Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿Que Fue De...? pon el nombre del luxador(es) o
::ChileWarez.org - Compartir No tiene Limites! > Hobbies > Chilewarez Wrestling Federation
Páginas: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
Seba-On-The-Edge
mmm que fue de... The Giant Gonzalez???
MAXYMUS
UFF ese loko era cero aporte, incluso más que el Gran Kalih -andan parejitos-. En WM IX fue 0 aport, gracias al Taker y Paul Bearer esa pelea terminó con el nivel del evento.

Q cresta pasó con RIKISHI???....creo que fue x problemas de salud
slayer1984
de rikishi, me contaron ke taba peleando en samoa...
°KANON-GEMINIS°
que fue de gangrel y val venis?
ThunderShock
Pues el Giant Gonzales ahora esta viviendo en una Zona Rural de Buenos Aires (es Argentino), pasa en su casa la cual tienes las modificaciones para pasar de mejor forma su enfermedad (gigantismo) en la cual cada vez aumenta su soledad y su lejania al mundo exterior, en muy pocas ocaciones hace apariciones publicas, creo que una de las ultimas fue para un homenaje que le hizo la asociacion de basquetball argentino (antes de entrar en lo de la lucha libre, Jorge Gonzales hizo una prueba en la NBA, no recuerdo si fue por Seattle o por Boston, pero no le fue bien, fue ahi cuando fue visto por gente de WCW y ahi debuto luchisticamente con el apodo de "El Gigante"). El Gigante Gonzales tiene el record de ser el luchador mas alto de la historia, aunque no tengo su medida exacta.
Superman87
esta será fácil para ustedes:¿ QUE FUE SE STONE COLD, THE ROCK Y STEPHANIE McMAHON?? huh.gif huh.gif

NO ME HE INFORMADO.... act1.gif superman[1].gif
(...)
Val Venis está en Raw... la verdad en Heat y a veces aparece en el programa.

Stone Cold no lucha más por lesión al cuello (provocada por el fallecido Owen Hart)

The Rock hace películas y no quiere volver a la lucha, de hecho ya no quiere que se le llame The Rock.

Stephanie hace no mucho tuvo un hijo de Triple H.
Haohmaruxxx
CITA(pancho_beer @ 21 Sep 2006, 00:00) *

Val Venis está en Raw... la verdad en Heat y a veces aparece en el programa.

Stone Cold no lucha más por lesión al cuello (provocada por el fallecido Owen Hart)

The Rock hace películas y no quiere volver a la lucha, de hecho ya no quiere que se le llame The Rock.

Stephanie hace no mucho tuvo un hijo de Triple H.

al final no era webeo......q HHH se follaba a la stephanie??? laughing1.gif laughing1.gif laughing1.gif
Tanner
jajaja pero si hh y steph estan casados en la realidad
rigodx
Gangrel se caso kon luna Vachon la kual jue despedida por un altercado kon sable y a gangrel lo "Release" de su contrato en el 2001 por ai por agosto de ese año; luego paso por varios circuitos independientes hasta entrar en la nwa-tna durante el 02-03 ,luego regreso a la wwe en el 04 pero kon su verdadero nombre
"David Heath" para luchar en los "dark matches" asta mitad del 04 ( por septiembre, de exo esa fue la ultima aparicion de el en tv ya k junto a vicera atacaron al undertaker en un smack down de ese mes), despues de eso volvio a los independientes asta el dia de hoy donde esta en una promocion de lucha europea.

k fue de...... TAKA MICHINOKU????
Tanner
taka esta en japon

donde creo su propia escuela o federacion no toy seguro
pero de que esta en sus propios proyectos esta claro jojoj
XatoX
Ke le paso a Juventud?????????? se fue... y no se dnd ta..
Tio Pelaooh
creo k esta en japon .. o si no mexiko xD
·JµªNJØ· ·D×·
¿qeu fue de capitan carisma?
rigodx
TA EN LA NWA-TNA PERO AORA SE ACE LLAMAR CHRISTIAN CAGE...

KE FUE DE......ESSA RIOS???
L4PiZ
lo ultimo q supe de el es q volvio a Japon para luchar en Fed. de alla como AJPW

a too esto q fue de grand master sexy(algo asi era creo)
ThunderShock
Taka Michinoku tiene su propia Empresa-Escuela de lucha libre (Michinoku Pro), pero ultimamente ha estado luchando en All Japan con luchadores como D'lo Brown, Bull Buchanan y Rosey.

Essa Rios actualmente lucha en el CMLL en Mexico como Mr Aguila (su nombre de batalla original). Mr Aguila es parte de la faccion "Los Perros del Mal" la cual integran El Hijo del Perro Aguayo, Hector Garza, Halloween, Damian 666, Shocker y El Terrible.

Juventud Guerrera esta luchando en la AAA de Mexico el cual lidera una faccion llamada "Mexican Powers" con Joe Lider, Psicosis (El de AAA, no el que lucha en WWE) y Crazy Boy, la semana pasada en el evento "Verano de Escandalo" de AAA su team se enfrento ante un team de AAA integrado por Samoa Joe, AJ Styles y Low Ki, los cuales vencieron a los Mexicanos.
XatoX
buena info..........

ke sera de tori??? la diva de dx??? puta ke era rica
Tio Pelaooh
no es por nada, pero media pelea esa de la AAA, Sabu, Low Ki y AjStyles cool.gif
Superman87
CITA(XatoX @ 21 Sep 2006, 15:15) *

buena info..........

Crylol[1].gif BUENA PREGUNTA, TAMBIEN HABIAN OTRAS DIVAS, TORRY Y "GATITA" (KITTY) CREO, QUE TAMBIEN DESAPARECIERON, TUBIERON IMPORTANCIA EN UN MISS ROYAL RUMBLE... QUE SERÁ DE ELLAS... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif
ThunderShock
CITA(Tio Pelaooh @ 21 Sep 2006, 16:38) *

no es por nada, pero media pelea esa de la AAA, Sabu, Low Ki y AjStyles cool.gif

Ni tanto, el problema es que AAA es como la imitacion barata de WWE en Mexico asi que limitan bastante a los luchadores.
bravebull85
CITA(Superman87 @ 21 Sep 2006, 18:55) *

CITA(XatoX @ 21 Sep 2006, 15:15) *

buena info..........

Crylol[1].gif BUENA PREGUNTA, TAMBIEN HABIAN OTRAS DIVAS, TORRY Y "GATITA" (KITTY) CREO, QUE TAMBIEN DESAPARECIERON, TUBIERON IMPORTANCIA EN UN MISS ROYAL RUMBLE... QUE SERÁ DE ELLAS... unsure.gif unsure.gif unsure.gif unsure.gif

ME SUMO A ESTA DUDA... Y QUE PASO CON GRAN MASTER SEXAY
Birkoff_zero
el gran master sexay se retiro por lesion... cuando estaba en toocooll

yo me pregunto ke fue de el chocolate sexual??? (o es marck henri?? siempre tuve la duda)
Intachable
Chocolate Sexual efectivamente es Mark Henry. Actualmente está fuera, debido a una lesión que se le produjo en el último Saturday Night Main Event (que tuve la suerte de verlo en vivo en EEUU). Se espera que esté de vuelta en unos seis meses más (visperas a Wrestlemania 23).
Birkoff_zero
vale por la respuesta... pero no preguntaste por nadie asike me doy el tiempo de hacerlo por ti

y ke habra sido de Lex Luger?? o tara R.I.P XD ya lo toy matando si ta vivo... smilies_deguiser003.gif Y KE FUE DE CHAYNA??? y es verda el video de emule ke es medio XXX o no?
XatoX
lex luger debe tar retirao... ya te viejito. a lo mejor ta en tna aya se ban todos los veteranos medios muertos.
·JµªNJØ· ·D×·
jajaj komo no preguntaste por alguien yo pregunto

vader onde ta o la obecidad lo likido???

rigodx
Lex Luger se retiro de la wwe en el 95 y luego entro a la wcw donde estubo asta el 2000....luego el 2003 la novie a de el fue encontrada muerta en su casa y el fue arrestado por posesion de drogas ...depues estubo un tiempo en la nwa-tna hasta el 2004 luego estubo en circuitos independientes y ahorta regreso a la nwa-tna..aunk si buscan en la pagina de la tna no sale lex luger..asik lo mas probable esk se aya vuelto a ir.....

en cuanto a vader estubo asta el 98 en la wwf luego se fue a japon...hasta el 2000...luego cisrcuitos independientes...hasta el 2003 k entro a la nwa-tna luego estubo en la wwe en el año 2005 donde peleo en el taboo tuesday kontra batista asiendo pareja a goldust y el coachman y ahora esta en la Mid-South Wrestling Alliance k es uno de tantos circuitos independientes....

k jue de.........MARK "MARVELLOUS" MERO???
Tio Pelaooh
CITA(Birkoff_zero @ 21 Sep 2006, 23:17) *

vale por la respuesta... pero no preguntaste por nadie asike me doy el tiempo de hacerlo por ti

y ke habra sido de Lex Luger?? o tara R.I.P XD ya lo toy matando si ta vivo... smilies_deguiser003.gif Y KE FUE DE CHAYNA??? y es verda el video de emule ke es medio XXX o no?

si, chyna hiso un video XXX donde tambien actuaba Sean Waltman (X-PAC)

se titula, One Night in Chyna yikes[1].gif
·JµªNJØ· ·D×·
alguien tiene el video lo podrian subir
Birkoff_zero
CITA(juanjodx @ 22 Sep 2006, 12:49) *

alguien tiene el video lo podrian subir

ahh andas caliente... jajjaa yo creo ke lo tuve hace años atras y le taban dando por el * a la chayna.. whip[1].gif

weno pa seguir el tema ke habra sido de DOINK el super payaso??? tongue10.gif
eldiukan

Esta misma duda tenía yo qué será de Tori, era pura fibra esa mina. La que traicionó a Kane y se fue con X Pac a DX y hacía esas agachaditas sensuales delante de XPac
slayer1984
Que habra sido de goldust... y de lance storm y de mosh y thatcher
Mgl
y q fue d goldberg????????

y del perro del camino y el padrino(goodfather)?
ThunderShock
Goldust ahora lucha en Independientes de EUA como Dustin Rhodes (su nombre de lucha original), recuerden que es hijo del lejendario Dusty Rhodes, hace algunas semanas estuvo en la WWC de Puerto Rico y se enfrento a Carlito.

Lance Storm ahora tiene su propia escuela de lucha libre en Canada y creo que ahora esta entrenando al hijo mayor de Bret Hart.

Mosh, siguio luchando como Droz, pero despues debido a un Powerbomb de D'Lo Brown que salio mal debido a que un "aficionado" lanzo un objeto al ring, quedo minusvalido, hace algun tiempo tenia su propia columna dentro de WWE.com.

Goldberg ahora tiene un contrato de exclusividad con Spike TV en el cual se estan haciendo las gestiones para su ingreso a TNA, aunque yo lo veo bien dificil, tambien es comentarista de una empresa de vale todo (WFA) y tiene su propio programa de Motocicletas en History Channel.

y Road Dogg ahora esta luchando en TNA como BJ James y hace tag con otro Ex-WWE Kip James (Billy Gunn/Mr Ass) y el tag es conocido como "The James Gang".
slayer1984
mosh kedo minusvalido??? y otra cosa... de donde sacas esta info, para saber mas xD!!!
ThunderShock
seria dificil responderte eso xD!

no en serio, lo que sucede es que igual que ustedes soy fanatico de la lucha libre, y es por eso que siempre me meto en paginas con noticias de lucha libre y en diversos foros, y siempre que esta mierda de internet que tengo me lo permite trato de bajar videos.

Aunque mi aficion por WWE cada vez se debilita mas y mi aficion se ha ido hacia otros lados, como la Lucha Libre Mexicana (el CMLL), Ring of Honor, TNA y algunas empresasa japonesas, pero solo hay que saber buscar por internet no mas.
Sic
wiki
pedia
xD
·JµªNJØ· ·D×·
si es ese en onde le dan por el * ya lo vi hace harto tiempo pensaba ke era otro, ta wena la info, soloe spero ke road dog y mr ass vuelvan a la WWE y se unan a DX
rigodx
AVER....DEJAME KORREJIRTE UN POKITO THUNDERSHOK.....MOSH Y DROZ SON LUCHADORES DISTINTOS...DROZ KEDO PARALITIKO TRATANDO DE ASE EL "SALTO DEL LEON " DE JERICHO PERO LE SALIO MAL Y SE KEBRO LA ESPALADA Y MOSH DESPUES DE K TRASHER SE LESIONARA UN HOMBRE ESTE SE CAMBIO EL GIMMIK Y SE ISO LLAMAR CHAZ MIENTRAS SU AMIGOTE TRASHER SE RECUPERABA ETE ISO PAREJA KON D'LO BROWN ASTA EL 99 LUEGO SE RETIRO DE LA WWE Y SE FUE A CIR clap[1].gif CUITOS INDEPENDIENTES DONDE ESTA ASTA AORA....
Seba-On-The-Edge
Ia po tan desviando el tema pregunten...

que seria de Andre The Giant???
arroz
que fue del patriota , tatu
el sicopata sig , y una mina rica que se llama sony
rigodx
OE PERO RESPONDAN PRIMERO POS DEPES ASEN MAS PREGUNTAS...ASE KOMO DOS PAGINAS ATRAS YO PREGUNTE POR MARK MERO Y ANIE RESPONDIO......ORDEN ORDEN....
Tio Pelaooh
CITA(=Jeff-Hardy= @ 24 Sep 2006, 10:43) *

Ia po tan desviando el tema pregunten...

que seria de Andre The Giant???

esta muerto sad.gif segun lo q yo se
ThunderShock
Andre el gigante murio el año 93 de un ataque cardiaco, creo que ahi le jugo en contra el Alcoholismo del que sufria.
Phenomenal
CITA(arroz @ 24 Sep 2006, 10:55) *

que fue del patriota , tatu
el sicopata sig , y una mina rica que se llama sony

LA POBRE SONY ESTA VUIDA DESDE HACE POCO, PERO ESTAN TODOS RETIRADOS, NADA FUERA DE LO COMUN.

CITA(rigodx @ 24 Sep 2006, 11:14) *

OE PERO RESPONDAN PRIMERO POS DEPES ASEN MAS PREGUNTAS...ASE KOMO DOS PAGINAS ATRAS YO PREGUNTE POR MARK MERO Y ANIE RESPONDIO......ORDEN ORDEN....

HABER, EL MAROMERO SE RETIRO DE LA WWE, SE DIVORCIO DE SU ESPOSA RENA MERO (CONOCIDA COMO SABLE), ESTUBO LUCHANDO UN TIEMPO EN TNA BAJO SU PRIMER GIMNICK, JOHNNY B BADD Y SIMPLEMENTE SE RETIRO, PORQ ESE GIMNICK APESTABA. ACTUALMENTE RETIRADO.

XatoX
casi todos los gordis mueren( andre yokuzuna ).... falta big show viscera......... xD
RVD
Y Shamrock donde se fue?
King_of_Kings
CITA(RVD @ 5 Dec 2006, 16:22) *

Y Shamrock donde se fue?

Por lo q sabía, ahora está en luchas de todo vale, aunq los de la WWE estarían haciendo gestiones para q vuelva.

Corríjanme si estoy mal
The King For 1000 Years
esta en MNA y weas ..

Que fue de Grand Master Sexy y esa manga de weones (Rikiishi i wa)
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.