Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: YOGURT DE PAJARITOS
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Rincón Cultural > Artes Culinarias, Gastronomía & Datos de Cocina > Repostería & Postres
Páginas: 1, 2, 3
inoxas
ES SUPER RICO, TIPICO Q CUANDO CHICOS Y HASTA AHORA SE COME, X LO MENOS YO COMI EL SABADO CON PLATANO, QUEDA SUPER RICO PERO NI MI ABUELA SABE DE DONDE VIENE, no se compra ni se vende, ni e arrienda solo anda de mano en mano.
pero su procedencia ph34r.gif unsure.gif
DE DONDEEEEE??
sQuare
blink.gif
Qué diablos es eso?...yogurt de pajarito!!! laughing1.gif
Ya me va a doble sentido esta chingada!!! laughing1.gif
AndrossX
yo si he comido, la verdad es muy rico, pero tampoco se de donde sale, a mi abuela le regalaban, despues se deja en leche como un dia, luego se pasa por el colador y listo, el yogurth mas rico que he probado tongue.gif:P
monapetu
El otro día vi en una revista un dato donde comprarlos, voy a buscarlo y pongo el dato smile.gif
Frecuencia
CITA(sQuare @ 31 Oct 2006, 17:09) *
blink.gif

a mi tambien laughing1.gif laughing1.gif
nosferatus
el yogurt de pajarito es super antiguo y deriba de un tipo de bacteria que actua sobre la leche (ESO ME DIJERON UNA VEZ KEFIR ES EL NOMBRE ORIGINAL PARECE NO ESTOY SEGURO)en mi casa tengo unos pocos
PENCHO
[font=Century Gothic]NO CACHO UNA DE DONDE SALIERON ESOS PAJARITOS.
PERO LA VERDAD ES QUE EL YOGURTH ES RICO PERO LOS PAJAROS PARECEN
ESCREMENTO DAN HASCO
sQuare
emot-fail.gif que asco, weyes!
RELAJAO
los inventaron los rusos
el-checho
son bacterias naturales que actual sobre la leche convirtiendola en yogurt

como creian que se hacia el yogurt?

inoxas
nI SQUARE ni frecuencia saben lo q dicen, PEKAN DE INGENUOS, a too esto, son de CHILE o no??, por lo de "chingada"
samisam
unas amigas lo hacen, pero no me atrevo a probarlo.... sera bueno?
davidsk69
no me tinca, ademas el nombre que tiene la wea blink.gif
GeniusLokus
si yo tambien eh vistos eso pajaritos ... pero mi mamá tenia pero lo utilizaba como remedio los alimentaba con chancaca... segun que eran los mismos...

pero vuelvo al tema nunca eh probado yogurt de pajaritos.
Adrin
son bacterias naturales, no se por que se llaman pajaritos, pero yo vendo ese tipo de yogurt, es bien rico y mas con platanoYUM!
San_guchito
la wea es super rika....yo comi una vez ...aunk hace kaleta e tiempo
notecreo
CITA(samisam @ 3 Nov 2006, 12:17) *

unas amigas lo hacen, pero no me atrevo a probarlo.... sera bueno?

Para mi gusto es mucho mas riko que el yogurt que compras , mi vieja cuando chico me daba ese tipo de yogurt smile.gif , ahora con respecto a la pregunta dunno[1].gif, jamas he sabido de donde viene, tampoko porque le dicen de pajarito CAIJ45IZ.gif , lo uniko que se que se hace de la leche, pero como nacen tampoko dunno[1].gif
Saludos chileno.gif
rased
es super weno el yogurt de pajaritos. yo aca en mi casa tengo un monto. se hace con unas bacterias que son como migas de pan remojadas en leche (para los mas escrupulosos son asquerosas) a las que se les agrega leche y mas menos de un dia pa el otro se cuela y listo el yogurt.
es mas sano porque no tiene todos los aditamentos artificiales que traen los que venden.
si alguien le interesa de ahi les pongo unas preparaciones de origen indio con las que queda espectacularmente rico (dulce o salado).
ah y si alguien quiere probar me avisa nos juntamos en un metro y le paso pajaritos...
saludos
Marcelost
nunca habia escuchado hablar de esto,
pero no me tinca pa na, mal nombre escogieron...

Salud!!!!
cesante
CORRESPONDE A UN PROYECTO SECRETO DE LA EX URRSS PARA EXPERIMENTAR CON SUJETOS A LOS CUALES SE LES DISMINUIA LA CAPACIDAD DE SEROTONINA CEREBRAL CON EL FIN DE EXPEWRIMENTAR CON LOS TRANSES ALUCINOJENOS PRODUCTO DEL NO DORMIR, LUEGO DE LA DISOLUCION DE LA UNION SOVIETICA, LOS AMERICANNOS TUVIERON ACCESO AL COMPUESTO, ORIGINALMENTE LLAMADO ZEROTRONOX, REBAUTIZANDOLO E INCORPORANDO MODIFICACIONES, INTRODUCIENDOLO EN LA SOCIEDAD COMO UNA MERA BACTERIA, CONJUNTAMENTE LIGADA AL MITO POPULAR Y CUYO REAL OBJETIVO CONSTITUYE LA CREACIÓN DE SUPER SOLDADOS ENTRENADOS MEDIANTE UNA FRECUENCIA DE RADIO ESPECIFICA RESPONDIENDO A LA PALABRA ASESINAR, MAS DATOS LOS PIJIU PUEDEN JNHKP`ÑL ENFND NO¡¡¡¡¡¡¡ VHZ NOS TIENEKDJ AYUD¡'''''OLÑC,SDKJK NPC----.....................,

LOGIN OUT.
Mili_limon

Cuando chica mi mama me hacia...pero nose como pero era rico...

Bonta-Kun
super sano y rico el yogurt de pajarito... nada que decir
aunque hace tiempo ya que no lo pruebo wounded1[1].gif
rased
CITA(cesante @ 7 Nov 2006, 23:35) *

CORRESPONDE A UN PROYECTO SECRETO DE LA EX URRSS PARA EXPERIMENTAR CON SUJETOS A LOS CUALES SE LES DISMINUIA LA CAPACIDAD DE SEROTONINA CEREBRAL CON EL FIN DE EXPEWRIMENTAR CON LOS TRANSES ALUCINOJENOS PRODUCTO DEL NO DORMIR, LUEGO DE LA DISOLUCION DE LA UNION SOVIETICA, LOS AMERICANNOS TUVIERON ACCESO AL COMPUESTO, ORIGINALMENTE LLAMADO ZEROTRONOX, REBAUTIZANDOLO E INCORPORANDO MODIFICACIONES, INTRODUCIENDOLO EN LA SOCIEDAD COMO UNA MERA BACTERIA, CONJUNTAMENTE LIGADA AL MITO POPULAR Y CUYO REAL OBJETIVO CONSTITUYE LA CREACIÓN DE SUPER SOLDADOS ENTRENADOS MEDIANTE UNA FRECUENCIA DE RADIO ESPECIFICA RESPONDIENDO A LA PALABRA ASESINAR, MAS DATOS LOS PIJIU PUEDEN JNHKP`ÑL ENFND NO¡¡¡¡¡¡¡ VHZ NOS TIENEKDJ AYUD¡'''''OLÑC,SDKJK NPC----.....................,

LOGIN OUT.

wajajajajajaja laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif

que manera de cagarme de la risa
rocco saint
JASJAJA LA WEA LOKA ....CUANDO UNO ESTA CESANTE LA MENTE KEDA LIBRESITA PA PENSAR WEAS GENIALES laughing1.gif
mangus
el kefir (pq asi se llama, en chile los conocemos como pajaritos) son unas bacterias que mediante una fermentacion láctica y alcohólica producen una bebida muy parecida al yoghurt (eso lo diferencia del yoghurt, que es producto de una fermentacion láctica solamente. Otra cosa, no es un copete, de hecho el grado alcohólico que puede alcanzar es menor al 1%)

Tienen un aspecto como... no se, son como gomitas blanquecinas, medias transparentes

Como se preparan? Se echa en un frasco leche entera y se le agregan los pajaritos. Se dejan unos dias a temperatura ambiente y voilá! yoghurt de pajarito. (he leido en internet que el frasco debe taparse... yo los dejo asi no mas)
Tienen que ponerle azucar o algo para darle sabor... pq solito es medio malo

Tiene muchos beneficios; por mencionar algunos, regenera la flora intestinal y ayuda a disolver los calculos renales. Por otra parte facilita el consumo de leche de vaca, que en los organismos de los adultos es dificil de asimilar

He visto que en internet venden la cucharada de pajaritos como a 9 lucas... pero si alguien quiere, yo me comprometo a que cuando me crezcan (pq estas cosas se van reproduciendo) le convido a alguien. Por el momento tengo poquitos.

Eso sería...

Ahora me gustaria que contaran.. como lo preparan? a mi me gusta echarle azucar y extracto de vainilla, despues al refri... queda filete
Con mermeladas tb queda bueno

Saludos

-------------

Se me olvidaba un poco de historia: Es la leche fermentada mas antigua que existe. Proviene de la región del Caucaso y era utilizada para "limpiar" la leche que obtenian de sus animalitos... en turco significa "bendición"
SoteK
CITA(sQuare @ 31 Oct 2006, 16:09) *

blink.gif

Anday con la mente sucia wn xD.... ajajajajajajja
Pero la verdad, existe.... y es bkn... bueno, mi abuela lo hacia.....
sad.gif
sklaudio
ajajajajajja laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
juanicho
CITA(el-checho @ 2 Nov 2006, 02:34) *

son bacterias naturales que actual sobre la leche convirtiendola en yogurt

como creian que se hacia el yogurt?

si asi se hace CON bacterias lo unico malo empiezas con pocas y se reproducen caleta en cuanto al sabor del yogurt es como amorgo eso va a depnder del jugo q ocupes para darle el sabor de fantasia por lo menos uno q ta cagao de plata le aplica puro yupi XD
patitohawk
ohmy.gif!
Antes de ayer me regalaron de esos pajaritos pero de los de leche , hasta hoy se han producido bastante. Años atrás nos dieron de estos pero una mina mea curá se los comió sad.gif . ¬¬ !
Como sea mi abuela me contó que su prima tiene de esos pajaritos pero DE TÉ ! no producen yogurth pero si una agua media rara-medicinal, que se yó.

smile.gif

a si! y depende del recipiente que esten esos bichos, mientras mas grande mas rapido se reproducen.

Andrespschile
es super rico..

aporte de wikipedia..

Kéfir

ahi esta la historia---

se llaman kefir...
epic
yo tb comia cuando chico y era muy rico, lastima ke ya no tengo.
maurix1
mi mama llevo el otro, los vi en un jarro y las weas se ven super asquerosas, nicagando q las pruebo, aunq = tengo curiosidad como todos dices q es rico... ahi voy a ver
Panshura
yo tengo por si quieres.. saludos...
tukaram
Y pensar que cuando chico me imaginaba que dentro del frasco donde se hacía el yogurth ese anidaba un pajarito y mi mami decía que había que darle leche todas las mañanas y en la noche tb para que no se muriera de hambre... y pensar que es una bacteria, yo juraba que era un hongo...

En todo caso es muy rico... años q no lo he vuelto a probar, pero me encantaba ese sabor medio agrio q tenía.

rolleyes.gif
•felicity•
pensé que eran hongos...

pero el yogurth es la raja, pruébenlo
mmmmm, me voy a conseguir
introshupatron
alguien me dijo ke se ponia leche y unos gusanos toman leche y kagan yogurt ...
paulasantis
CITA(rased @ 6 Nov 2006, 12:41) *

es super weno el yogurt de pajaritos. yo aca en mi casa tengo un monto. se hace con unas bacterias que son como migas de pan remojadas en leche (para los mas escrupulosos son asquerosas) a las que se les agrega leche y mas menos de un dia pa el otro se cuela y listo el yogurt.
es mas sano porque no tiene todos los aditamentos artificiales que traen los que venden.
si alguien le interesa de ahi les pongo unas preparaciones de origen indio con las que queda espectacularmente rico (dulce o salado).
ah y si alguien quiere probar me avisa nos juntamos en un metro y le paso pajaritos...
saludos

YO QUIERO, YO QUIERO!!!
Cuando chica, una vecina le llevaba a mi mamá para que crecieramos rosaditas y sanas... Y le poníamos azúcar y colorante verde para jugar a que era sangre de marcianos (estaba toda la onda de "Invasión extraterrestre")...
El cuento es que una amiga de una amiga quedó de regalarme pajaritos y van cinco meses que los espero.
Ah, Samisan, atrévase no más. Son lo más rico que hay. iconbiggrin5mm.gif
nicko mc`brain
nadie a dicho que sea malo asi q habra q probarlo me tinca mucho

¿tiene el mismo aspecto q el q se compra?
hawkeye
El yogurt que se compra envasado y de marca está hecho con bacterias que degradan la leche, pero el yogurt de "pajaritos" se hace con hongos. Los "pajaritos" son hongos que también degradan la leche. El yogurt hecho con los hongos es mucho mas sano que el comercial, porque no tiene ninguno de los aditivos de los comerciales.
Es exquisito con miel y manzana, con plátano, con frutillas, incluso se puede usar, sin azucar, para hacer vinagretas y salsas en vez de mayonesa.

Saludos
son_gohan
jajajaja!!!!jajajaja!!!!
el yogurt de pajarito ..........yo tengo ....en realidad son hongos no bacterias ni wueas .......................... se reproducen al contacto y que al colorales leche dan un yogurt mui acido pero wn ......hechale un poko de mermelada y....t queda la mejor wa que as probado e incluso es mas natural q la misma leche por que los pajaritos le sacan los kimicos de la leche en caja.......bacterias jajajajajaj.....ok xao
cecil79
CITA(Andrespschile @ 14 Nov 2006, 11:30) *

es super rico..

aporte de wikipedia..

Kéfir

ahi esta la historia---

se llaman kefir...

carita15.gif te las mandastes...bkn la info, asi son mi madre k en paz descance tenia esos bichitos tambien tenia los del te, y los del vinagre que son redondos y planos, parecen una sopaipilla cruda ph34r.gif
omega_hero
No pajaritos noppppppppppppp

cuando me contaron k era no muchas gracias

Me cargo al toke
manzano.jose
aqui en españa que yo sepa esto estaria prohibido , con los pajaros nada , pero os voy a decir una cosa conosco un sitio , que es la ultima carniceria que vende carne de caballo , por lo que he oido es la carne mas limpia .
sirkrass
keda rico con gorriones....

pajaritos son unos dulces tipicos chilenos xDDD

se llaman pajaritos y el yogurt de pajaritos es la crema ke llevan ke no contienen ningun alado animal ke vuela libre por los aires.
anto-amis
QUOTE(cecil79 @ 26 Jan 2007, 00:36) *

QUOTE(Andrespschile @ 14 Nov 2006, 11:30) *

es super rico..

aporte de wikipedia..

Kéfir

ahi esta la historia---

se llaman kefir...

carita15.gif te las mandastes...bkn la info, asi son mi madre k en paz descance tenia esos bichitos tambien tenia los del te, y los del vinagre que son redondos y planos, parecen una sopaipilla cruda ph34r.gif

yo tambien tengo de leche,de té y de chancaca, por lo q sabia este ultimo ayuda a protejer al cuerdo del cancer.... haa y al yogurt si le hechan jugo en polvo qda super rico

si a alguien se le ofrece,alguno solo me dice. rolleyes.gif

Alishta7
CITA(manzano.jose @ 27 Jan 2007, 17:32) *

aqui en españa que yo sepa esto estaria prohibido , con los pajaros nada , pero os voy a decir una cosa conosco un sitio , que es la ultima carniceria que vende carne de caballo , por lo que he oido es la carne mas limpia .

O___O

laughing1.gif laughing1.gif

no es eso
no es que agarren un pajarito lo trituren y hagan yogurt

es el kefir que aca en Chile le llamamos Yogurt de pajaritos
que son unas bacterias (o algo asi) que le pones leche
y fabrican un yogurt que dicen que es muy rico
(nunca lo he probado T.T)
matipxc
Es rico, además de nutritivo.

Con mermelada de mora queda exquisito.

Los pajaritos son como una bacteria que hace cuajar la leche smile.gif
chuck
jajajajajja... el yogurt de pajaritos es BKN, y mucho mas sano que el yogurt que un compra en el super. yo le echaba jugo en povo pa darle sabor y kedaba genial. lo que si no he podido encontrar un lugar seguro para comprarlos , y que venden en la feria cerca de mi casa pero no dan confianza. carita15.gif
matipxc
CITA(chuck @ 11 Feb 2007, 14:36) *

jajajajajja... el yogurt de pajaritos es BKN, y mucho mas sano que el yogurt que un compra en el super. yo le echaba jugo en povo pa darle sabor y kedaba genial. lo que si no he podido encontrar un lugar seguro para comprarlos , y que venden en la feria cerca de mi casa pero no dan confianza. carita15.gif

De veras, admeás de mermelada puedes echarle jugo en polvo

El que pueda, que lo pruebe!!!
Mustafox
yo habia comido hartas veces, pero me termino pateando x lo acido
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.