUEDES PROBARLO TAMBIEN QUEDA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!

AAAAHHHHH Y CON HARTO CARAMELO POR FAVOR

SALUDOS

tXao
pasodog
BIEN HELADA ES LA RAJA!!PAL VERANO
paralapapiricoipi
gracias, lo voy a intentar.. es muy rica¡¡¡
Atlas
clap[1].gif mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm,.
bkn bkn..
creo ke la hare mas rato en la 11 hehehehhe bkn loco graciassssssssssss clap[1].gif
Karynity
andale!

q buena receta... no sabia

ya la tengo pa cuando pueda hacer algo

ejaleee.. se agradece carita15.gif
Mili_limon

Que rico !!

Ojala me funcione ...

smile.gif
hardcore_9
ph34r.gif
krpediemplizz
CITA(hardcore_9 @ 4 Dec 2006, 01:19) *

ph34r.gif

si vas a dejar un post que tenga contenido...
katarsis
ke riko!!!!!
es uno de mis postres favoritos ^^ happy.gif

tb puedes hacer flan, es la misma receta, salvo ke en vez de ponerla al horno, la pones a baño maría cartel24.gif
matu!
cuando chico no me gustaba!
pero ahora soy adicto xDD
en mi casa se la comen toa antes q yo llegue xDDDD
hardcore_9
ph34r.gif
Sweetnutria
Que rico es genial la leche asada muchas gracias por compartirla.
hardcore_20
que rico!!!!!!!!!

gracia spro la reseta rolleyes.gif
master_trek
Wena compadre kria aprender

vamos a probar a ver k pasa

smile.gif smile.gif
gatangu
saborrrrrrrrrrrrrrrrr
Mustafox
CITA(gatangu @ 1 Feb 2007, 10:16) *

saborrrrrrrrrrrrrrrrr

aporte ???
yique
estoy solo en casa, voy a intentar hacerla
gracias
Mustafox
mi vieja tb la hace ... le kea la raja ... la otra ke podis hacer es la leche nevada ... voy a buskar la receta y la subo en otro topic
Patoman
A mi me encantaba..

hasta q una vez compre una en un nogocio la wea estaba con hongos.. desde ahi q no mas..
Mustafox
CITA(patoman30 @ 9 Feb 2007, 12:37) *

A mi me encantaba..

hasta q una vez compre una en un nogocio la wea estaba con hongos.. desde ahi q no mas..

pero si la hacis tu mismo de repente = te ka rika y se te pasa ...
monapetu
Una vez preparé una y no me resultó, voy a probar con esta nueva receta smile.gif
Mustafox
CITA(monapetu @ 9 Feb 2007, 14:24) *

Una vez preparé una y no me resultó, voy a probar con esta nueva receta smile.gif

yo creo ke deberiamos ver kienes aperran y care palo juntarnos un dia a cocinar ... = es jugao ... pero si alguien kiere jugarsela, hacemos una vakita y nos mandamos una comida con postre y trago ... bien riko ... ahi salimos de dudas de lo k alguna vez preparamos y no nos keo bien ...
dennise25
rica la receta, a simple vista se ve fácil de hacer... aunq no le pego mucho a la cocina, pero todo lo que trate de dulces o postres me encantan, gracias por la receta...
carita19.gif
Mustafox
CITA(dennise25 @ 10 Feb 2007, 23:25) *

rica la receta, a simple vista se ve fácil de hacer... aunq no le pego mucho a la cocina, pero todo lo que trate de dulces o postres me encantan, gracias por la receta...
carita19.gif

la gracia es ke la hagas y nos cuentes si te resultò o ke ... pa dar asesorias ... laughing1.gif
•felicity•
mmmm qué rico y se ve fácil
Mustafox
yo me podria comer facilmente una fuente sin sikiera arrugarme, la leche asada la llea !!!
saske2
muchas gracias yo soy chileno pero llevo como casi 8 años sin ir a chile y no em acordaba como se hacia
dennise25
CITA(Mustafox @ 10 Feb 2007, 23:33) *

carita19.gif

la gracia es ke la hagas y nos cuentes si te resultò o ke ... pa dar asesorias ... laughing1.gif

Esta bien, todavia no la hago porque no he tenido tiempo, pero sí la haré y te cuento como quedó, y sentí q me retaste... pero bueno = un carita19.gif por la llamada de atención...
pasodog
CITA(dennise25 @ 11 Feb 2007, 19:57) *

CITA(Mustafox @ 10 Feb 2007, 23:33) *

carita19.gif

Esta bien, todavia no la hago porque no he tenido tiempo, pero sí la haré y te cuento como quedó, y sentí q me retaste... pero bueno = un carita19.gif por la llamada de atención...

TRANQUI NO + DENISSE...
YO CASHO AL CABRO...PURA BUENA ONDA.....
PERO IGUAL CUENTANOS LUEGO...
JLOO
GENIAL ...SE AGRADECE
master_trek
mmm k rico smile.gif smile.gif

vamos a ver kmo kda

grax por el aporte io tambien keria aprender
~Enkyl~
q se oye rico, le voy a preguntar a mi mama si o podemos hacer de postre carita15.gif
Cotecita_metal
PODRIAS ENSEÑAR A HACER EL CARAMELO, QUE ES LO MAS DIFICIL MAS QUE LA MEZCLA
Mustafox
revisa para el caramelo el indice ... y bueno si te da lata te dejo el caramelo en este link

http://www.chilewarez.org/index.php?showtopic=177314

whistling[1].gif
hawk77
smile.gif jejejej

A Probar se a dixo!!

JEjej...Is delicious

graX!!!

Salu2

chileno.gif

Sweetnutria
Muchas gracias por tu receta, me encanta la leche asada que rico.
JokerNET
woooooooooooooooow bros la leche asada nunca la habia escuchada, soy de mexico y aki creeo ke ni la conocen, sera cuestion de probar a ver si me sale....pero no tengo horno solo microondas como le podria hacer?
gatuno
rico postre , yo lo hago con leche descremad a, mas sano , menos calorias
Lady Greenleaf
mm que rico... veremos que sale...
Kitty_cold
OMG!
yo había leído recetas de leches asadas y eran una lata interminable y me daba julepe hacerla
pero ahora con esta receta si me atrevo y les cuento!

wen aporte sin duda!
pulentomanxxx
gracias e lo mejor el fin de semana preparo una
danielachile
facilisima! graciassssssssssssssss
crovaxx
Como dato:

a la fuente dnde se va a cocer la leche asada se le pude poner caramelo.
y otra cosa, entre mas huevos, onda 8 se demora menos en hacerse la lehce asada biggrin.gif
Raul7
Grax grax, me encanata, pa que mi mamá la ahaga laughing1.gif laughing1.gif
capel
y si le hecho café? =o

capcarvids
ayer probe una q traia coco rayado la verdad estaba espectacular preparenla con eso se las recomiendo saludos.
jackjames
No tenia idea de este postre, gracias por la receta!
A ver como nos va. jaja
Don_Liron
exelente la leche asada lejos los postres de leche son los mejores

se agradece
fabian017
Uuuuyyy que fácil era. Ahora me hago el lindo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.